• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Totalmente sobrevalorado el Uncharted 4, bastante lineal y repetitivo, puzzles bastantes aburridos y simplones, el modo aplastante si es bastante exigente.

Rise of the Tomb Raider >>>>>>>Uncharted 4

Creo lo mismo. El 2 sigue siendo insuperable. No entiendo porque tiene más nota que el TR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo igual encontré mejor el Rise of The Tomb raider como juego en general. No sé, lo disfruté mucho más. Más entrete de jugar igual.

Yo creo que todo se debe a que el recuerdo del U2 sigue vivo. El 4 fue mejor que el 1 y el 3, pero ni cagando mejor que el 2.
 
¿difícil? Latero yo diría, al final es aprender las secuencias (cual zelda) y listo. En todo caso, los juegos de remedy se disfrutan por sus historias y narrativa, no por su gameplay. Tengo que admitir que la mezcla de juego y serie me parecía tonta, pero al final terminó siendo entretenida.
Si, pero no es solo esquivar al wn y al ataque que tiene, teni que lidear con todos los hueones que te tira. Salen de esos que bloquean tus poderes y en hard era hueá es un parto.
Y si, la idea de hacer un juego con movie action fué la raja. Muy bien llevado y la trama es un poco mas elaborada de lo común para este tipo de juegos, muy a la Alan Wake. Los wns dejan en claro que habrá secuela acorde como termina el juego.
 
Si, pero no es solo esquivar al wn y al ataque que tiene, teni que lidear con todos los hueones que te tira. Salen de esos que bloquean tus poderes y en hard era hueá es un parto.
Y si, la idea de hacer un juego con movie action fué la raja. Muy bien llevado y la trama es un poco mas elaborada de lo común para este tipo de juegos, muy a la Alan Wake. Los wns dejan en claro que habrá secuela acorde como termina el juego.
Estoy esperando que baje de precio y lo compro al igual que el ReCore
 
Nunca jugué ese juego Que tal es? Y todos esperando que saliera en el Gears 4.

Mejor saque un juego nuevo
Bastante la raja. Es uno de esos FPS modernos que se enfoca 100% a puro gameplay y tiene un humor similar a DN, pero como no es COD no recibió mucha atencion en su tiempo.
 
Creo lo mismo. El 2 sigue siendo insuperable. No entiendo porque tiene más nota que el TR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

porque es naughty dog poh wn, la vaquita sagrada de la industria.

como se te ocurre que va a tener nota baja.
 
Que tan importante es ese The game awards?
Es 1 wn, el presentador, que monta el show con la plata de su papi con su plata y con los auspicios de las compañías mismas. Lleva 2 años haciéndolo, y quienes escogen los ganadores son "gente del medio" (básicamente gente en estudios con tiempo de sobra y gente de prensa especializada ... y ya sabemos como es la prensa especializada del medio) que el mismo wn va de puerta en puerta pidiéndoles si quieren participar.
 
Es 1 wn, el presentador, que monta el show con la plata de su papi con su plata y con los auspicios de las compañías mismas. Lleva 2 años haciéndolo, y quienes escogen los ganadores son "gente del medio" (básicamente gente en estudios con tiempo de sobra y gente de prensa especializada ... y ya sabemos como es la prensa especializada del medio) que el mismo wn va de puerta en puerta pidiéndoles si quieren participar.

Ahora deci eso, pero si hubiera ganado uncharted? :troll:
 
SF V mejor juego de pelea del año :lol2:
Y Uncharted participando como mejor juego :lol2:
Que tan importante es ese The game awards?

Sinceramente?
Son los premios mas creibles / representativos de los grandes, justo a los Game Developers Choice.

Hasta el año pasado eran los BAFTA y los AIAS, hasta que ambos le dieron GOTY a una de las decepciones del año pa la gente en general, que fue el Fallout 4.

Que el Uncharted 4 no haya ganado ahora se debe a que el juego se cagó solo dando la lata por grandes segmentos del juego con caminatas y escaladas fomes, hasta acá discutimos eso. Las otras alternativas eran el Inside, que es un buen juego pero corto e indie y ashi artistico, se cacha pk no fue elegido. El DOOM es juegazo pero es un perro que domina un truco. El TitanFall 2 tiene muy buena campaña y multiplayer, era alternativa. El Overwatch ha sido un fenómeno multiplayer que no se veía hace mucho, es como entendible que ganara.
 
Última edición:
Sinceramente?
Son los premios mas creibles / representativos de los grandes, justo a los Game Developers Choice.

Hasta el año pasado eran los BAFTA y los AIAS, hasta que ambos le dieron GOTY a una de las decepciones del año pa la gente en general, que fue el Fallout 4.

Que el Uncharted 4 no haya ganado ahora se debe a que el juego se cagó solo dando la lata por grandes segmentos del juego con caminatas y escaladas fomes, hasta acá discutimos eso. Las otras alternativas eran el Inside, que es un buen juego pero corto e indie y ashi artistico, se cacha pk no fue elegido. El DOOM es juegazo pero es un perro que domina un truco. El TitanFall 2 tiene muy buena campaña y multiplayer, era alternativa. El Overwatch ha sido un fenómeno multiplayer que no se veía hace mucho, es como entendible que ganara.
osea gano por que es nuevo y adictivo?
 
Nada de eso justifica la wea del SFV.
Incluso fue peor que lo del año anterior :ohno:
 
osea gano por que es nuevo y adictivo?
No lo he jugado. Pero la wea tiene buena crítica, tiene buena respuesta de los jugadores en general aparte de lo de ser un pseudo fenómeno, no debería sorprender que haya ganado po.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba