• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
no quiero que el singleplayer sea enfocado en cooperativo :sm:
 
no quiero que el singleplayer sea enfocado en cooperativo :sm:
Yo me imagino una wea como un tiroteo a lo película del viejo oeste, con varios weones gritando "yee ha" por micrófono :lol2:
En realidad me gustaría que tuviera misiones donde varias personas tengan un papel distinto; onda, si vas a robar un tren, que alguien vaya donde el conductor, otros wns con las pistolas adentro, otros robándose la carga, etc.
 
Remasterizados ... las weás que piden, mongólicos reculiaos :nonono: . Y después andan llorando :lol2:

--

Puta, ojalá saga para PC, no quiero comprar una PS4 solamente para jugar esta wea.
Además, parece ser que está enfocado en el cooperativo, así que espero que salga Cormano en la wea y el resto de los Sunset Riders.
:idolo: Bury me with my money.
Konami.
 
Yo tampoco quiero algo con online incluido, el Shadow warrior 2 ahora es un borderlands con niveles generados.
KTx9UMG.gif

:lol2:
En todo caso no es que no se pueda, es que perdio el tracking de la camara.
 
De que se trata I Am Alive?

Dicen que llegará a la retro los juegos de XBox. Algún buen juego para recordar de esa gen que halla salido para la consola?
 
yo ando super perdido:
Si tengo una tele 4K me conviene una PS4 Pro o me basta y sobra con una Slim, considerando que me importa un pico el VR?
 
En ninguna parte. Si quieres una PS4 conviene esperar a que bajen de precio.

No creo que salga un remasterizada. Si salió retrocompatible para la One. Habría que ser weon para comprarlo remasterizado.
El juego graficamente se veria la raja si le hicieran un remaster y lo tiraran pa PC. No veo que tiene de weon eso :hands:

------

Igual no entiendo porque dicen que va enfocado para Coop, es una foto con varios weones nomas :lol2:
 
yo ando super perdido:
Si tengo una tele 4K me conviene una PS4 Pro o me basta y sobra con una Slim, considerando que me importa un pico el VR?
Si tenis 4K anda por la PS4 Pro, el problema es que no va a llegar a Chile oficialmente así que vay a tener que esperar a qué precios la traerán los weones.
 
Ayer jugué con la VR de PS4, igual bkn la wea aunque nica como excusa para comprar la consola.
 
Ayer jugué con la VR de PS4, igual bkn la wea aunque nica como excusa para comprar la consola.
Según lo que lei-me contaron, es dentro de los VR, el mas penquita, pero lo compensa por el precio e igual logra el nivel de inmesion que pretende.
 
Según lo que lei-me contaron, es dentro de los VR, el mas penquita, pero lo compensa por el precio e igual logra el nivel de inmesion que pretende.
Eso me decía un amigo, quien lo tiene. Le salió como 400 dólares y es de los más baratos.

Igual fue bkn la wea, jugué una wea medio demo donde yo era un dinosaurio y tenía que ir derribando edificios con la cabeza para tratar de pegarle a los otros jugadores que iba persiguiendo. Al final ellos me tiraban weas que tenía que esquivar para sobrevivir mientras se caía la plataforma donde estaban.
Lo bkn de la wea es la sensación de movimiento. Al principio el dinosaurio sale del agua hacia la ciudad y me estuve como mareando porque me daba la sensación que estaba saliendo realmente del agua mientras estaba parado :xd:
 
Si tenis 4K anda por la PS4 Pro, el problema es que no va a llegar a Chile oficialmente así que vay a tener que esperar a qué precios la traerán los weones.
Como tan mierdas, la slim vala caca y la pro que salva más llegara como a cuanto entonces?
Al menos las weas soportaran disco duro externo? 500 GB una verguenza estos de Sony.

y si me importa un pico el VR, pero si me interesa el 4K, igual tengo que ir por una Pro?
Mejor anda por la One S de 2TB que tienen en todojuegos o espera que baje la PS4 normal de ahora a que este como a 200 lukas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba