• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual el par de weones se mataron solos, no es como que Sony lo haya hecho o lo esté haciendo muy la raja tampoco.
eso es lo que pasa, los otros se matan solos y sony hace la wea que quiere, como tener que pagar por el online que si bien en un primer momento no me molestaba ahora lo encuentro una verdadera mierda, esas weas terminaran matando el mercado consolero
 
eso es lo que pasa, los otros se matan solos y sony hace la wea que quiere, como tener que pagar por el online que si bien en un primer momento no me molestaba ahora lo encuentro una verdadera mierda, esas weas terminaran matando el mercado consolero

llevan mas de 10 años cobrando por jugar en linea, pero que manera de matar el mercado por dioh :lol2:
 
eso es lo que pasa, los otros se matan solos y sony hace la wea que quiere, como tener que pagar por el online que si bien en un primer momento no me molestaba ahora lo encuentro una verdadera mierda, esas weas terminaran matando el mercado consolero
llevan mas de 10 años cobrando por jugar en linea, pero que manera de matar el mercado por dioh :lol2:

donde dije sony? me refiero a la industria de consolas, que empezo con mocosoft
:cafe3:
 
igual ONE ha mejorado un kilo en comparación a la weá que dijeron desde el comienzo. Ni yo quería comprarla cuando la anunciaron, era una monstruosidad anti consumidor esa wea. Ahora ni el 10% de eso permanece, hasta retrocompativlidad tiene la weá ahora.
 
igual ONE ha mejorado un kilo en comparación a la weá que dijeron desde el comienzo. Ni yo quería comprarla cuando la anunciaron, era una monstruosidad anti consumidor esa wea. Ahora ni el 10% de eso permanece, hasta retrocompativlidad tiene la weá ahora.
Si, con la retro se anotaron un gran punto a favor. Además el regalar juegos "de verdad" con el gold también es bastante bueno.
 
kXWjpPU.jpg

:risa:
 
igual ONE ha mejorado un kilo en comparación a la weá que dijeron desde el comienzo. Ni yo quería comprarla cuando la anunciaron, era una monstruosidad anti consumidor esa wea. Ahora ni el 10% de eso permanece, hasta retrocompativlidad tiene la weá ahora.
La verdad que la Xbox tiene bastantes puntos a favor por sobre PS4

http://www.vandal.net/noticia/13506...tiene-1gb-mas-de-ram-que-la-consola-original/

Ahora la PS4 Pro tampoco tendrá soporte para disco duro externo como la One. Les costará mucho a estos weasde Sony hacer eso? 1GB con los juegos de ahora no es nada.

Cuando sale la Scorpio? Esa consola se ve más monstruo. Como para el RDR que saldrá a fines del próximo año.
 
Es verdad que microsoft ha mejorado harto la imagen, pero los juegos, lo mas importante es el mismo menu. 343i hara otra cosa que no sea Halo? lo dudo.

ZjAyxdC.jpg

:lol2:
Alguien andaria con esa tablet ql en la calle, me recordaron a las tablets con windows xp
pHRTHri.png
 
Despues de ver el trailer de RDR2 ,lo unico que me dejo es que al igual que GTA5 y Destiny, el online sera la fuera del juego , ojala no sea asi y los de Rockstar se manden una historia en solitario igual de buena y larga como el 1
 
sony acaba de confirmar que termino el desarrollo de the last guardian :clapclap: 9 años
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba