• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo del App no se como va a funcionar, pero ¿No seria mejor dejar todo los temas sociales relacionados con la consola, en la misma consola?, como lo ha hecho, por ejemplo One o PS4, o 360 en la gen pasada.

Igual veo algo incomodo depender de tu celular para jugar en linea, innecesario si se puede implementar en la misma consola. Es evidente que al parecer Nintendo está interesada en meterse al mercado movil, sino no tendría propósito de ser esta huea del APP para una función básica como lo es el chat de voz.

habia leido que intentarian un mensajero tipo whatsapp, que sea independiente de la consola para organizar partidas y grupos sociales con mensajes de voz, sino me equivoco creo que en mitomo habia uno similar
 
han probado la conexión de wifi de la PS4??
yo tengo el modem como a 4 metros y lo separan dos paredes y nunca he tenido problemas.
 
han probado la conexión de wifi de la PS4??
yo tengo el modem como a 4 metros y lo separan dos paredes y nunca he tenido problemas.
Sí. Yo tenía problemas de intermitencia con un modem de VTR de hace como 5 años, un plan de internet que ya no ofrecen desde hace como 3 años, y con el modem en el primer piso y la PS4 en el tercero :xd: .
Actualicé el plan y el modem y no tuve más problemas salvo que igual se aweonizaba a ciertas horas o cuando habían muchos dispositivos conectados.
 
habia leido que intentarian un mensajero tipo whatsapp, que sea independiente de la consola para organizar partidas y grupos sociales con mensajes de voz, sino me equivoco creo que en mitomo habia uno similar
Tiene sentido si veo el enfoque actual de Nintendo. En un de esas la wea resulta y sale bastante bien.
 
Tiene sentido si veo el enfoque actual de Nintendo. En un de esas la wea resulta y sale bastante bien.
Muy probablemente si, hay un sector comercial que es el piso de Nintendo (publico fiel, unidos y constantes que idealizan la marca) que ocuparan todas las weas que les den como por ejemplo un servicop de comunidad.
 
Con una app social externa que te permita escribir no me parece tan mal pensandolo bien, igual es un parto escribir con un control. Pero no ponerle chat de voz integrada en la consola lo encuentro derechamente aweonao.
 
Muy probablemente si, hay un sector comercial que es el piso de Nintendo (publico fiel, unidos y constantes que idealizan la marca) que ocuparan todas las weas que les den como por ejemplo un servicop de comunidad.

pero ojo, de todas formas le puede jugar en contra, mitomo tuvo millon de descargas xq: 1, es de nintendo y 2, era gratis; la app que se habla viene en conjunto con pagar el online, no se ha dicho nada de la app solo que tiene soporte ios y android, quizas es gratis y solo funcione con una cuenta live (no como la de xbox que tiene soporte incluso sin gold), pero habra que esperar a mas info
 
No me tinca mucho el Injustice 2 :sm:

Digan lo que digan, me gustó caleta el primero

:maestro: Lobo
 
Si lloran tanto por el lag comprense un powerline, yo tengo uno instalado y viene con 2 puertos ethernet y wifi.
Yo creo que la intencion la app en el celular fue poder involucrar al los padres en la weaita.

Lo deja bastante claro.
 
Si lloran tanto por el lag comprense un powerline, yo tengo uno instalado y viene con 2 puertos ethernet y wifi.
Yo creo que la intencion la app en el celular fue poder involucrar al los padres en la weaita.

Lo deja bastante claro.


yo tengo un powerline cuando ocupo la xbox en otra tele por streaming y anda filete.
 
Si lloran tanto por el lag comprense un powerline, yo tengo uno instalado y viene con 2 puertos ethernet y wifi.
Yo creo que la intencion la app en el celular fue poder involucrar al los padres en la weaita.

Lo deja bastante claro.


Igual te encargo la cantidad de consolas bloqueadas por amigos troles :lol2:

Bloquéale el carné, pídele una pizza y córtale la Switch.
 
Y la cuenta rut, no lo olvide hermanito :noweon:

wlkwj1.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba