• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

  • El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

    Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

    Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

    Votos: 1 100,0%
  • El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • La Makina anticlones y sus damnificados

    Votos: 1 100,0%
  • Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

    Votos: 1 100,0%
  • Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

    Votos: 1 100,0%
  • Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

    Votos: 1 100,0%
  • Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

    Votos: 1 100,0%
  • Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

    Votos: 1 100,0%
  • :entucara: los contertulios pedofilos

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Las madres no saben que tenemos al menos 11 ídolos, los 11 que ganaron la Libertadores para el pueblo albo..
¿qué ganó salas para ustedes? Nada...
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Killer_road dijo:
Las madres no saben que tenemos al menos 11 ídolos, los 11 que ganaron la Libertadores para el pueblo albo..
¿qué ganó salas para ustedes? Nada...

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Killer_road dijo:
Las madres no saben que tenemos al menos 11 ídolos, los 11 que ganaron la Libertadores para el pueblo albo..
¿qué ganó salas para ustedes? Nada...

bien dixo Killer_road
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Históricos eligen a Borghi el mejor DT de todos los tiempos de Colo Colo

Lo único que pedía la hinchada alba era que Claudio Borghi se quedara en el club. Ayer ese deseo se hizo realidad, luego que el mismo técnico anunciara su continuidad en el tetracampeón chileno por una temporada. Es decir, el argentino tendrá otro año para dirigir a los albos, justo cuando figuras emblemáticas de la institución lo nombraron el mejor entrenador histórico del conjunto popular.

La noche del miércoles se reunió el "Bichi" con todo su cuerpo técnico, menos Marcelo Ramírez. En la cita se analizó la última propuesta de Blanco y Negro, la que finalmente fue aceptada. En ella se establecen dos tipos de salarios para el DT y sus ayudantes. Uno fijo, que se reajusta con el IPC, y otro variable, que premia el objetivo logrado. Por ejemplo, si Colo Colo es campeón del Apertura 2008, el cuerpo técnico recibirá US$ 100 mil a repartir.

"Cuando ganamos el primer título me dijeron que me tenía que ir para dejar la puerta abierta, cuando ganamos el segundo me dijeron lo mismo, en el tercero también y más todavía en el cuarto. No sé si ganemos el quinto, pero que le pondremos empeño", señaló el transandino.

El mejor técnico de todos


Consultados 21 jugadores históricos de Colo Colo, 16 de ellos creen que Claudio Borghi es el mejor entrenador en la historia del club.

"Borghi es el mejor técnico que ha tenido Colo Colo. Ha conseguido logros importantes, como este inédito tetracampeonato, que no es algo fácil de obtener. Colo Colo siempre tuvo grandes entrenadores, pero Claudio me parece que es el más exitoso y el mejor", comentó Mario Osbén, portero albo en los 80.

Severino Vasconcellos también elogió al "Bichi": "Es claramente el mejor entrenador que ha tenido Colo Colo, no sólo por los campeonatos, sino que también por venta de jugadores. Gracias a su trabajo el club a obtenido millones de dólares".

Fernando Astengo también justificó su voto con loas para el actual DT: "Para mí gusto es el mejor técnico que ha pasado por Colo Colo: ganó cuatro títulos seguidos, es carismático, le cae bien a todo el mundo... Dirigir a Colo Colo es muy difícil y él lo ha hecho muy bien", comentó.

"Demostró ser un técnico que sabe mucho, gana títulos y tiene manejo de grupo", dijo Leonardo Véliz.

Sólo cinco ex colocolinos (Hugo González, Elson Beiruth, Raúl Ormeño, Hugo González y Gabriel Mendoza) piensan que es apresurado decir que Borghi es el mejor.

"Lo que ha hecho Claudio Borghi es espectacular y será recordado por siempre, pero no creo que sea el mejor técnico de la historia, pues hay varios entrenadores que dejaron huellas como Mirko Jozic, Arturo Salah, Pedro García y Pedro Morales", comentó Hugo González, mientras que Raúl Ormeño aclara que "podría ser el mejor a nivel nacional, pero internacionalmente lo supera Mirko Jozic".
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

beto26elbaneado dijo:
Personas en esta discusión: 9 (9 usuario(s) y 0 invitado(s))
beto26elbaneado, Killer_road, gonzaguv, betoelvacan, fucktheusername, tartarock, duelista, AIRKOBE

JOSH256
y CRXZADICTO75 arrancaron las maracas, a llorar el fracaso seguramente.

P.D. Todavia estoy esperando la gran lista de idolos talentosos de las madres.

Debo decir que fui a almorzar y ahora volví, mis disculpas por no notificar mi salida a quien se preocupa de mí.

Lista de ídolos? :lol2:, no sabe de lo que habla si cree que hay o tiene ídolos de verdad en listas :lol2:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

el inter compra el pase de jimenez

Inter de Milán decidió comprar el pase del chileno Luis Jiménez, para lo cual deberá pagar a Ternana los diez millones de euros pautados en junio, cuando fue cedido al club lombardo en calidad de préstamo

bien por el mago jimenez :clapclap:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:0

A rey muerto, rey puesto. En este caso sería lo mismo pero con un "Príncipe", pues Gio Hernández con Colo Colo están en un tira y afloja que parece tener menos futuro que el perno del curso con la compañera más rica de todas.
Así lo indicó Álex Ríos, el representante de Gio. "Está a la espera de una nueva oferta de Colo Colo, porque lo que quiere es quedarse ahí". Pero los albos no le van a ofrecer ni una caja de bolitas de dulces más, por lo que estarían buscando un "10" que pueda reemplazar las cumbias del cafetero.

CANJE

En ese escenario aparece una movida que demuestra el oficio que tienen en Blanco y Negro para los negocios.
No, no es amenazar a Giovanni con concentrarlo en una pieza llena de posters del Kalule Meléndez. Se trata de ir por el "Piña" Villanueva, la gran figura del año en Chile.
¿Se lo van a comprar al Audax en 5 palos verdes? La plata escasea, dicen en la concesionaria, aunque nadie les cree. Entonces el negocio lo estarían haciendo por afuera.
Los tanos no lo han confirmado, pero el Atlético de Madrid le estaría siguiendo la cabezota. Claro que no tienen ningún apuro, porque están en receso aún.
Eso lo olfateó la gente del Colo, que tiene la nariz de un sabueso para oler un acuerdo conveniente para ellos. Y ya empezaron a sondear la posibilidad de quedarse con uno de los elegidos de Marcelo Bielsa.
La idea sería traerlo a préstamo por seis meses, considerando que la Copa Libertadores se está convirtiendo en una obsesión de toda la gente del club. Y cachan que con ese titiritero le pueden entrar a collerear a cualquiera.
De todas maneras en Audax se hacen los lesos cuando cacharon esta posibilidad. Pero no es primera vez que pasa, pues también lo hicieron cuando se trajeron al Monu otros astros de La Florida. Si es cosa de acordarse nomás de que las buenas relaciones entre los clubes ya han llevado que los verdes manden a Chupete Suazo, el Benja Ruiz, Roberto Cereceda, Jorge Carrasco y Rodolfo Moya a la Ruca Alba. O sea, tan peluda no se ve la situación, aunque aún falta cachar lo que opina el jugador.

mmmmmmmmmm no coment
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

duelista dijo:
el inter compra el pase de jimenez

Inter de Milán decidió comprar el pase del chileno Luis Jiménez, para lo cual deberá pagar a Ternana los diez millones de euros pautados en junio, cuando fue cedido al club lombardo en calidad de préstamo

bien por el mago jimenez :clapclap:

si tan solo jugara la mitad de lo que juega por su club, en la selección, puta que sería aporte el wn:rolleyes:

:idolo:ever
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

duelista dijo:
el inter compra el pase de jimenez

Inter de Milán decidió comprar el pase del chileno Luis Jiménez, para lo cual deberá pagar a Ternana los diez millones de euros pautados en junio, cuando fue cedido al club lombardo en calidad de préstamo

bien por el mago jimenez :clapclap:

Si es verdad, excelente noticia. Espero que su "alza" futbolística se mantenga para las clasificatorias mundialistas.
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

JIMENEZ y COTE lopez....al INTER
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

buenas tardesss...aca despertando......




tot_23clon dijo:
se pitearon elantro :lol2:

'hacked by sollop team' :nonono:

no me vay a warnear po flector, es una info bastante 'relevante'



NO ACTUALICEN, O LA WEA SE LES VERA AL REVES :nonono:




q wea?....q paso?



estoy escuchando la entrevista de la W al gil de azul-azul....q wea mas latera wn, no dice ninguna wea, le insiste q asuma la culpa de su wea de barra...y el wn parece politico evadiendo las preguntas wn....:nonono:

:babeando::babeando::babeando:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

palinha dijo:
Shapu
El post no se puede mostrar ya que Shapu está en tu lista de ignorar.

:lol2:

andate a retard no mas mongolico ql, aca nadie te pesca, aweonao !

:monomeon:deportes ovalle :jijiji:

Igaual me haces temas con tu clon en Retard :lol2:


Mi fans Nº 4657 :up:













:maestro: CDO
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Es weà del antro Al revès pasò como hace 5 horas atras.....
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

este foro

esta cada dia mas patetico

los de retard

a retard porfavor

vegetaz los espera alla
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Las madres son las pateticas contratando a EX albos!!!
Lo grande es cOLO-COLO!!!
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

esa la puse en mi fotolog... ta muuuu wena!!!
jajajaja!!!!!!
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

betoelvacan dijo:
este foro

esta cada dia mas patetico

los de retard

a retard porfavor

vegetaz los espera alla

De adonde salieron los RETARD en cubierto ?

Son los màs aweonaos de todo el sitio y se las dan de intelectuales....



:maestro: CDO
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

se viene.....se vieneeee .....:uy:


:gafas:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

ya wnes, me voy a valpo en bicicleta y a la noche al estadio DI NO AL COPETE !! SI A LA VIDA SANA:sisi:
:bacan:

hagan ejercico wnes:lol2:

:idolo:chucky gonzalez, suerte para él :up:

:monomeon:gaytrun XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba