• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

hace 2 semanas tengo xbox series s y ahora con tiempo queria jugar resident 2. pero no me da la opcion de cambiar los botones como quiero (en cada juego y por el contol de la consola), o invertir los lados de los botones perifericoas, nada.
nem-t-tulo.jpg


aiuden.
 
Se ve filete el Resident Evil 2 en series. Es el unico que quedo bien con RT porque el 7 se ve como las weas. No supieron implementarlo bien y se pitearon toda la iluminación la raja que tenia el original.

Si no saben aplicar bien el RT, solo termina siendo un devorador de recursos inútil. El mejor que he visto hasta ahora es el del Ciberpunk, quedó a otro nivele esa wea con RT.
 


Que tremendo juego, especialmente las peleas con los jefes, excelente metroivania



Puta me compre el 1 y me aburrio la wea :sm:


sere yo que he ido cambiando con los tiempos ha weas mas rapidas, pero lo encontre mas lento que la xuxa y mas encima esas animaciones qlias estaticas con mucho texto chao



si señores soy un viejo qliao que jugo miles de juegos asi de lentos en NES , SNES, PS1, PS2, pero que desde en PS3 comenzaron a animar las intros completas y a ponerles voz la wea cambio, hoy no pa mi es injugable un final fantasy apretando el X con un ruidito qliao mientras aparece mucho texto , awante el FF7 remake la conchadetumadre!!!!
 
Puta me compre el 1 y me aburrio la wea :sm:


sere yo que he ido cambiando con los tiempos ha weas mas rapidas, pero lo encontre mas lento que la xuxa y mas encima esas animaciones qlias estaticas con mucho texto chao



si señores soy un viejo qliao que jugo miles de juegos asi de lentos en NES , SNES, PS1, PS2, pero que desde en PS3 comenzaron a animar las intros completas y a ponerles voz la wea cambio, hoy no pa mi es injugable un final fantasy apretando el X con un ruidito qliao mientras aparece mucho texto , awante el FF7 remake la conchadetumadre!!!!
no sabría decirte, no jugué al 1.
El 2 se hace bien dificil con los jefes, hay que memorizarse sus movimientos como tipico juego old school
 
Una consulta para no hacer el tema, en cuánto podría vender un PC (solo tarro) con:
i3 10100
16gb ram
Disco duro 1tera
Disco ssd 120gb
Gpu 1660 super 6gb
Fuente poder corsair cv550

Gracias de antemano
 
Los sopranitos soyeros que revisan jueguitos:




Los video juegos son demasiado machistas

* incluyen una protagonista mujer

sexualizan demasiado a una mujer

* hacen fea a la mujer en el juego

lamentablemente se aleja de la realidad , faltan geys

* ahora la mujer es bisexual y se deja bigote

es entretenido el juego pero falto mas presencia varonil queer

* le agregan un ayyudante 4 ojos medio gey

la protagonista es demasiado baja de tamaño vs los demonios , es irreal

* ahora la culia mide 2 metros y es musculosa

el video juego es machista y muestra estandares de belleza imposible.....

suma y sigue
 

para cambiar configuración de botones, se hace "exclusivamente" en item ACCESIBILIDAD y después MANDO (no a MANDO directamente). Lo quería dejar parecideo al r.e. 4 de play station. Todos los botones se pueden cambiar, excepto los dos laterales de disparo, aunque sí intercambiables entre ellos.

Sobre el resident 2 remake. juegaso, por lo que espero de un resident, esta semana lo terminé. Sobre ésto, el sistema xbox S, es ideal, ya que lo enciendes y practicamente en 1 minuto ya estas judando, también puedes cambiar de juego y lo mismo, en menos de 1 minuto ya puedes juegar otro juego donde lo dejaste ( :maestro: 3 meses de GAME PASS gratis). además muy silencioso. Ni siquiera importa el almacenamiento limitado de 350 gb. tengo 5 juegos instalados con el forza 5 y aún tengo espacio para varios juegos. no sé como son el ps4 y ps5, pero este xbox lo encuentro ideal para estos tiempos.
 
Volver
Arriba