• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Y eso que el MGSV valia callampa :rolleyes:

Hubo una wea que nunca entendi y soy demasiado pajera pa buscar el google...

En MGSV se revelo que habian 2 big bosses, uno "real" y otro "falso", Solid Snake "mato" a los 2 en Metal Gear 1 y Metal gear 2...
pero mi pregunta es:
Fue en el Metal gear 1 o 2 en el que Solid Snake mato al falso Big Boss?
Y como explicaron que el real no haya muerto?

:B
 
Y eso que el MGSV valia callampa :rolleyes:

Hubo una wea que nunca entendi y soy demasiado pajera pa buscar el google...

En MGSV se revelo que habian 2 big bosses, uno "real" y otro "falso", Solid Snake "mato" a los 2 en Metal Gear 1 y Metal gear 2...
pero mi pregunta es:
Fue en el Metal gear 1 o 2 en el que Solid Snake mato al falso Big Boss?
Y como explicaron que el real no haya muerto?

:B
Y eso que jugaste el 4 weon, se nota que le prestastes harta atención 3:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Y eso que el MGSV valia callampa :rolleyes:

Hubo una wea que nunca entendi y soy demasiado pajera pa buscar el google...

En MGSV se revelo que habian 2 big bosses, uno "real" y otro "falso", Solid Snake "mato" a los 2 en Metal Gear 1 y Metal gear 2...
pero mi pregunta es:
Fue en el Metal gear 1 o 2 en el que Solid Snake mato al falso Big Boss?
Y como explicaron que el real no haya muerto?

:B
El 1, Big Boss le deja a Venom, Outher Heaven, que es donde pasa el primer MG. Lo del V precisamente arregla ese error de continuidad, jamas se explica porque Big Boss que en ese entonces era líder de Fox Hound- que de paso trabajaba para la CIA- mando a Snake a pelear contra el mismo, ni tampoco se explica como sobrevivió y reaparece en Zanzibar land.

---
A mi me sorprendió bastante Survive, la wea perfectamente pudo ser un DLC, pero netamente como juego coop es terrible entretenido y pasa piola por el precio que tiene.
 
En el 4 no explican nada de eso por razones obvias -_- ( lo de mi pregunta numero 1)
En el epilogo del 4, Big Boss le comenta a Snake que el cuerpo quemado era el de solidus, mientras que el de él fue reconstruido con nantecnologia y partes de liquid y solidus.

Al indicar esto, y habiendo jugado el V, con todo el hueveo del decoy de Big Boss, se da a entender que Venom fue el weas que estuvo hinchando en Outer Heaven, mientras que Big Boss fue el que por mala cuea quemaron en el 2, manteniendolo en stasis hasta los acontecimientos de los juegos de psx - ps2.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo estaba entre el Survive y el Kingdom come, han hecho mierda al Survive por todo y el Kingdom Come por los bugs, este ultimo lo he disfrutado a concho y no me arrepiento. Konami deberia entregar las IP y dejarse de webear.
 
En el epilogo del 4, Big Boss le comenta a Snake que el cuerpo quemado era el de solidus, mientras que el de él fue reconstruido con nantecnologia y partes de liquid y solidus.

Al indicar esto, y habiendo jugado el V, con todo el hueveo del decoy de Big Boss, se da a entender que Venom fue el weas que estuvo hinchando en Outer Heaven, mientras que Big Boss fue el que por mala cuea quemaron en el 2, manteniendolo en stasis hasta los acontecimientos de los juegos de psx - ps2.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Lo primero no tiene mucho que ver, ahí se refiere a que el cuerpo que queman durante el 4, que el mismo Ocelot hace, era el Solidus. Y hasta ese momento se creía que era el cuerpo del Big Boss original. No tiene nada que ver con los primeros MG ni el hecho que existieran 2 Big Boss.

Lo otro no se da entender, es terrible explicito :xd:
 
Última edición:
termine el mgs4 hace poco y solo puedo decir que paja de mierda que es el 4 por la reconchadesumadre weonooo

bbb.jpg


:idolo: gracias a la tecnologia ya no es necesario cambiar al disco 2 ...
:monomeon: solo debes esperar 10 minutos a que se instale la informacion en el disco duro de la consola por capitulo
 
termine el mgs4 hace poco y solo puedo decir que paja de mierda que es el 4 por la reconchadesumadre weonooo

bbb.jpg


:idolo: gracias a la tecnologia ya no es necesario cambiar al disco 2 ...
:monomeon: solo debes esperar 10 minutos a que se instale la informacion en el disco duro de la consola por capitulo

Me gustaría decir que MGS4 fue un gran anime... pero ese lugar está reservado para Peace Walker

:maestro: pelea final al ritmo de koi no yokushiryoku
 
Yo tengo comprada hace rato la edición completa del MGSV (esa con caratula blanca que trae todas la mierdas más la demo) y aun no lo abro

Yo cacho que después lo juego.
 
Alguien ha jugado el The Division? O el Deus ex mankind? :ear: referencias?
The División lo jugué harto. No vale la pena si lo vas a jugar solo porque las misiones principales son: "ve a tal lugar y mata un par de hueones, traeme esto, activame esto, etc. La campaña principal si es bastante buena, solo que las misiones están hechas para jugarlas con más gente. Lo mejor que tiene es la ambientación y el apartado tecnico (Con el downgrade tipico de ubisoft y todo se sigue viendo la raja)

Lo bueno que tiene es que es un juego completo y salvo un par de DLCs de tuneles que metieron al ultimo, casi todo el contenido extra es gratuito y es relativamente fácil obtener mierdas de buen nivel en las misiones principales y en la dark zone, y obtener mierdas cosméticas es también bien fácil (todo lo que se puede comprar con plata real se puede obtener jugando)

Eso.
 
Última edición:
The División lo jugué harto. No vale la pena si lo vas a jugar solo porque las misiones principales son: "ve a tal lugar y mata un par de hueones, traeme esto, activame esto, etc. La campaña principal si es bastante buena, solo que las misiones están hechas para jugarlas con más gente. Lo mejor que tiene es la ambientación y el apartado tecnico (Con el downgrade tipico de ubisoft y todo se sigue viendo la raja)

Lo bueno que tiene es que es un juego completo y salvo un par de DLCs de tuneles que metieron al ultimo, casi todo el contenido extra es gratuito y es relativamente fácil obtener mierdas de buen nivel en las misiones principales y en la dark zone, y obtener mierdas cosméticas es también bien fácil (todo lo que se puede comprar con plata real se puede obtener jugando)

Eso.

Gracias hermanito :besito:
 
Tengo la colección de Metal Gear hace como 4 años (la compré hasta 2 veces :lol2: para mantener sellado el artbook) y aun no lo pruebo csm
 
Tengo la colección de Metal Gear hace como 4 años (la compré hasta 2 veces :lol2: para mantener sellado el artbook) y aun no lo pruebo csm
La edición legacy era la zorra. También tengo la versión HD y los juegos originales en su respectiva consola.

:monomeon: MGV

Pero nunca he jugado los MGS, yo creo que si están para celular, demás los jugaria
 
Alguien ha jugado el The Division? O el Deus ex mankind? :ear: referencias?
Puta yo lo estaba jugando hace poco, pero por mucho que se note la mejora en el apartado técnico, no me está atrapndo en su historia como si lo hizo la anterior entrega o esas viejas versiones de PC todo pixelado :lol2:
 
Lo primero no tiene mucho que ver, ahí se refiere a que el cuerpo que queman durante el 4, que el mismo Ocelot hace, era el Solidus. Y hasta ese momento se creía que era el cuerpo del Big Boss original. No tiene nada que ver con los primeros MG ni el hecho que existieran 2 Big Boss.

Lo otro no se da entender, es terrible explicito :xd:
Es la misma hueá :hands: :lol2:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Última edición:
De los creadores del horrible port de ff6 y varios a steam llega Chrono Trigger, esta basado en la version movil, asi que antes de comprar mejor piratear, pero es mucho mejor emular la version de psx, ds o snes.
 
De los creadores del horrible port de ff6 y varios a steam llega Chrono Trigger, esta basado en la version movil, asi que antes de comprar mejor piratear, pero es mucho mejor emular la version de psx, ds o snes.

Pero ... ¿la versión móvil no es la mejor versión? Tenía entendido que es la de PSX pero sin el montón de pequeñas pifias que tenía esa versión (como que se paraba antes de cada batalla).
 
Volver
Arriba