• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
había avanzado harto en el juego y me robaron la consola. Ahora que lo pienso, debo tener una especie de maldición con los FF, siempre me ha pasado algo :sm:
En su momento no entendí ni mierda el vocabulario que usaban :monomeon: "thee"
las peleas eran entretenidas, pero las invocaciones fueron muy pencas

con todo el tiempo que hay que dedicarle, no lo juego ni cagando
 
:lol2:

IGN - 6.8/10

The staples of Mirror’s Edge remain refreshing and unique in the first-person genre in 2016, but Catalyst’s attempts to keep up with the open-world Joneses don’t always jive with its design strengths of movement and momentum.


Gameinformer - 6.5/10

Catalyst contains several exciting platforming moments, but most of them are buried under repetitive world traversal and a mundane metropolis. The original Mirror’s Edge is an overlooked gem from last generation, but even diehard fans will have trouble finding the diamonds in this rough.

TrustedReviews - 2.5/5

Catalyst’s direction feels like the opposite of what people have been quite explicitly asking for since the original game came out. As a result, while its breathtaking leaps and adrenaline filled ascents are great in their own rights, Mirror’s Edge feels like it has spent the last eight years standing still rather than moving forward.


:lol2: :sconf:
El primero tampoco brillaba por notas, pero le di una oportunidad en su momento y fue bien entrete

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Si, de hecho este es el ramaster que esperaba (el 7, como dicen, me vale verga XD). Si compré el FF X para vita, exclusivamente para ver si llegaba a salir éste.

Y además, son los remasters de ésta generación los que valen la pena; acá es donde están los juegos que no puedes jugar ahora (más que nada porque se ven como las weas en las teles nuevas).
Yo con un remaster del CRISIS CORE soy más feliz.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Estoy terminando el Wolfestein The New Order. Se me ha hecho pesado, es un shoter duro. Como lo estoy jugando en Uber, hubo una parte que me costó caleta pasar y casi tiro el control contra la TV :xd: pero hasta que la pase. Un shoter de esos de la vieja escuela.
 
El ff12 remaster estaria completo si eliminan a Vaan y ponen a Balthier como protagonista :lol2:
 
Yo con un remaster del CRISIS CORE soy más feliz.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Oh, se me había olvidado eso; si sería la raja... pero tendría que ser para vita; los ports de psp en ps4 son malos :S


El ff12 remaster estaria completo si eliminan a Vaan y ponen a Balthier como protagonista :lol2:

Ojo que técnicamente Vaan no es el protagonista, sino que más bien es un observador.
 
empezaron las """filtraciones""" antes del E3

deadrising4_leak_05-960x623.jpg
 
El Zero Dawn no me prende absolutamente nada, tengo entendido que es un mezcla de Rpg con assassins Creed, pero desde que lo anunciaron que no muestran mas que humo.

-No se sabe nada de como seran los componentes Rpg
-No se conocen a fondo las mecanicas ni la construcción del mundo o la interacción con el entorno o demas personajes
-Muestrán los mismo escenarios y las mismas situaciones siempre
-La historia o los personajes no me dicen absolutamente nada
-Que metan un mundo salvaje con animales ciberneticos no me impresiona en lo mas mínimo

Habrá que ver en que termina, por que no me dice nada ni como juego de plataformas, ni como sandbox ni como RPG, esperemos no acabe como el enesimo sandbox de mundo abierto clonico con mentalidad ubisoft.

Por que tampoco es que se vea mal, pero creo que lo han vendido pesimamente.
 
El Zero Dawn no me prende absolutamente nada, tengo entendido que es un mezcla de Rpg con assassins Creed, pero desde que lo anunciaron que no muestran mas que humo.

-No se sabe nada de como seran los componentes Rpg
-No se conocen a fondo las mecanicas ni la construcción del mundo o la interacción con el entorno o demas personajes
-Muestrán los mismo escenarios y las mismas situaciones siempre
-La historia o los personajes no me dicen absolutamente nada
-Que metan un mundo salvaje con animales ciberneticos no me impresiona en lo mas mínimo

Habrá que ver en que termina, por que no me dice nada ni como juego de plataformas, ni como sandbox ni como RPG, esperemos no acabe como el enesimo sandbox de mundo abierto clonico con mentalidad ubisoft.

Por que tampoco es que se vea mal, pero creo que lo han vendido pesimamente.
Es cierto que no han dicho prácticamente nada de como es el juego ..., pero yo no veo nada de lo que dices que se supone que es.
No me sorprendería que termine siendo un Uncharted/Monster Hunter. Los Killzone son todos bien pasilleros, y en ningún video del Horizon he visto un cochino mini mapa tipo Assasin's Creed.
 
Es cierto que no han dicho prácticamente nada de como es el juego ..., pero yo no veo nada de lo que dices que se supone que es.
No me sorprendería que termine siendo un Uncharted/Monster Hunter. Los Killzone son todos bien pasilleros, y en ningún video del Horizon he visto un cochino mini mapa tipo Assasin's Creed.
Generalmente nunca se muestra nada relacionado con el HUD en las presentación, como los minimapas. Ni en los Assassins creed
________

Hablando de Ubisoft



La weá, el 100% de los juegos de estos weones ha sido downgradeado de alguna forma.:ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba