• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pele y comente la TELETON 2015

lei pelé

powell peralta :zippymmm:
powell_peralta1.jpg
 
Se viene las 24 horas de ardor anal, en que les pica el hoyo que la wea funcione realmente :lol2:
 
:idolo: 27 horas de robo
:idolo: Empresarios limpiando su imagen
:idolo: Pelearse a muerte por un lugar en la pantalla
:idolo: Gente que es solidaria solo 1 día al año pero el resto del año no son capaces de ayudar al vagabundo que se muere de hambre y frío en la calle.
:monomeon: Coaniquem
:monomeon: Fundación Las Rosas
:monomeon: Coanil
:monomeon: Hogar de Cristo


Calmate che guvera de pc...:lol2:

Por mi que la teleton siga siendo privada y tal como esta. Si fuese financiada por el estado ni cagando tendrían todos los implentos y buenos laboratorios que hoy ostentan.
 
Se viene las 24 horas de ardor anal, en que les pica el hoyo que la wea funcione realmente :lol2:

funciona pal cabezon chukrusberguer, pa los matte, los angelini y toda esa tropa de ratas.

y por teoria del chorreo, a los chicos y gente que lo necesita
 
La unica wea que voy a decir de la teleton es que a pesar de que esta wea deberia ser del estado, la obra es la raja. Una mina contaba el otro dia en ADN que vive en un pueblo ql y la teleton no solo le da tratamiento gratuito a su hijo, si no que le paga a ella y a su hijo la estadia en un hotel cada vez que va a la ciudad a tratar al crio, alimentacion, de todo. El resto, que el guanton ql, que la fundacion, etc mientras no haya ningun wn en tribunales puros cahuines de vieja de pobla y me importa una raja. Lo importante es que cubra el servicio que el estado deberia otorgar.

toda la razon, aca en este pais el estado funciona como el pico, es cosa de ver la implementacion del transantiago, enap, las mineras como codelco, o la misma salud publica y su crisis.
Lo peor que les podria pasar a los niños que se atienden en la teleton, es que la teleton pase al estado de Chile
 
Hoy haré vigilia para ver a la MILF más hermosa de este país, no, no hablo de Paulita de Master Chef, sino que de Sandra O'Ryan :alabar:

:baba: :foreveralone:
 
Pensé que venía el nigga brazuca :lol2:

No tengo cable :sm:






pero tengo internet :segurito:
 
La bolocco en la vedetón? QUE CHUUUUUUUCHA...pa la otra ponen a la Maldonado :retard:
 
Volver
Arriba