• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

He estado jugando el remaster del ff12, la verdad es que cuando lo jugue la primera vez no me gusto tanto por los cambios que le hicieron y por Vaan, pero con todos los adefecios que salieron despues este juego realmente aprovecha toda la formula de FF con todo lo clasico. Hay un rumor que el mismo director volveria al FF16, pese a que FF15 tuvo buenas ventas las criticas y el concenso en general lo hicieron bolsa, es un juego mediocre en muchos aspectos.

Introduccion del Dragon Quest XI

Se ve hermoso el juego

Trailer de Trunks
 
No entraba hace meses al antro, y me encuentro con un tag....para el que tenga dudas, han pasado mas weas que la chucha en mi vida, tuve la oportunidad de cubrir el festival de Cannes y Los Premios Oscar, y el trabajo ocupo todo mi tiempo, me perdí un poco...pero seguiré siendo ñoño hasta la muerte, sigo leyendo comics, veo más series que la cresta aunque llene el dbox, aún colecciono figuras, leo muchos libros, y respecto a las consolas, aún no tengo XBox One ni Switch, las otras si, pero no tengo mucho tiempo para jugar....lo que si puedo decir que solo un experto estudioso de Marvel se acordaria de todos los X-Men, son más que la rechucha, o sea, alguién recuerda a Polaris? o todos los seguidores de Calisto? Ni yo me acuerdo de tanto, pero que en Capcom no se hagan los weones, todos tienen claro que Disney no desea promocionar aquellas franquicias que no controla totalmente, por eso canceló los titulos de los 4F y a los mutantes los disminuyó ene, es cosa de ver Avengers vs Xmen donde los Vengadores le vuelan la raja a los mutantes, excepto Wolverine que por esas cosas editoriales, es Vengador y pelea por ese bando. Por eso los dejan fuera de todo, o si deben incluirlos, lo hacen a la mala (convirtieron a Cyclops en un asesino y un sociopata, arruinando el excelente trabajo de Whedon en la etapa Astonishing X-Men)Y Jamás denostaría a un iniciado en el cómic, nadie nace sabiendo ni menos va a recordar 50 años de historias, asi que, Capcom, mejor dedicate a vender juegos completos y no a hablar webadas. Saludos contertulios Old School que me recordaron, Satanic, Cerock, Aka Tatto, Ddr 3000, CID VII (con nuevo nombre), D3pra, Freedom, etc. y por cierto: Igniz sigue vivo?


Yo he escrito en la revista de todojuegos y no ando haciendo tanto alarde :rolleyes-98:
 
si eres CID responde cual de estos temas epicos creaste:
1 WoooooOOO
2 Perro de Satan
3 Paranoias, Conspiraciones y todas las leyendas urbanas....

1 fue el lord_gl si no me equivoco, la wea de super taldo
2 bextor los perros con ropita :lol2:
3 el cid.

hasta yo me acuerdo de esa wea
 
La huea de lord_gl es de re vieja, iba a putear siempre al hueon a ese hilo, bueno, siempre lo puteaba, entero aweonao.
 
La huea de lord_gl es de re vieja, iba a putear siempre al hueon a ese hilo, bueno, siempre lo puteaba, entero aweonao.
El tema era del 2006, Yo una vez lo putie como el 2012 porque el link del vídeo estaba roto :lol2:
Ahora con esa restricción de las 500 pag el tema murió :nonono:
 
si eres CID responde cual de estos temas epicos creaste:
1 WoooooOOO
2 Perro de Satan
3 Paranoias, Conspiraciones y todas las leyendas urbanas....
No tengo idea de ese tema =/, cuando cambiaron el formato del foro se desconfiguró completo, los nicks de todos los usuarios se cambiaron en posts anteriores. ¿De qué se trataba?
 
No tengo idea de ese tema =/, cuando cambiaron el formato del foro se desconfiguró completo, los nicks de todos los usuarios se cambiaron en posts anteriores. ¿De qué se trataba?
Un user que posteó el vídeo de súper taldo,jurando que era novedad.Esto hace mas de 10 años :lol2:
 
Un user que posteó el vídeo de súper taldo,jurando que era novedad.Esto hace mas de 10 años :lol2:
jajajaja pero eso les pasa a todos, no todos empezaron con el internet en los 90s xD

Me acuerdo que hace poco vi un video EXCLUSIVO que encontraron una forma NUEVA de matar a Samael en Silent Hill, que al final era que se te acababan las balas y el juego tenía que terminar sí o sí, así que al rato Samael "moría" aunque le dispararas aire. Eso lo descubrí cuando salió el juego (llegué con 2 balas).

Lo mismo pasa en el RE 1. Llegué con dos balas (sí, soy pésimo en survival horror) y luego ataqué a Nemesis con un cuchillo dando jugo, me tiraron el RPG y no le apunté, y como el juego tenía que terminar Nemesis "muere" de todas maneras (no recuerdo si del mismo helicóptero le disparan otro RPG).

TL;DR No todos han visto las hueas cuando salieron y hay novedades que llevan como 15 años, solo que no las publicaban a las masas.
 
jajajaja pero eso les pasa a todos, no todos empezaron con el internet en los 90s xD

Me acuerdo que hace poco vi un video EXCLUSIVO que encontraron una forma NUEVA de matar a Samael en Silent Hill, que al final era que se te acababan las balas y el juego tenía que terminar sí o sí, así que al rato Samael "moría" aunque le dispararas aire. Eso lo descubrí cuando salió el juego (llegué con 2 balas).

Lo mismo pasa en el RE 1. Llegué con dos balas (sí, soy pésimo en survival horror) y luego ataqué a Nemesis con un cuchillo dando jugo, me tiraron el RPG y no le apunté, y como el juego tenía que terminar Nemesis "muere" de todas maneras (no recuerdo si del mismo helicóptero le disparan otro RPG).

TL;DR No todos han visto las hueas cuando salieron y hay novedades que llevan como 15 años, solo que no las publicaban a las masas.
Pero nemesis sale en el 3 po wn xD ni siquiera te tiran un lanzacochetes en el 3, es opcional sacarlo de un estante :lol2:
 
Volver
Arriba