• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

F0j0SHaaQAAJls3.jpg




Ahora tendrán muchas aloys empoderadas con barba :clapclap:

O sea, suena como que el chino está sobre el europeo sin bolas. Y tiene cara de degenerado el chino :clapclap:
 
O sea, suena como que el chino está sobre el europeo sin bolas. Y tiene cara de degenerado el chino :clapclap:

Creo que están al mismo nivel pero enfocados en diferentes weas, el holandés maraco esta a cargo de los estudios e ips propias (juegos y multimedia) y el japo de las third parties y hardware. Ambos reportan al Totoki.

El dutch fue el callampero que incentivó el cierre del japan studio.
 
Creo que están al mismo nivel pero enfocados en diferentes weas, el holandés maraco esta a cargo de los estudios e ips propias (juegos y multimedia) y el japo de las third parties y hardware. Ambos reportan al Totoki.

El dutch fue el callampero que incentivó el cierre del japan studio.
Raro un wn aparte para hardware cuando tienen 1 pura consola.
(Sí, me estoy pasando por la raja los periféricos)


bombo-fica.gif
 
eel mundo videojuegos se con virtio en el nuevo hollywood puras weas recicladas con harta parafernalia visual ya no hay creatividad

o eso o cagan una saga haciendola wea mundo abierto ( :;mear!: zeldas post majoras)

y pensar k cuando chico uno se emocionaba caleta con la mejora de graficos y ahora la wea es meh graficos realistas k paja mas gigas k la xuxa
 
hablando de starfield lo volví a instalar en la xsx para tasar el nuevo parche y ahora si me dan ganas de jugarlo se disfruta mas a 60 fps aunque tiene bajones derrepente pero esta buenardo .
al principio dijeron que era prácticamente imposible optimizarlo para que tuviera mas fps en consola y solo tenían que hacer bien hecha la pega.
quizás cuantos juegos más los sacaron a la rápida y se les podría hacer un update para modo rendimiento . como el juego de las ratas.
parece qué tienen venecos desarrollando
 
eel mundo videojuegos se con virtio en el nuevo hollywood puras weas recicladas con harta parafernalia visual ya no hay creatividad

o eso o cagan una saga haciendola wea mundo abierto ( :;mear!: zeldas post majoras)

y pensar k cuando chico uno se emocionaba caleta con la mejora de graficos y ahora la wea es meh graficos realistas k paja mas gigas k la xuxa

Lo bueno es que hay indies, y a diferencia del cine son menos soyeros…
 
Volver
Arriba