• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al menos Gears of war 4 es un juego, esta wea de No man's sky no se que mierda es y por que tanto hype.
No historia, no eventos, no misiones, no objetivos, no nada.

No hay peor juego que aquel que no tiene objetivos ni un final.
 
Última edición:


:clapclap: notable, esta wea... se trata de un juego hecho por un puro weon... pero hecho totalmente en ue4... parece triple A la wea...
siguiendo.


Un solo wn :naster:

Casi me da un ataque de epilepsia durante el video pero se ve increíble :clapclap: :clapclap: :clapclap:


Al fin un post decente callampero CTM!
 
¿cuáles otros factores? realmente no logro ver ventaja real frente a PS4, en última instancia está a la par; pero en exclusivos la ps4 lo supera por mucho (exclusivos que hay y los que vienen).
Nombrame 10 exclusivos más de calidad que tenga PS4? Para mi el único es el Uncharted. Y de los que se viene el GOW y el KOF.

Lo digo por otros factores, el Gold, ofertas, tengo caleta de juegos me regalan 4 al mes, compré otros a 7 lukas, Life is Strange, los wolfenstein, Sombras de Mordor, Borderland Collection, AC Unite y Syndicate, los Battlefield a 3 lukas, etc, el Plus no saca ofertas, no regala buenos juegos, Le coloque un disco duro de 2tb sin necesidad de sacarle el que tiene, además posee retrocompatibilidad que me ha permitido jugar los juegos de la gen anterior, me regalaron los 4 Gears que han salido para la 360, etc. No se que ventaja tiene en realidad la PS4 a la One. Lo digo porque tengo las dos consolas y allí le pase a mi hermano la PS4 porque la deje botada.
 


:clapclap: notable, esta wea... se trata de un juego hecho por un puro weon... pero hecho totalmente en ue4... parece triple A la wea...
siguiendo.

Estaba leyendo en el foro del Unreal Engine, y el wn dice que lleva 2 años trabajando, que los entornos y cosas ('assets', no sé cómo traducir eso) son de las demos del UE (y se nota, se ve igual a Paragon), y que no ha programado nada, es todo con Blueprint :clapclap:.

Blueprint es la interfaz para programar sin escribir código del UE, son como puras ventanitas que se unen unas con otras por nodos.
 
Última edición:
Nombrame 10 exclusivos más de calidad que tenga PS4? Para mi el único es el Uncharted. Y de los que se viene el GOW y el KOF.

Lo digo por otros factores, el Gold, ofertas, tengo caleta de juegos me regalan 4 al mes, compré otros a 7 lukas, Life is Strange, los wolfenstein, Sombras de Mordor, Borderland Collection, AC Unite y Syndicate, los Battlefield a 3 lukas, etc, el Plus no saca ofertas, no regala buenos juegos, Le coloque un disco duro de 2tb sin necesidad de sacarle el que tiene, además posee retrocompatibilidad que me ha permitido jugar los juegos de la gen anterior, me regalaron los 4 Gears que han salido para la 360, etc. No se que ventaja tiene en realidad la PS4 a la One. Lo digo porque tengo las dos consolas y allí le pase a mi hermano la PS4 porque la deje botada.

Yo que tengo ambas consolas, en las 2 me quede sin exclusivos para jugar habiendo apenas un par de weas decentes para ambas plataformas, de PS4 por ejemplo, lo único decente que hay ahora mismo es Uncharted 4, Bloodborne y DriveClub, en ONE ahora me encuentro dandole otra oportunidad a Sunset Override y no hay nada mas que interese para ambas plataformas a corto plazo, salvo Gravity Rush 2 en PS4 y Gears 4 en One

En resumen: Las consolas apestan, pero One apesta un poco menos ahora mismo por la retrocompatibilidad, veremos que pasa de aquí a unos meses.
 
Última edición:
Nombrame 10 exclusivos más de calidad que tenga PS4? Para mi el único es el Uncharted. Y de los que se viene el GOW y el KOF.

Define exactamente que tomas como exclusivo, porque algunos consideran como exclusivo sólo lo que está en la consola, otros consideran juegos de la familia de consola, otros incluso consideran exclusivos los juegos que salen en PC y no en la "otra consola".

Pero por lo bajo (bloodborne, uncharted 4, until dawn, disgaea 5, infamous 2) -si igual no está en la mejor posición, pero al menos lo intenta... MS ni siquiera lo intenta)

Lo digo por otros factores, el Gold, ofertas, tengo caleta de juegos me regalan 4 al mes, compré otros a 7 lukas, Life is Strange, los wolfenstein, Sombras de Mordor, Borderland Collection, AC Unite y Syndicate, los Battlefield a 3 lukas, etc, el Plus no saca ofertas, no regala buenos juegos, Le coloque un disco duro de 2tb sin necesidad de sacarle el que tiene, además posee retrocompatibilidad que me ha permitido jugar los juegos de la gen anterior, me regalaron los 4 Gears que han salido para la 360, etc. No se que ventaja tiene en realidad la PS4 a la One. Lo digo porque tengo las dos consolas y allí le pase a mi hermano la PS4 porque la deje botada.

El gold es básicamente lo mismo que el plus... las ofertas son siempre mejores en PSN, en psn plus son 6 juegos al mes (ps3, vita y ps4). Están las mismas oferta de multiplataformas en ps4 y xbox one.

PSN si ha regalado juegos buenos, el tema es que los juegos "buenos" que da gold son juegos que el plus los dio hace años.

No "le colocaste" un disco de 2tb, sino que conectas un disco externo de 2tb; es una ventaja, pero prefiero el interno y no agregar más periféricos (lo ideal sería que ambas tuvieran las dos opciones).

Lo de la retro sólo es relevante si no tuviste 360, yo tuve (y tengo 360) así que la retro para mi es cero aporte (sobretodo mientras no tenga soporte para el lost oddisey). Yo tengo los 4 gears anteriores, me da lo mismo si los regalan o no...

¿Y que juegas en la xbox one? Porque realmente revisé la lista y lo único que me interesa gears remaster, halo remasters, sunset overdrive, quatum break, halo 5 y listo... nada más relevante; y de lo que viene, gears 4 y scalebound.

Te invito a que revises estas listas; es una análisis de los exclusivos (usando distintas "reglas") y te darás cuenta que la xbox one está más en el lado pobre de ellos.

http://gematsu.com/exclusives/ps4/

http://gematsu.com/exclusives/xbox-one/
 
Al menos Gears of war 4 es un juego, esta wea de No man's sky no se que mierda es y porque tanto hype.
No historia, no eventos, no misiones, no objetivos, no nada.

No hay peor juego que aquel que no tiene objetivos ni un final.

Te recuerdo el Gears of War Judgement... yo no cantaría victoria con respecto al 4 hasta que salga...

Yo que tengo ambas consolas, en las 2 me quede sin exclusivos para jugar habiendo apenas un par de weas decentes para ambas plataformas, de PS4 por ejemplo, lo único decente que hay ahora mismo es Uncharted 4, Bloodborne y DriveClub, en ONE ahora me encuentro dandole otra oportunidad a Sunset Override y no hay nada mas que interese para ambas plataformas a corto plazo, salvo Gravity Rush 2 en PS4 y Gears 4 en One

En resumen: Las consolas apestan, pero One apesta un poco ahora mismo por la retrocompatibilidad, veremos que pasa de aquí a unos meses.

En cuanto al futuro, la ps4 ha prometido más cosas nuevas que la xbox one; basta que sony cumpla 1/3 de lo prometido y ya estará bien (gravity rush 2, horizon, detroit, persona 5, god of war)
 
Te recuerdo el Gears of War Judgement... yo no cantaría victoria con respecto al 4 hasta que salga...



En cuanto al futuro, la ps4 ha prometido más cosas nuevas que la xbox one; basta que sony cumpla 1/3 de lo prometido y ya estará bien (gravity rush 2, horizon, detroit, persona 5, god of war)

Tienes razón, pero ahí también entran los gustos personales: de esa lista lo único que me interesa es gravity rush 2, por que detroit Pues es David Cage con todo lo malo que conlleva (Beyond es horripilante), con Horizon... guerrilla llevan años haciendo mierda y vendiendo humo y aquí no me espero menos y los God Of War nunca me han gustado y este reinicio a lo Last Of US no me prende el lo mas mínimo.

Persona 5 si que me gustaria jugarlo, pero teniendo en cuenta que los JRPG no son un genero que me apasione (mas bien al contrario) pues no es que tenga apuro y mantengo esperanza de que llegue a salir en PC algún día

Lo cierto aquí es que los exclusivos al menos para mi han perdido bastante el valor que tenían hace algunos años por que se nota la falta de originalidad (en los exclusivos que has citado quitando persona y gravity rush es lo misma mierda palomitera de siempre) y desde hace ya varios años que las mejores experiencia jugables de la generación se encuentran en los multiplataforma.

Sin ir mas lejos, Makind Divided para mi tiene mejor pinta y con total seguridad tendrá mucho mas valor que cualquiera de los exclusivos de Sony o Microsoft que quitando casos puntuales, apuntan siempre a lo mismo.
 
Te recuerdo el Gears of War Judgement... yo no cantaría victoria con respecto al 4 hasta
El Judgement no fué hecho por Epic ni The cualition, ademas no es ni de lejos un mal juego. La campaña es de las dificiles en locura, todo un reto sacarle todas las estrellas.

Voy a meter la cuchara como poseedor de las 2 weas tambien. Como experiencia personal ONE>PS4 aunque por casi nada realmente. Una de las ventajas que tiene One y que me gusta es poder jugar weas de 360, al menos me está dejando jugar weás que ya poseo, Poder rejugar RDR, y Condemned con mejor framerate no tiene precio.
PS4 seria porque uno de mis juegos favoritos de esta gen está acá. Bloodborne, y esos seria todo.

Y eso seria como lo más relevante, para mi al menos. El resto es valor agregado que les va dando uno derechamente.
 
Última edición:
Estaba leyendo en el foro del Unreal Engine, y el wn dice que lleva 2 años trabajando, que los entornos y cosas ('assets', no sé cómo traducir eso) son de las demos del UE (y se nota, se ve igual a Paragon), y que no ha programado nada, es todo con Blueprint :clapclap:.

Blueprint es la interfaz para programar sin escribir código del UE, son como puras ventanitas que se unen unas con otras por nodos.
algo lei al respecto.. que se pueden hacer los tremendos juegos sin saber de programacion... .. no me es raro que casi todos se estan pasando al ue4...
 
Define exactamente que tomas como exclusivo, porque algunos consideran como exclusivo sólo lo que está en la consola, otros consideran juegos de la familia de consola, otros incluso consideran exclusivos los juegos que salen en PC y no en la "otra consola".

Pero por lo bajo (bloodborne, uncharted 4, until dawn, disgaea 5, infamous 2) -si igual no está en la mejor posición, pero al menos lo intenta... MS ni siquiera lo intenta)



El gold es básicamente lo mismo que el plus... las ofertas son siempre mejores en PSN, en psn plus son 6 juegos al mes (ps3, vita y ps4). Están las mismas oferta de multiplataformas en ps4 y xbox one.

PSN si ha regalado juegos buenos, el tema es que los juegos "buenos" que da gold son juegos que el plus los dio hace años.

No "le colocaste" un disco de 2tb, sino que conectas un disco externo de 2tb; es una ventaja, pero prefiero el interno y no agregar más periféricos (lo ideal sería que ambas tuvieran las dos opciones).

Lo de la retro sólo es relevante si no tuviste 360, yo tuve (y tengo 360) así que la retro para mi es cero aporte (sobretodo mientras no tenga soporte para el lost oddisey). Yo tengo los 4 gears anteriores, me da lo mismo si los regalan o no...

¿Y que juegas en la xbox one? Porque realmente revisé la lista y lo único que me interesa gears remaster, halo remasters, sunset overdrive, quatum break, halo 5 y listo... nada más relevante; y de lo que viene, gears 4 y scalebound.

Te invito a que revises estas listas; es una análisis de los exclusivos (usando distintas "reglas") y te darás cuenta que la xbox one está más en el lado pobre de ellos.

http://gematsu.com/exclusives/ps4/

http://gematsu.com/exclusives/xbox-one/
Y que sacas con que el plus te de 6 juegos si solo 2 sirven para PS4. En la página anterior estaba puteando que estos weones sólo te dan puras plastas de juegos. Si no fuera porque juego el SFV no valdría la pena tener plus.
 
Y que sacas con que el plus te de 6 juegos si solo 2 sirven para PS4. En la página anterior estaba puteando que estos weones sólo te dan puras plastas de juegos. Si no fuera porque juego el SFV no valdría la pena tener plus.

pero que el plus está pensado para la familia de consolas, no sólo para una.... y en general los que mas mierda tiran a los juegos del plus son los que no tienen PS4; personalmente, con todos los juegos que tengo del plus para PS3 que no he jugado, ya me da lo mismo lo que sale; sobretodo porque usualmente los juegos que me interesan ya los tengo XD

Y al final es cosa de gustos, o te gustan los juegos de una plataforma o no te gustan; pero eso no afecta el número de exclusivos que tenga cada una de ella.

(igual, me acaba de llegar la xbox one... realmente es gigante; aunque el mayor fail hasta ahora es que no se pueda colocar vertical)

:contento:un regalo es algo que se entrega sin pedir nada a cambio. :contento:

jajajajaja... la típica pelea (que extrañamente dejó de salir cuando MS empezó a hacer lo mismo); como he dicho, no son "regalos" son "beneficios" de la suscripción.
 
Define exactamente que tomas como exclusivo, porque algunos consideran como exclusivo sólo lo que está en la consola, otros consideran juegos de la familia de consola, otros incluso consideran exclusivos los juegos que salen en PC y no en la "otra consola".

Pero por lo bajo (bloodborne, uncharted 4, until dawn, disgaea 5, infamous 2) -si igual no está en la mejor posición, pero al menos lo intenta... MS ni siquiera lo intenta)



El gold es básicamente lo mismo que el plus... las ofertas son siempre mejores en PSN, en psn plus son 6 juegos al mes (ps3, vita y ps4). Están las mismas oferta de multiplataformas en ps4 y xbox one.

PSN si ha regalado juegos buenos, el tema es que los juegos "buenos" que da gold son juegos que el plus los dio hace años.

No "le colocaste" un disco de 2tb, sino que conectas un disco externo de 2tb; es una ventaja, pero prefiero el interno y no agregar más periféricos (lo ideal sería que ambas tuvieran las dos opciones).

Lo de la retro sólo es relevante si no tuviste 360, yo tuve (y tengo 360) así que la retro para mi es cero aporte (sobretodo mientras no tenga soporte para el lost oddisey). Yo tengo los 4 gears anteriores, me da lo mismo si los regalan o no...

¿Y que juegas en la xbox one? Porque realmente revisé la lista y lo único que me interesa gears remaster, halo remasters, sunset overdrive, quatum break, halo 5 y listo... nada más relevante; y de lo que viene, gears 4 y scalebound.

Te invito a que revises estas listas; es una análisis de los exclusivos (usando distintas "reglas") y te darás cuenta que la xbox one está más en el lado pobre de ellos.

http://gematsu.com/exclusives/ps4/

http://gematsu.com/exclusives/xbox-one/
Como dije. No veo mucho la diferencia en exclusivos. Y no el plus no ha tirado los mismo juegos que ha regalado el GOLD años atrás. Igual tenia Plus que hace mucho tiempo no da un juego decente y como dijo el_maestro no sirve que que te regalen 6 juegos si sólo 2 si ven para la PS4 y son fomes.
Que juegos juego? Por lo general los multi como los que nombre que compré en oferta gracias al GOLD.
En fin la One me ha dado muchas horas de juegos. Y no veo esa gran diferencia entre una consola y la otra. Lo que si veo es una ventaja de la One en otros factores ya nombrados.

A todo esto. Estoy jugando el AC Syndicate. Sin jugar aún el Unity debo decir que mejoró bastantes cosas al Black Flag. Los protagonistas Jacob no tiene mucho carisma, es más interesante Evie. Sigue faltando ese protagonista que haga el peso a Ezzio. Las misiones son un poco repetitivas sobre todo las de conquistas de territorios. Pero me ha divertido las horas que llevo jugando, cumple esa función de entretener.
 
Pero en playstation hay flash sales casi todos los meses. Lo de Retro es verdad, esa wea de stream es una mierda sobre todo aca en latinoamerica y cero propiedad de la licencia. Con respecto a exclusivos playstation tiene mas variedad o no estan harto de halo gears forza?

H7pPr8T.jpg
 
Las ofertas flash igual lo unico bueno que he visto de enero fue el Batman Arkham a 11 dolares.

A todo esto nunca he jugado un AC, cual es mejor el Syndicate o el Unity?

Estoy jugando el The Evil Within en la PS4, esta bueno el juego qlo me tiene pegado una grata sorpresa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba