• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peloton opiniones?

una mierda...no creo q el ejercito sea asi....
weones reclaman..yo taria feliz ahi o en fama...total...lo uniko q tienes q hacer es seguir las reglas y competir por un momento..lo otro es too relajo y ralaciones personales....
no le pagas un peso a nadie..comes gratis..etc...q mas pueden pedir y lloran...
 
Ojalá que se vaya ese weon de Tejos, me cae demasiado mal... Es muy arrogante.

Fue heavy cuando Camiroaga dijo eso de que iban a haber 3 nominados ahora. :sconf:
 
todavia no ve ni una wea extrema como pa q el reality se llame peloton ¡¡¡

parecen llincanas de 18 de septiembre pero con ropa de mimetizmo ¡¡

:dx:
 
Que es rica la primera eliminada, aparecio solo un rato
pero PUTA que era rica.
1.jpg

2.jpg

5.jpg

6.jpg

8.jpg

Solo por esa wea , me gusto.
 
Mi suegro conoce al Instructor....era infante de marina...el mas pajero de todos wn...mi suegro dice que no le corría un día a nadie y que le quitaron la instruccion del servicio por mula..... no se que chucha hace ahí...por eso es tan retela con los cabros....un Instructor en serio los habria hecho bolsa....

saludos
 
= VEO PELOTON!



XD


SI = ENTRETIENE POS ADEMAS KE SILVA PUTA KE ES RICO!! LA CAGO ES KE ES DEMACIADO MINO, ES UNA RAZON MAS PARA VER PELOTON ME ENCANTA PA MI ES EL MAS MINO DE TODOS LOS REALITIES KE ESTAN DANDO AHORA.

EL GUTIERREZ ES MUY LINDO, ES SUPER TIERNO ME ENCANTA TB....ES COMO UN NIÑO MENOS MAL KE SE KEDO Y SE FUE ESE CARA DE DELINCUENTE DEL TEJOS ME CARGABA!!:enojado:

GIANELLA MARENGO ES LA RAJA ESA MINA ME CAE SUPER BIEN, HAN CAXAO LOS * ABDOMINALES * KE HACE? JAJAJAJ ESOS NUNCA FUERON ABDOMINALES PO PERO ME CAE MUUUY BIEN ESTA MINA

Y ALVAREZ ES PA CAGARSE DE LA RISA CON EL, ME RECUERDA A UN AMIGO XD!! ES UN PERSONAJE..
 
Me dio pena Vergara, tenía los ojos como con lágrimas cuando dijeron que se iba Sepulveda... Igual ni ahi con ella...

Dificil la prueba.
 
Me dio pena Vergara, tenía los ojos como con lágrimas cuando dijeron que se iba Sepulveda... Igual ni ahi con ella...

Dificil la prueba.
 
lo veo por inercia la wea, las pruebas son muy chantas, esa del rescate le ponian mucho color a la wea, onda que los weones gemian de dolor (los que eran rescatados), onda salvando al soldado ryan, las minas tan wenas

el waton mamon.............es mamon
 
lo veo por inercia la wea, las pruebas son muy chantas, esa del rescate le ponian mucho color a la wea, onda que los weones gemian de dolor (los que eran rescatados), onda salvando al soldado ryan, las minas tan wenas

el waton mamon.............es mamon
 
coo dicen otros wnes + arriba......si la wea de reality fuera como de verdad es la vida de un soldado....seria mucho mejor...
esa wea no es ni el 0,0000001% de lo q es el servicio militar y pa q decir de la carrera militar
es el paraiso comparado a un regimiento de verdad :P
 
Es buena la wea de peloton....pero deberian exigirles mas......
se notan que muchos son hijitos de papa, Ej: Marengo rica la mina, pero se las da de rebelde y chistosa...no le sale
 
eL.peOr.reality!.osea.todos.los.realitys.del.tvn.son.maLos
pero.este.la.kgo.i.el.programa.k.viene.despues.de.la.eliminacion.
es.mas.malo.k.el.programa!
deberian.sakarlo.x.poko.sintonia

xD
 
x__amhila dijo:
eL.peOr.reality!.osea.todos.los.realitys.del.tvn.son.maLos
pero.este.la.kgo.i.el.programa.k.viene.despues.de.la.eliminacion.
es.mas.malo.k.el.programa!
deberian.sakarlo.x.poko.sintonia

xD

aprende a escribir conchatumare


yo quería que echaran a esas perras inútiles de marengo o corvalán (mi amigo mac)
 
Me encanta pelotón y le va la raja en sintonía. Me entretiene todas las noches ya que me encantan las competencias.

PANADES......IDOLA;)
 
vimave dijo:
Me encanta pelotón y le va la raja en sintonía. Me entretiene todas las noches ya que me encantan las competencias.

PANADES......IDOLA;)

Idem. ¿Y para qué se las dan de intelectuales opinando de televisión como fuente cultural? Si la tv es una mierda, sirve para entretener un rato y listo.
 
bañate weon cochino
El waton ALVARES es terrible mamon no tiene su propio argumento el muy jil
 
Mi opinión es que Silva es hueco, me he dado cuenta en los gestos que hace con la cara, llamese ojos o boca.......fijense la próxima vez que vean el progarama.
Un ejemplo cuando falabella les dio a cada uno un regalo que consistía en un perfume y bombones, Matulic estaba en los dormitorios y se echo perfume en el cuello acto seguido Silva le olio el cuello, pasaron unos segundos y el wea le volvió a oler el perfume agggggg lo encontré lo más gay que hay........
 
Volver
Arriba