• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
PREPARENSE ZORRAS DESLEALES, MARACAS MITÓMANAS Y EQUIPOS CALLAMPEROS VARIOS, ESTE SERÁ EL AÑO DEL FUTBOL TOTAL :clapclap:



34pb75v.jpg

2.jpg
 
BUENOS DÍAS FORO AZUL




:bacan:


Cagao de sueño csm, al menos mi bebé no tiene fiebre y soltó la tos... Eso sí cada 4 horas los puff así que despertando a las 2 y a las 6 todas las noches además de a cada rato darle agua y taparla.... Esto es ser papá mierda, en las buenas y en las malas hasta el final.
 
Buenas noches foro Azul con 31 años recién cumplidos. Bien celebrados, con harto copete y entretención. He estado medio alejado del foro, pero ha sido debido a la pega, que por primera vez en mi vida puedo ceir ha sido demandante. Todo sea por el vil dinero.

En fin, leí que el huasamaco está listo pa' ponerse los cascos de nuevo, ojalá haya aprendido la lección el ql :sisi:

¿Alguna noticia de Chubaka, compañeros? La última vez que leí de él dijo que estaba terminal. Espero que se mantenga bien todavía :cafe3:

Un saludo a los azules de corazón y por que no, a resto de lacras que pululan :salud:

Y por último, quoteo a este marica:


Pero sacale una foto al culo de la mina, po' predual reql, no seay homosexual :dx:

El huaso publicó a que se iba a pabellón a que le arreglaran la espalda, le ensancharan el recto y le pusieran poto.

El churrete1 está con quimio, dijo que tiene arreglo la wea, pero debe seguir fumando el longi qliao :nonono:
 
Buenas noches foro Azul con 31 años recién cumplidos. Bien celebrados, con harto copete y entretención. He estado medio alejado del foro, pero ha sido debido a la pega, que por primera vez en mi vida puedo ceir ha sido demandante. Todo sea por el vil dinero.

Demás po wn, Fantasilandia está en su peak por las vacaciones de los escolares, tení que ser la sensación de la Casa del Terror.
 
PREPARENSE ZORRAS DESLEALES, MARACAS MITÓMANAS Y EQUIPOS CALLAMPEROS VARIOS, ESTE SERÁ EL AÑO DEL FUTBOL TOTAL :clapclap:



34pb75v.jpg

2.jpg

No podis colocar al maestro :idolo: Louis Van Gaal con ese weon pos :lol2:

Que sigue? colocar a Nestor Cossio al lado de Bielsa :lol2:
 
PREPARENSE ZORRAS DESLEALES, MARACAS MITÓMANAS Y EQUIPOS CALLAMPEROS VARIOS, ESTE SERÁ EL AÑO DEL FUTBOL TOTAL :clapclap:



34pb75v.jpg

2.jpg

No podis colocar al maestro :idolo: Louis Van Gaal con ese weon pos :lol2:

Que sigue? colocar a Nelson Cossio al lado de Bielsa :lol2:
 
BUENOS DÍAS A TODOS!

margotjorge.jpg


Matgot :doggy:



No podis colocar al maestro :idolo: Louis Van Gaal con ese weon pos :lol2:
Que sigue? colocar a Nestor Cossio al lado de Bielsa :lol2:

Para evitar bochornos como este, solicito formalmente que en la puerta se vuelva a poner el letrero: "SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba