• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Película con el final mas impactante?

 
impactante no mejor


a mi me dejo plop el de sexto sentido, el de dark city me dejo con penita, a ver si alguien se raja con una pelicula nueva interesante
 
Última edición:
Tema culiao del 2006 po ctm :lol3:
No sé me viene ninguno a la mente aun :sm:
La isla siniestra puede ser
 
Tema culiao del 2006 po ctm :lol3:
No sé me viene ninguno a la mente aun :sm:
La isla siniestra puede ser
524936.jpg

Post automatically merged:

República de chile, 1810-2019 :sm:
Ha tenido hartos vuelcos dignos de republiqueta esa wea
 
funny games versión austriaca.
twentynine palms.
hard to be a god.
alien abduction: incident in lake county (solamente porque me dejó traumado por más de 10 años).
life of crime 1984 - 2020 (es documental - 30 años de filmación).
the rehearsal (no sé que wea es pero del año pasado que me tiene pensando que chucha fue todo).
 
Última edición:
Para mi fue Seven



PD: 1 o 2 pelis por usuario,pa no chacrear la wea. :thumbsup:

cuando lei el titulo iba a postear la caratula de esta peli
el final definitivamente no me lo esperaba... y me dejo con cara de :naster:

igual hago mencion a una peli que vi años atras, era de unas minas parece que eran aliens.. y al momento de tener sexo con los wns (onda juventudes de slasher tipo Jason, pero era mas actual la peli) las minas sacaban una parte demonio cuando estaban sobre los weones culeando y les absorbían la energia vital, en el spoiler lo que sigue pa no cagarle la peli a nadie (aunque igual mi relato es medio callampero porque la vi hace N tiempo, epoca 2005 creo)

el asunto es que un grupo de locos empesaron a buscar como dar caseria a estas minas, era un clan de minas rubias y estos weones ya cachaban lque ellas eran las que mataban personas , los weones dan caseria a las minas vampiras energeticas y las derrotan a todas pero... la pelicula termina con...

el prota tenia una polola, la loca era peliroja recuerdo, la wea es que empieza el ending de la pelicula con la camara alejandose por una ventana donde se ve que el weon tendria sexo con la mina que se sienta sobre el, la camara se alejaa y la mina se transforma en vampiro tambien y aparentemente mata al weon mientras la peli termina... la weona tb era una vampira alien :naster:
 
Volver
Arriba