• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
No tenían. Puta el juego bueno. Ahora no sería bien calificado por no tener idiomas, no tener historia digna de un Best seller, no contar con mods y no poder ser visto en 4k HD sorround dolby gorilla glass snapdragon quad core around the world

:huh: todos los commandos tienen reviews de usuarios positivas en steam.
 
Yo lo iba a webear igual pero me acorde que vi Ninja Scroll y El Puño de la Estrella del Norte en ezpañol e igual me gustaron :zippyrevez:
 
Se anuncio oficialmente el CoD Modern Warfare Remastered, aunque no se sabe si se va a vender por separado del Infinite Warfare.

Y From Software anuncio que esta trabajando en algo nuevo para el 2017, y que sera multi incluyendo PS VR.
 
No es tanto por la duración, sino porque es DOOM. Una wea que definió mi gusto por los FPS, no siendo el primer FPS que jugue (Catacombs 3d, wolfenstein 3d) pero si el que más me marcó en su epoca.

Ningun Uncharted o cualquier otra saga podría contra eso.
Jajaja Catacombs 3d fue mi primer shooter, que manera de haber puertas secretas.

Con respecto al doom, esos takedown me molestan un poco pero son opcionales.
 
Jajaja Catacombs 3d fue mi primer shooter, que manera de haber puertas secretas.

Con respecto al doom, esos takedown me molestan un poco pero son opcionales.

La misma cancion culia en todo el juego :lol2:
Recuerdo haber jugado a otra weá mas primitiva aun, un juego hecho por el weon que creo que built engine, no me acuerdo del nombre de la wea, pero los monos parecian de caricaturas y habian como tragamonedas que te daban weas si ganabas
 
Yo jugue una variedad de clones, este creo que fue el peor


Este era piola, podiai manejar y andar a pie.
 
El Fortress of Doktor radiaki si lo jugue, venia en un CD con varias weas mas, era como el hoyo, el otro no lo cacho. Aunque no creo que ninguno sea peor que el Redneck rampage, no recuerdo nada positivo de ese juego, era puro pasar rabia por lo malo que era

El mejor clon de Doom, el powerslave
 
Cod en el espacio, BF5 en la primera guerra mundial, battleborn y overwatch mobas disfrazados de FPS... nos quedamos sin shooters... a menos que nos salve DUM :blink-80:
 
Mighty N°9 sale el 21 de junio de 2016. Versiones portátiles quien sabe cuando chucha y si es que.


:yaoming:
 
El Fortress of Doktor radiaki si lo jugue, venia en un CD con varias weas mas, era como el hoyo, el otro no lo cacho. Aunque no creo que ninguno sea peor que el Redneck rampage, no recuerdo nada positivo de ese juego, era puro pasar rabia por lo malo que era

El mejor clon de Doom, el powerslave

Bueno el powerslave, sipo el Doctor Radiaki venia de regalo en una revista que se llamaba PC FORMAT, regalaban un juego todos los meses mas un cd con caleta de demos y programas. Era buena esa revista española, pero todas tenian un año de atraso :lol2:
 
Bueno el powerslave, sipo el Doctor Radiaki venia de regalo en una revista que se llamaba PC FORMAT, regalaban un juego todos los meses mas un cd con caleta de demos y programas. Era buena esa revista española, pero todas tenian un año de atraso :lol2:
Sipo, esa revista era. PC format, gran parte de los cds de demos que andaban weando eran de esa revista de hecho, a veces publicaban juegos completos tambien, como el Soldier of Fortune.
Recuerdo que una vez publicaron una version de doom que se llamaba "Doom 3" pero que en realidad era un mod donde salia Barnie, michael jackson, pacman, era la media vola en una y los weones la hicieron pasar como una wea oficial :lol2:.
 
1b9e2c47-888a-43f0-68df-43a297535f35.png




El unico excluisvo del año y si siquiera le dio para el 70 :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba