• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El año 2004? aprox, me compré una PSx en 15 lukas con el last Revelation, :idolo:Ridge Racer 4 y el Jet moto 2 originales. Los ultimos 2 eran perfectamente jugables y disrutables en una tele de tubo. Tomb Raider, aun con el análogo era durísimo, el control es como la soberana callampa, Lara tiene una inercia como si pesase 250 kilos, ni imaginarme como debió ser jugar a los originales con cruceta. Yo los jugué en pc cn teclado y era mejor.
Yo los jugué con cruceta de hecho, el único TR que jugue en PC fue el 2.
El primer TR lo di vuelta en ps1 con cruceta. Igual, como no había concepto de analog stick aún era lo que había, ahora es imposible que tolere jugar así, nadie yo creo.
El TR3 me demore meses en términarlo. La huea difícil, todo te mataba
 
Última edición:
Hoy me acordé que ya salió la actualización del Shovel Knight, y me quedé ultra pegado por horas en el desafío de la torre, la weá adictiva la cagó :awesome:
 
Holiwi, alguien me recomienda un juego bueno de la Store? No esas mierdas indis y hipsters


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Darksiders 3 para PS4, X1 y PC en 2018

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Baje el demo del Prey. Mañana lo juego, al parecer está bueno.
Puta no me gusto mucho la verdad, sentía que estaba jugando el alien isolation pero con mas iluminación, menos sangre, y menos suspenso. era la misma mecanica...
El juego se basa en que te debes asustar de esos fantasmas con forma de araña que salen de todas partes.
esperare a que me lo regalen por GOLD :lol2:
 
El tráiler del Darksiders III




Puta no me gusto mucho la verdad, sentía que estaba jugando el alien isolation pero con mas iluminación, menos sangre, y menos suspenso. era la misma mecanica...
El juego se basa en que te debes asustar de esos fantasmas con forma de araña que salen de todas partes.
esperare a que me lo regalen por GOLD :lol2:
Se supone que daban miedo? :xd: tampoco me gustó mucho, las arañas son odiosas y después me apareció unos monstruos que no pude eliminar y me terminó de aburrir.
 
En la PSN Store hay un "Golden Week", está muy bueno. Samurai Shodown, SNK vs Capcom, Mark of the wolves, Final Fantasy, etc...
 
El tráiler del Darksiders III





Se supone que daban miedo? :xd: tampoco me gustó mucho, las arañas son odiosas y después me apareció unos monstruos que no pude eliminar y me terminó de aburrir.

No encontraste la escopeta?? O las ametralladoras portatiles, llegue hasta donde me decia que "no esta habilitado para el demo"

Lo unico bueno y rescatable fue ese momento que te das cuenta que era una simulación :lol2:
Del resto nada nuevo que no se ha visto en doom3, half life y alien isolation.
Una pena
 
En la PSN Store hay un "Golden Week", está muy bueno. Samurai Shodown, SNK vs Capcom, Mark of the wolves, Final Fantasy, etc...
Capcom vs SNK.

La "semana dorada" es una semana donde juntaron un montón de feriados weones en Japón, y los comercios acostumbran a tirar sus mejores ofertas del año.
 
Volver
Arriba