• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC


1393940259858.jpg
 
Psn tiro hartas ofertas, el Darkest dungeon a 10 dolares, vale la pena?
 
Por lo que siempre hablaban del cell pense que pasarian años para emular esta wea, algo asi como la xbox original. Impresionante, le podran agregar online?
Por lo que se el Demons funciona e un motor culio que era gratuito de distribución por Sony, una huea super cheap, creo que es mismo que se basa el primer Infamous el cual es técnicamente un juego de PS2, no me extrañaria que el siguiente en emular bien sea ese.
 
¿alguien de aquí jugó al Resident Evil VII?

Me lo quiero comprar para la PS4, pero no sé si el juego tenga alguna relación con los juegos anteriores
 
Por lo que se el Demons funciona e un motor culio que era gratuito de distribución por Sony, una huea super cheap, creo que es mismo que se basa el primer Infamous el cual es técnicamente un juego de PS2, no me extrañaria que el siguiente en emular bien sea ese.
Pense que lo habian creado para usarlo en japon nomas. Con respecto al emulador es increible, el de ps2 sigue con hartos dramas, es como si lo hubiecen echo para emular kingdom hearts nomas.
 
emoji23.png


¿pero tiene relación con la saga principal a pesar de haberle cambiado el gameplay?

se supone que esta en el mismo universo, pero no muestran muchos detalles de este, una que otra referencia por ahi.
 
Volver
Arriba