• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.


y esta es la weaita que todos esperaban...? parece un juego e telefono la wea :lol2:

notable el ratio de disliked tambien
 
La weá horrenda :ohno:
En todo caso Inafune ha venido haciendo puras weas fuera de Capcom. Vease Yaiba.
 
Última edición:


y esta es la weaita que todos esperaban...? parece un juego e telefono la wea :lol2:

notable el ratio de disliked tambien

Bueno con un comentario asi: "make the bad guys cry like an anime fan on prom night" se estan tirando a los fans encima :lol2:
Esta generacion de tarjetas de video ha andado mas rapido por culpa de Nvidia, siguen assblasted porque no consiguieron ningun contrato con alguna consola, ps3 lleva casi 85 millones de consolas, una buena cantidad de chips vendidos pero ahora AMD tiene el monopolio y seguira asi con xbox 1.5 y ps4 neo.
 
¿Se acuerdan que habían anunciado una serie de tv, y creo que película también, de Megaman? aquí como se verá en la serie:

3722740_24tc.jpg

Aki Light es un niño común y corriente quien también resulta ser un escolar robot.
Además de vivir su normal y alegre vida, Aki tiene la habilidad de transformarse en la icónica armadura de Mega Man completa con el brazo cañón Mega Buster y casco.
Saldrán personajes conocidos -- como su adorable perro robot Rush -- además de personajes nuevos, como Mega Mini, quienes harán su debut.
La serie apunta a audiencias jóvenes de 6 a 9 años.

:yaoming:
 
Última edición:
Para los que hayan comprado la expansión Blood & Wine del The Witcher 3, pueden obtener un código para comprar los mazos de Gwent de colección (el de HoS y el de B&W). :up:
 
¿Se acuerdan que habían anunciado una serie de tv, y creo que película también, de Megaman? aquí como se verá en la serie:

3722740_24tc.jpg

Aki Light es un niño común y corriente quien también resulta ser un escolar robot.
Además de vivir su normal y alegre vida, Aki tiene la habilidad de transformarse en la icónica armadura de Mega Man completa con el brazo cañón Mega Buster y casco.
Saldrán personajes conocidos -- como su adorable perro robot Rush -- además de personajes nuevos, como Mega Mini, quienes harán su debut.
La serie apunta a audiencias jóvenes de 6 a 9 años.

:yaoming:
jajjajjaj hasta la serie de sonic boom es mas decente al lado de esta aberración
 
¿Se acuerdan que habían anunciado una serie de tv, y creo que película también, de Megaman? aquí como se verá en la serie:

3722740_24tc.jpg

Aki Light es un niño común y corriente quien también resulta ser un escolar robot.
Además de vivir su normal y alegre vida, Aki tiene la habilidad de transformarse en la icónica armadura de Mega Man completa con el brazo cañón Mega Buster y casco.
Saldrán personajes conocidos -- como su adorable perro robot Rush -- además de personajes nuevos, como Mega Mini, quienes harán su debut.
La serie apunta a audiencias jóvenes de 6 a 9 años.

:yaoming:
Ya con battle network al estatus de mascota era indigno. Con esto, mejor quedarnos con el recuerdo de la saga clásica, con sus buenas batallas, soundtrack y dificultad

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Pero esa xbone 2 sale supuestamente en otoño gringo del 2017 . Las consolas van a mejorar mas las specs y la NX saldra con especficaciones menores a la xbone :lol2:
 
Se supone que, en el caso de Sony (no sé Microsoft, supongo que es lo mismo), todos los juegos deberán salir obligatoriamente compatibles para la PS4 vieja y la nueva, o sea el mismo bluray funcionará en ambas versiones de la consola solo que una se verá más bonito, el mismo sistema operativo, la misma tienda digital, etc.
Ahora, el asunto de eso es que, claro, para el usuario daría lo mismo entonces y todo sigue "igual", pero para los desarrolladores tal cosa implica otra plataforma más para desarrollar - y aquí puede salir el argumento de que en PC siempre ha sido así y que la arquitectura amigable de la PS4 permite tal cosa fácilmente y asdasdasd - o sea, los desarrolladores sea como sea necesitarán más tiempo y recursos, lo que podría llegar a obligarlos a tener que elegir publicar exclusivamente para una u otra marca SIN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD.
Antes si querían hacer un juego multiplataformas era optimizar para 2 plataformas no más, ahora tendrían que optimizar para 4 plataformas. Entonces, más de alguno se vería obligado a escoger seguir trabajando solo para 2, pero sería solo en un lado o el otro. Si escogen ir a por las 4 podría significar una baja de calidad grotesca.
Los desarrolladores ya estan reclamando porque los obligan a a trabajar en dos versiones para una misma consola. Se vienen DLC como cagados de la cabeza para solventar los gastos. Porque estos wns funcionan como autopista concesionada :nonono:
 
Termine Uncharted 4 :clapclap:
El juego es excelente en un millon de aspectos, pero no le faltan fallos, de nuevo tiene problemas de ritmo no tan obscenos como el 3, pero tiene un par caps de sobra en donde pudieron meter facilmente combate, de hecho fue lo que mas eche de menos en la ultima recta (ojo que el final sigue siendo bueno).
El guion es excelente, las secuencias de accion son pa la caga, y el nivel tecnico y sus detalles son ridiculamente increibles, en weas asi se nota que la grafica puede ser un punto positivo en la ambientacion, la wea esta tan bien hecha que cuando estas en la selva de verdad te da esa sensacion de no saber a donde chucha ir y que puede pasar cualquier cosa.
La historia la encontre bastante buena, pense que Sam iba a ser mucho mas cliche de lo que fue, y el epilogo calzo perfecto para terminar la saga.

Aun asi, para mi queda un poco por debajo del 2, y es sin duda, una de las mejores weas que han salido esta gen.
 
A mi me gustó más que la chucha la historia, es super simple, es básicamente un cuento de piratas para niños..., pero funciona para desarrollar todos los personajes teniendo sentido con todo lo que les ha pasado en los 3 juegos anteriores, e introduciendo uno nuevo que hicieron calzar perfecto como alguien de toda la vida.
Sí eché de menos a Chloe.
 
A mi me gustó más que la chucha la historia, es super simple, es básicamente un cuento de piratas para niños..., pero funciona para desarrollar todos los personajes teniendo sentido con todo lo que les ha pasado en los 3 juegos anteriores, e introduciendo uno nuevo que hicieron calzar perfecto como alguien de toda la vida.
Sí eché de menos a Chloe.
Igual encontre que le dieron un aspecto mas "maduro", y es algo que me causa conflico con la ausencia de weas sobrenaturales, por un lado le da ese aspecto, por otro igual espere que pasara :xd: en especial con todos los dialogos de fantasmas piratas :lol2:

Igual el desarrollo de personajes es notable, para mi Elena siempre fue una hincha weas desagradable, ahora cambio completamente.
 
justo cuándo me la quiero comprar :nonono:

¿Adiós 3DS? Nintendo podría estar trabajando en su reemplazo
Justo cuando creíamos que Nintendo no tenía nada más que ofrecernos y que NX sería lo único bueno del próximo año, surge nueva información que nos deja ver por qué la compañía ha estado con un perfil tan bajo en el último año.

n3ds.jpg


Justo cuando creíamos que Nintendo no tenía nada más que ofrecernos y que NX sería lo único bueno del próximo año, surge nueva información que nos deja ver por qué la compañía ha estado con un perfil tan bajo en el último año.



De acuerdo con diversos reportes financieros, esta empresa no solo estaría trabajando en una nueva consola casera, sino también en un dispositivo portátil que probablemente llegará para sustituir al Nintendo 3DS.

nn3ds.jpg


A través del sitio traders.co.jp fue publicada una declaración según la cualesta nueva consola llevaría el nombre de NH.



La fuerza motriz para el desarrollo económico ha cambiado de anteriores nuevos negocios como "Servicios de salud, parques temáticos y juegos móviles" a la consola de nueva generación NX y una consola portátil de nueva generación MH (nombre tentativo)



Aunque otros sitios importantes han reportado la misma información, el analista Dr Serkan Toto afirma que no se trata de una confirmación sobre una nueva consola, sino de un escenario posible.



1) That Morgan Stanley Japan note on Nintendo does NOT mean a portable console or the name "MH" is confirmed. They are picturing a scenario.

— Dr. Serkan Toto (@serkantoto) 24 de mayo de 2016





Parece que Nintendo tiene varios proyectos entre manos para regresar con fuerza en 2017, lo malo es que este año pinta para ser tan plano como el anterior.



Veamos si nos revelan un poquito más de información en el Tokyo Game Show.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba