• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien cacho esto en el epilogo del Uncharted 4? es mas un spoiler del TLOU
LkgRtg5.jpg
si lo note.. lei que era para una supuesta miniseria de comics pero con estos weones nunca se sabe... en uncharted 3 ya tiraban weas asi del primer tlou y nadie cacho en su tiempo
 
Última edición:
Bastante entrete el Shadow of the beast... cuando cache que polygon le puso un 3 parti corriendo a comprarlo en PSN, y no, no estoy weando :lol2:
Los paisajes son mas llamativos que la cresta y graficamente es bonito, aunque el gameplay es muy simple, pero funciona, es como un God of War en sidescroll.
 
Bastante entrete el Shadow of the beast... cuando cache que polygon le puso un 3 parti corriendo a comprarlo en PSN, y no, no estoy weando :lol2:
Los paisajes son mas llamativos que la cresta y graficamente es bonito, aunque el gameplay es muy simple, pero funciona, es como un God of War en sidescroll.
¿Y por qué le pusieron un 3? ¿porque es violento y los ofendió? :retard:
 
¿Y por qué le pusieron un 3? ¿porque es violento y los ofendió? :retard:
Ni lei la wea de review :yaoming:

Vi la nota nomas y lo compre, como si le achuntaran a algo esos qleaos :lol2:

Si las weas no son un Walking sim sin gameplay donde salgan transgenders no le ponen mas de 3
 
Vengo de pegarme un vicio de hora y media maoma al Doom 4

Al principio como que me dio un poco de miedo por que ese inicio y el enfrentamiento contra la primera oleada no me hicieron presagiar nada bueno, pero la wueaita era solo un tutorial (innecesario en mi opinión)

Al principio me costo un poco hacerme con el control, pero despues de 4/5 partidas me adapte perfectamente, el juego es muy frenetico y el gunplay es una maravilla, por el sistema de juego, el diseño de escenarios y sobre todo por el ritmo, se siente como un Doom totalmente autentico, viseral, adictivo y laberintico, es la raja como lograron emular las sensaciones del original y modernizarlos a la perfección.

El sistema de ataques cuerpo a cuerpo no me terminaba de gustar en la teoría, pero en la práctica admito que funciona de maravilla, por que te obliga a jugar de manera aun mas arriesgada y ofensiva, teniendo que ser mas agresivo por el sistema de recompensa y por la propia dificultad del juego, mención especial para la inteligencia artificial de los bichos.

Voy a jugar maximo como hasta la 1 y eso por que mañana tengo que levantarme a las 6, por que si no paso cagando hasta las 3/4 :risa:
 

La raja. El original es muy bueno pero no le hace nada bien que sus horribles gráficos se hacen más feos cada día que pasa :xd: .

A ver si la secuela oficial de la saga, el Monster Boy and the Cursed Kingdom, de verdad sale este año. Postearon una actualización en el blog hace 2 días, básicamente diciendo "seguimos trabajando en la cuestión, está bonito, tenemos muchas ideas pero puede que no nos de el tiempo o el presupuesto".
 
La raja. El original es muy bueno pero no le hace nada bien que sus horribles gráficos se hacen más feos cada día que pasa :xd: .

A ver si la secuela oficial de la saga, el Monster Boy and the Cursed Kingdom, de verdad sale este año. Postearon una actualización en el blog hace 2 días, básicamente diciendo "seguimos trabajando en la cuestión, está bonito, tenemos muchas ideas pero puede que no nos de el tiempo o el presupuesto".
Se están pasando para la punta :nonono:
Ofrecen juegos 2D donde no necesitan gastar en efectos, animaciones, modelados ni actores ¿y salen con que no les va a alcanzar la plata?
En qué chucha gastan la plata?

Preocúpense de hacer un escenario variado, sprites decentes, una intro y un ending simpático, hartos secretos que motiven a seguir jugando y les compro la wea que salga
 
¿Qué onda el Sega? No tenía idea que existían estas weas.

4OlZD60h.jpg
 

A mi me gustan los juegos de Ninja Theory, pero espero que no se aweonen con tanto tratado experimental que hicieron (con Epic para el Unreal Engine, con compañías raras de captura de movimiento y otras weás por el estilo) y al final no se les olvide que el juego tiene que ser entretenido.
 
Se están pasando para la punta :nonono:
Ofrecen juegos 2D donde no necesitan gastar en efectos, animaciones, modelados ni actores ¿y salen con que no les va a alcanzar la plata?
En qué chucha gastan la plata?
Es mucha más paja hacerlo en 2d dibujado que en 3d po, y es más caro por eso. Hacer 1 modelo 3d, hacer el esqueleto y ahí hacer las animaciones para cada cosa que hace un mono es exageradamente más simple y directo que tener que dibujar a mano todos y cada uno de los fotogramas de animación de los monos.
Ahora ¿por qué chucha entonces no lo hacen de la manera más simple y barata, si igual es flexible en 3d?, yo creo que es porque los desarrolladores japoneses, específicamente estos que están haciendo el Monster Boy, están pegados en el pasado y simplemente no saben trabajar con herramientas modernas.
 
Vengo de pegarme un vicio de hora y media maoma al Doom 4

Al principio como que me dio un poco de miedo por que ese inicio y el enfrentamiento contra la primera oleada no me hicieron presagiar nada bueno, pero la wueaita era solo un tutorial (innecesario en mi opinión)

Al principio me costo un poco hacerme con el control, pero despues de 4/5 partidas me adapte perfectamente, el juego es muy frenetico y el gunplay es una maravilla, por el sistema de juego, el diseño de escenarios y sobre todo por el ritmo, se siente como un Doom totalmente autentico, viseral, adictivo y laberintico, es la raja como lograron emular las sensaciones del original y modernizarlos a la perfección.

El sistema de ataques cuerpo a cuerpo no me terminaba de gustar en la teoría, pero en la práctica admito que funciona de maravilla, por que te obliga a jugar de manera aun mas arriesgada y ofensiva, teniendo que ser mas agresivo por el sistema de recompensa y por la propia dificultad del juego, mención especial para la inteligencia artificial de los bichos.

Voy a jugar maximo como hasta la 1 y eso por que mañana tengo que levantarme a las 6, por que si no paso cagando hasta las 3/4 :risa:


Al principio se siente asi pero despues va mejorando, lamentablemente otro defecto del juego (aparte del final de mierda) es la poca variedad de enemigos, ya despues en los ultimos niveles comienza a sentirse un poco repetitivo.
 
En amazon están vendiendo un nintendo tipo gameboy ojo piojo, no emu

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba