• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que con los años ya no encuentran buenas

The dark knight rises
Batman v Superman (ultimamente se me hace pajera de ver mas que odiarla)
Las de harry potter (excepto las 3 primeras)
Animales fantasticos (la primera la encontre buena pero ahora lo mismo que con batman v superman)
Todo lo que ha sacado marvel (excepto la primera de iron man)
Paterson
La isla siniestra
Joker
la pelicula de los simpsons
Akira (prefiero el manga)
dragon ball la batalla de los dioses
the amazing spiderman 2


podria seguir pero esas se me vienen a la cabeza altiro
 
Esas weas de steven seagal . Esas que el héroe ni se despeina
En términos convencionales las películas de Seagal nunca han sido buenas, pero las de su era dorada sí son la zorra en su propio lenguaje cinematográfico. Justamente son características como la que mencionaste las que dan forma a ese carácter distintivo.
Hace unos meses volví a ver "Out for Justice" y puta que la disfruté. En esa cinta Seagal se pasea por Brooklyn como si fuera dios, hablando con un acento italiano horrible y buscando a un asesino (interpretado por William Forsythe) que debe ser uno de los hijos de perra mas grandes de la historia del cine.
Películas como Nico, Out for Justice, Marked for Death, Hard to Kill, Under Siege y On Deadly Ground tienen un valor de repetición grosero para mi.
 
Cómo nadie ha dicho It pero la primera de los 80, no entiendo cómo fue un éxito si la wea no tiene ningún sentido. Es muy mala y recuerdo cuando chico cagarme de miedo con el payaso. La volví a ver en pandemia y wn la wea charchaa
 
- Gladiador. Ya no me transmite emociones. Además está llena de anacronismos y es prácticamente una copia de una película de los 60, la subvalorada "La caída del imperio romano".
- La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. Quizá salva la segunda, pero entre las tres hay muchos momentos de verguenza ajena.
- Amelie. :ohno:
Que te pasa con el general Máximo Décimo Meridio conchatumare?
 
Solo los efectos

cortadorcesped.jpg
 
La roca.

Igual, aunque es subjetivo, casi todo el cine actual es desechable. Lo mismo pasa con la música, bueno con todo.
 
Última edición:
Avatar, la encontré la raja la primera vez que la vi en el cine, después la vi en el cable y la seguí encontrando buena.

Ahora que salió avatar 2 le eché un ojo y… oh la wea mala

Ah, por cierto…. :monomeon: Avatar 2

Sumo también las precuelas de Star Wars, con excepción quizás de la 3
 
Volver
Arriba