• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Amd se cago de lo lindo a Sony y microsoft prometiendo que el Zen2 tenía capacidades y permitía resoluciones a las que no puede llegar para la playstation y la Xbox.

Lo peor es que ambas empresas no aprendieron y la generación que viene volverán a trabajar con ellos.

Negocio redondo de AMD de vender promesas que no puede cumplir y aún así seguir trabajando con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amd se cago de lo lindo a Sony y microsoft prometiendo que el Zen2 tenía capacidades y permitía resoluciones a las que no puede llegar para la playstation y la Xbox.

Lo peor es que ambas empresas no aprendieron y la generación que viene volverán a trabajar con ellos.

Negocio redondo de AMD de vender promesas que no puede cumplir y aún así seguir trabajando con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habia leido que la siguiente xbox iba a ser con nvidia esta vez.

Lo unico bueno de amd es su tecnología de escalado y el precio de sus vgas, el resto es mejor nvidia, derechamente.
 
Virgenes culiaos que jamas han visto una teta en la vida puro reclaman de que las weas a la china virtual se le mueven


menos calle que ñuñoino no binario



imagen referencial del movimiento mamario propio de la gravedad terrestre sobre una masa



 
Cual es el problema de que hagan a la prota fea?, La pensaron fea desde un principio y chao, wea de esos franceses
 
Cual es el problema de que hagan a la prota fea?, La pensaron fea desde un principio y chao, wea de esos franceses

El problema es que tanto la actriz de movimiento como la que presto el caracho son lindas po wn , y esta moda culia woke de hacer a las minas lo mas horrendas posibles para no hacer sentir mal a los cachalotes culiaos feos mal culiados que ni siquierra juegan videojuegos ya aburre....


Lo mismo le hicieron a mi Chiquilla Aloy , paso de ser una hermosa ninfa de las planicies piteandose dinosaurios robots a una wwatona culia con barba y bocio que ya no se mueve gimnasticamente si no que solo rueda :nonono:
 
¿Los weones de aquí juegan o se hacen la paja con los personajes? :lol2:
ab425c001017a724df43df424469782b1cb99840.gifv
 
No creo que sea mucho pedir que lo que controlas no parezca un travesti. No me interesa que los weones auto inserten sus enfermedades mentales en lo que consumo.
 
Volver
Arriba