• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Era obvio que iban a usar el estilo clásico de gibberish de Banjo, pero por último que hubieran mantenido el tono de JonTron (que de por si ya es molesto, por ahí con el del Nostalgia Critic), pero es que si no me dicen que es JonTron no lo hubiera creído nunca :lol2:
 
Me llego un codigo para la beta de Quake Champions :daleoh: ... para PC :ohno:
 
¿Y esas fueron las lineas que removieron de la huea? :ohno:

Quizás lo compre, pero cuando esté barato o de oferta (cuando este como a luca)
 
En realidad es la "voz" de JonTron la que removieron e intercambiaron por otra, las lineas se alteraron un poco pero no tiene nada que ver con alguna censura.
 
Los dialogos de JonTron que fueron removidos de Yooka Laylee, en verdad es una gran perdida para la historia de los videojuegos. Es una pena que tan increíble contenido se haya perdido para siempre...



:lol2:

:risa::risa::risa:

cuando niño me jodia de la risa con esas voces, sobretodo el del hipopotamo del banjo kazooie :lol2:
 
Chicos, ya que se viene una guerra nuclear, 10 juegos que recomiendan jugar antes de ser KimJonizados?
 


my_friend_pedro_bloods_bullets_bananas_by_digi_matrix-d9o4xen.gif


:lol2:
 
Durante el panel en la Star Wars Celebration se reveló que la historia es canon y ocurre después de Episode VI: Return of the Jedi:



Sale a la venta el 17 de noviembre.

owIgCvL.jpg
 
Última edición:
Durante el panel en la Star Wars Celebration se reveló que la historia es canon y ocurre después de Episode VI: Return of the Jedi:



Sale a la venta el 17 de noviembre.

owIgCvL.jpg

Harto enfoque en lo que ignoraron de la franquicia Battlefront en el primero de EA. A ver si hay un juego completo ahora, pero no me sorprendería que recién entre los 2 hagan 1 :awesomehands:
 
Sisteritos, el remaster de TLoU de PS4 trae todo el contenido disponible del de PS3 (DLCs y esas cosas) o le falta algo? :mmm:
 
El 20 de abril sale el Halo Wars en steam, se supone que lo hicieron los mismos del age of the empire no?
 
Volver
Arriba