• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas con finales inesperados

No entiendo, ya ha salido dos veces esta película ¿Hay dos versiones? ¿Vimos películas distintas? ¿Cuál fue el final inesperado? ¿El disparo de la vieja, que la tipa pudo ver algo a través del dolor? No, la verdad que no entiendo.

Yo al menos vi una, pero creo q fueron 2, o a lo mejor se tiende a confundir a "Spit in your grave", q tiene un remake. No se en realidad.

Pero si, cuando la vieja se pega el balazo, uno queda con la vena de no saber que fue lo que la mina pudo ver. En pocas palabras, la vieja nos cago a todos por dejarnos con la duda.
 
Yo al menos vi una, pero creo q fueron 2, o a lo mejor se tiende a confundir a "Spit in your grave", q tiene un remake. No se en realidad.

Pero si, cuando la vieja se pega el balazo, uno queda con la vena de no saber que fue lo que la mina pudo ver. En pocas palabras, la vieja nos cago a todos por dejarnos con la duda.
No entendi como se puede confundir con I spit in your grave. Son totalmente distintas.

El disparo de la vieja no fue inesperado, es necesario para finalizar la trama o acaso esperaban una explicación chanta metafísica de lo que vio ? Y ai así fuera no es para nada inesperado como una vuelta de tuerca.
 
No entendi como se puede confundir con I spit in your grave. Son totalmente distintas.

El disparo de la vieja no fue inesperado, es necesario para finalizar la trama o acaso esperaban una explicación chanta metafísica de lo que vio ? Y ai así fuera no es para nada inesperado como una vuelta de tuerca.

Si :hands:
 
La piel que habito de almodovar. Muy buena, muy recomendable.
 
Esta wea... le llegue a reclamar al weon que me la vendio porque crei que le faltaba una parte, jajajja
ajtq1x.jpg
 
vi martyrs,por los comentarios
lo unico malo que lei la pelea del par de aweonaos arriba con el final :lol2:
ni fu ni fa la pelicula.
 
Back_to_the_Future.jpg


Cuando la ví por primera vez, me sorprendió el final. Esperaba que la historia se resolviera cuando Marty retornara a 1985, pero cuando al otro día se da cuenta que había cambiado la historia de su familia me sorprendí bastante.
 
Cientos de peliculas que he visto,
pero esta vez con un reclamo ya que aun estoy emputecido por el final de "No Country for Old Men" , de hecho el día que la vi pensé que me habían cagado (la compre en "la cuneta")
 
vi martyrs,por los comentarios
lo unico malo que lei la pelea del par de aweonaos arriba con el final :lol2:
ni fu ni fa la pelicula.
Pero insisto no tiene final inesperado, al menos no como yo lo planteo.[DOUBLEPOST=1411104449,1411104392][/DOUBLEPOST]
A serbian film
Esa película está peleando mi top list con una de las más malas. Siento que perdí vida al verla, no tiene final inesperado para mi gusto tampoco.[DOUBLEPOST=1411104499][/DOUBLEPOST]
Cientos de peliculas que he visto,
pero esta vez con un reclamo ya que aun estoy emputecido por el final de "No Country for Old Men" , de hecho el día que la vi pensé que me habían cagado (la compre en "la cuneta")
Me dieron ganas de verla para caxar que tan malo el final.
 
les_choristestitle1.jpg


Mas que una vuelta de tuerca a la trama, es interesante como evolucionan los personajes, eso es bastante inesperado


La_piel_que_habito-633366724-large.jpg

El final de la pelicula es pal loly, total y absolutamente recomendable
 
Una de mis películas favoritas, espectacular obra maestra, pero difiero contigo no encuentro que tenga un final inesperado, incluso está en perfecta relación con el inicio de la película cuando dice: "Lo importante no es la caída, sino el aterrizaje". Al ser un drama social de los suburbios de Francia bastante esperable ese desenlace, al menos yo nunca pensé que ellos se iban a salvar, quizás lo inesperado para ti haya sido lo sucedido con el personaje de Vincent Cassel, pero para mí no lo fue.
 
Una de mis películas favoritas, espectacular obra maestra, pero difiero contigo no encuentro que tenga un final inesperado, incluso está en perfecta relación con el inicio de la película cuando dice: "Lo importante no es la caída, sino el aterrizaje". Al ser un drama social de los suburbios de Francia bastante esperable ese desenlace

Ojo que te mandaste un spoiler de aquellos (lo omití por si quieres corregir).

Referente al film, creo que una cosa es esperar "algo probable" y lo otro es que "lo probable efectivamente ocurra en el momento menos esperado".

Eso para mí es sopresa, es algo inesperado.

Slds
 
Volver
Arriba