• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas de la onda Blade Runner

la wea gay...siempre he pensado que el movimiento de los "sigma" es para puros betas culiaos que se huelen los peos entre ellos para no sentirse tan rechazados por las minas y la sociedad, así se juntan entre puros weones iguales y se sienten especiales, que "están mejorando" y que son "incomprendidos" pero finalmente siguen siendo weones sin personalidad, sin carisma, tímidos e igual de rechazados...( y generalmente gordos.)
Oh el culiao amargado.
El weon solo pregunta por un película.

Comete una pastilla de vergatolina y dejate de wear.
 
ninguna..
quizás en el anime..
ghost in the Shell o Akira..
no ha podido igualar a esa película ni OST.. creada por :idolo: Vangelis
 
que mierda es sigma? no me digan que son esos wns que se creen patrick bateman :risa:

Un sigma es un tipo que está más allá de alfa.

Si el alfa es el lider de la manada, al sigma le vale verga lo que diga el alfa o en realidad, le vale verga todo y hace lo que se le pare la raja.

En realidad, el sigma ni siquiera se autodenomina como tal, porque lo hacen los otros.
 
No traigo películas cyberpunk conocidas, pero traigo un libro (lo hicieron juego después, espero ansiosa el re-make) que trae el dilema de la rivalidad entre orgánico-no orgánico y lo que significa "ser", más allá de simplemente existir, y el valor de las experiencias que construyen una vida, así como también la destruyen, que es lo que realmente se trata Bladerunner.

IHaveNoMouth.jpg


Esta wea es el epítome del valor humano y del ser humano- para bien y para mala- frente al escenario dominado absolutamente por la inteligencia artificial y todas las limitaciones que implican para ambas partes.

Me extraña no haber visto estas obra maestras por acá:

51mTrEcXHJL.__AC_SX300_SY300_QL70_FMwebp_.jpg


MOV_a821a4c2_b.jpg


Y si hablamos de películas sci-fi/cyberpunk, me gustan las rusas, sobre todo las de :idolo: Igor Petrenko:



 
No traigo películas cyberpunk conocidas, pero traigo un libro (lo hicieron juego después, espero ansiosa el re-make) que trae el dilema de la rivalidad entre orgánico-no orgánico y lo que significa "ser", más allá de simplemente existir, y el valor de las experiencias que construyen una vida, así como también la destruyen, que es lo que realmente se trata Bladerunner.

IHaveNoMouth.jpg


Esta wea es el epítome del valor humano y del ser humano- para bien y para mala- frente al escenario dominado absolutamente por la inteligencia artificial y todas las limitaciones que implican para ambas partes.

Me extraña no haber visto estas obra maestras por acá:

51mTrEcXHJL.__AC_SX300_SY300_QL70_FMwebp_.jpg


MOV_a821a4c2_b.jpg


Y si hablamos de películas sci-fi/cyberpunk, me gustan las rusas, sobre todo las de :idolo: Igor Petrenko:




Compraré ese libro. Gracias por la recomendación!
 
Este jueves que viene estrenan una , cero campaña , sin tema en el foro y la critica internacional la eleva Al Estreno de sci fi del añl
 
Volver
Arriba