• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi que el cerdo sIn vida le chupa el cuerpo a un jugador que ha hecho goles en las poderosisimas ligas de chile y mexico..

Goleador de las eliminatorias y el weon que te hizo celebrar mas que la chucha durante 2 años weon mal agradecido.

:idolo: Chupete Suazo.
 
Ando con unas ganas de dejar la caga. Ayer en la noche sali a caminar solo para ver si salia un weon a cogotearme y desfigurarlo a combos. Tengo una rabia acumulada que hace que ande mas odioso que la mierda y estoy a niveles peligrosos. Les cuento tropa de joyones por que a todos algun dia les puede pasar y creo que lo mejor es dejar la zorra de una buena vez. Asi que alguna caga me voy a tener que pegar.

La ultima vez que me paso esta wea fue hace muchos años, y comencé quebrando vasos y botellas (quebre todo lo que pude cdsm) en un boliche de Concepcion que se llama o se llamaba breakmarket por que no me quisieron vender la enesima cerveza para luego terminar peleando frente a la UdeC con un cdsm que tuvo la mala cueva de pedirme una gamba.
 
que-malote-1fe0a62.jpg
 
Ando con unas ganas de dejar la caga. Ayer en la noche sali a caminar solo para ver si salia un weon a cogotearme y desfigurarlo a combos. Tengo una rabia acumulada que hace que ande mas odioso que la mierda y estoy a niveles peligrosos. Les cuento tropa de joyones por que a todos algun dia les puede pasar y creo que lo mejor es dejar la zorra de una buena vez. Asi que alguna caga me voy a tener que pegar.

La ultima vez que me paso esta wea fue hace muchos años, y comencé quebrando vasos y botellas (quebre todo lo que pude cdsm) en un boliche de Concepcion que se llama o se llamaba breakmarket por que no me quisieron vender la enesima cerveza para luego terminar peleando frente a la UdeC con un cdsm que tuvo la mala cueva de pedirme una gamba.
Agarrate con tu viejo. Vengate por la palizas que te dio para evitar que te convirtieras en el delincuente el cual estabas destinado a ser.
 
jajaja, verdad :lol2: .

no me acuerdo qué burrada fue la que dijo esa vez :risas: .

yo creo que con esto ya lo superó.

creo que HABEMUS NUEVO INSAPIENTE :sisi: .

hace ratito que merece cambio de status, pero claro, como es zorra y fundador del swinger :rolleyes:
 
jajaja, verdad :lol2: .

no me acuerdo qué burrada fue la que dijo esa vez :risas: .

yo creo que con esto ya lo superó.

creo que HABEMUS NUEVO INSAPIENTE :sisi: .

hace ratito que merece cambio de status, pero claro, como es zorra y fundador del swinger :rolleyes:

Dijo que la seleccion a la que se le empato era Brasil Z, ni siquiera Brasil B. No podi fundar un nuevo premio o algo asi? La mariconeria de estos indios ya es demasiada, por ejemplo a ti te pusieron esa wea de maricon desleal, y al Chubaka1 que aseguro que si Sampa llegaba a la Roja se viraba del foro, ni le tocaron el status.
 
Cero referencia de los shupapicos de tom araya a la muerte del gran jeff hanneman, que si bien no soy fan de slayer, se que es uno de los grandes guitarristas del metal.

:monomeon: "eslayeros" de carton
 
Ando con unas ganas de dejar la caga. Ayer en la noche sali a caminar solo para ver si salia un weon a cogotearme y desfigurarlo a combos. Tengo una rabia acumulada que hace que ande mas odioso que la mierda y estoy a niveles peligrosos. Les cuento tropa de joyones por que a todos algun dia les puede pasar y creo que lo mejor es dejar la zorra de una buena vez. Asi que alguna caga me voy a tener que pegar.

La ultima vez que me paso esta wea fue hace muchos años, y comencé quebrando vasos y botellas (quebre todo lo que pude cdsm) en un boliche de Concepcion que se llama o se llamaba breakmarket por que no me quisieron vender la enesima cerveza para luego terminar peleando frente a la UdeC con un cdsm que tuvo la mala cueva de pedirme una gamba.


Anda donde los travestis en Conce y los desafiai con el hoyo, de esa forma te van a sacar la rabia a callampazos.

:monomeon: Fleto26
 
Anda donde los travestis en Conce y los desafiai con el hoyo, de esa forma te van a sacar la rabia a callampazos.

:monomeon: Fleto26

No te preocupes conchadetumadre. ya vere la forma de dejar la caga como solo Yo se hacerlo. Tu amigos maracos sigue pasandotelos por el culo el tiempo que quieras. maricon ql. Y si no te gusta te puedes ir a la reconchadetumadre. Algun problema pobre weon?
 
No te preocupes conchadetumadre. ya vere la forma de dejar la caga como solo Yo se hacerlo. Tu amigos maracos sigue pasandotelos por el culo el tiempo que quieras. maricon ql. Y si no te gusta te puedes ir a la reconchadetumadre. Algun problema pobre weon?

Puta el wn rudo :cafe3:

Metete un palo en la raja, quizás con eso te desahogues transexual culeao :lol2:



:entucara: Dejar la cagá como sólo Yo se hacerlo :gaia:
 
Puta el wn rudo :cafe3:

Metete un palo en la raja, quizás con eso te desahogues transexual culeao :lol2:



:entucara: Dejar la cagá como sólo Yo se hacerlo :gaia:

Que te pasa pobre weon. Vos no teni idea ql. Soy huaso, bruto cuando quiero, tengo plata y soy abogado. me va a costar dejar la caga po' tonto weon. Al contrario tuyo que eres un pobre weon pusilanime y que antes de tirarse u peo pide permiso :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba