• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Yo compre el otro dia el GOW3 remaster.
No me acordaba lo agilao que era este juego. A una mina la usas de atranque de una puerta, no me acordaba de esa wea. :lol2:

Esas hueas ya no se ven hoy en dia.
 
Feliz día a todos los niñitos ratas y a los papás que no han madurado del foro

:bye1:
 
Yo compre el otro dia el GOW3 remaster.
No me acordaba lo agilao que era este juego. A una mina la usas de atranque de una puerta, no me acordaba de esa wea. :lol2:

Esas hueas ya no se ven hoy en dia.
De hecho santa Mónica se ganó la feroz multa en USA al respecto,feminazis alegaron altiro
 
Bravo por DQ11
  • Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (PS4) – 10/10/10/10 [40/40]
  • Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (3DS) – 10/10/10/10 [40/40]

llegaron a los 3 millones de ventas en total.
 
Fin de semana gratis de For Honor para usuarios PS+, desde hoy hasta el lunes.


 
Sonic Mania esta teniendo buenas críticas, le están achacando puras hueas millenials "el nivel es muy difícil" y hueas, pero en general parece que vale la pena.
 
Jugue 10 minutos de Persona 5 y ahora quiero morir haciendo el amor con hombres.
giphy.gif
 
He estado jugando al ME Andromeda, no es tan malo como lo pintan salvo por algunas animaciones y que todo el futuro es gay, negro y pajeet. Yo creo que lo hicieron bolsa porque las opciones para el Ryder hetero porque son pauperrimas, literalmente una mina humana que lucha por el patriarcado y puros extraterrestres qls refeos pero si eres lesbiana u homo el abanico es mas decente. El combate y exploracion es bueno y la historia its okay. Las quest las mejoraron harto con respecto al Dragon Age Inquisition pero ME como franquicia fue destrozada, ojala saquen un remaster de la de la trilogia para reecantar a la gente.

Sonic mania esta la raja, la unica lata por decir es que cuando pierdes los bonus no puedes hacerlos de nuevo incluso si te sales del juego, supongo que lo hicieron para la rejugabilidad.
 
Que esta peluo pasar la ciudad anillada en ds3, el dlc esta hecho para el cooperativo
 
Volver
Arriba