• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Termine el uncharted 4. Ahora comencé con el Nioh, la wea pelua. Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo cacho de antes a ese wn, suele ser citado por prensa casual como "analista experto del medio", pero por enfocarse en wnes pencas como ese es que murió Gametrailers.
Expliquese
Yo me la pasaba metido en gametrailers, pero nunca vi a patcher o wns si. Eso si, lo he leído en varias páginas y ha hecho unos pronósticos asquerosos. Es como el Pedro Carcuro de los videojuegos
 
como buen macho alfa juego kof 98
la maricas como vo juega estri faiter capcom unity como el retardado de @sergio reyes ledesma :hands:

30220840.jpg
 
Se ve bueno el Horizon, al igual que el Neir, pero tengo bastantes juegos pendientes por jugar. Además creo que primero iré por el Resident 7 y esperaré a que estos otros bajen de precio.
 
Estuve viendo impresiones de Mass Effect Andromeda; dicen que está espectacular en todos los sentidos.

Le tenía cero fe, me pareció que era medio genérico... voy a esperar a que salgan los reviews para ver si cae.
 
Puta, mas allas de unas 3 horas en el mass effect 2, no me he aventurado en esa saga y el andromeda me gusto caleta lo que vi.

La pregunta obvia, pero sera muy necesario jugar la trilogia original antes de este?
 
Puta, mas allas de unas 3 horas en el mass effect 2, no me he aventurado en esa saga y el andromeda me gusto caleta lo que vi.

La pregunta obvia, pero sera muy necesario jugar la trilogia original antes de este?
No, no tienen nada que ver de hecho, segun recuerdo hasta es en otra galaxia.
La intencion de Andromeda es expandir el universo mas alla de la primera trilogia asi que desde que lo anunciaron dijieron que era una wea totalmente aparte.
 
Puta, mas allas de unas 3 horas en el mass effect 2, no me he aventurado en esa saga y el andromeda me gusto caleta lo que vi.

La pregunta obvia, pero sera muy necesario jugar la trilogia original antes de este?
En realidad no, como todo AAA, se les da una invitación abierta a todos los jugadores y no solamente a los fans.
 

En tema jugable se ve la zorra la huea, rápido.

Además se ve que vuelve el sistema de leveleo del 1 que era más rpg que los posteriores.
 
Termine el uncharted 4. Ahora comencé con el Nioh, la wea pelua. Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cipadrito y ha podido avanzar solo o ha pasado el juego con visitantes? :orejon:
Yo trato de pasar por mi cuenta pero los bosses son muy maricones, te quedas sin ki por cargarlo mal y cagaste :lol2:
 
Cipadrito y ha podido avanzar solo o ha pasado el juego con visitantes? :orejon:
Yo trato de pasar por mi cuenta pero los bosses son muy maricones, te quedas sin ki por cargarlo mal y cagaste :lol2:
Me costó como media mañana llegar hasta los dos caballeros, me mataron como 4 veces y apague la consola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le llegó el viejazo a Chris? Igual ya debería tener cerca de 45 años si es seguido cronológicamente. Igual no se parece mucho en cuanto a rasgos.
Según Capcom el primer cambio físico de Chris se debió a que se entrenó más físicamente para estar más preparado al enfrentar a Wesker, lo que tal vez se justificaba.
Igual Capcom ya se mandó un fail con Dante del DMC y ahora por lo que vi en los tuits a los fans tampoco les agrada la nueva apariencia.

Me gustaría ver a Jill de vuelta.
 
Volver
Arriba