• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pena en el terminal pesquero : Hay poca gente a causa del reportaje del MEGA (video)

en todo caso como dije por ahi, las weas turbias en el terminal pesquero venian hace harto tiempo, no recuerdo si año y medio antes o dos la revista el sabado o que pasa hizo un reportaje con los otros problemas que traia el terminal, entre ellos el compromiso de la administracion para con chilectra en cortar la luz del terminal entre las 20 y las 4-5 am para que no les cobraran el sobreconsumo, lo que hacia que el pescado tuviera mas fluctuaciones en la cadena de frio que la csm.
que decir de los ataos en la administracion, que es de todos y de nadie a la vez.
 
reportaje financiado por jurel san jorge :tecito:
Thinking_Cat_Wallpaper_syii.jpg

apuesto mi FM que jr playboy esta detras de todo esto
 
...adivina de donde sacan el pescado los viejos de la feria :sisi3:
pero el loco no está alegando que no compre por "etica" si no por que es lejos.

en todo caso la mayoria de los weones de la feria saben que deben comprar "buenos" pescados por que si se acachan o los pillan con merca mala pierden plata, ademas no es tan dificil saber que pescado esta bueno y cual está malo, basta con un par de pasos simples para verificar, la piel, las agallas, los ojos, el olor. :cafe3:
 
No es obvio que lo sacan de ahí? y no solo ahí, las pescaderias que hay cerca de mi casa de seguro tambien compran ahí.

no necesariamente, hay algunas que compran en volumen directamente de los productores, mi hermano trabajó un tiempo para unos weones que traian congelados, les llegaban en camiones directamente de pto montt, en todo caso estos weones igual le hacian al "lavado" de salmones con cloro :yaoscared:
 
Ese terminal pesquero es el mismo que el MERSAN? :ear:
no, pero estan al lado, osea la esquina nor oriente de lo que es el mersan fue dada en comodato para el terminal pesquero, pero no es lo mismo.
 
solo como pescado cuando voy a coquimbo, fresquito , no como las mierdas que venden estos weones
 
Si hay algo que debo agradecerles a estos CSM del terminal pesquero, es a conocer empíricamente el olor a "pescado muerto" o "marisco vencido", olor característico y similar en las minas cuando tienen la empaná infectada, primera alerta cuando la susodicha de turno te va pegar hasta las ladillas del perro.
 
hueon, por cagarse por tener una bodega refirgerada pierden todos, por pasar hueas de contrabando sin refrigerar, por ahorrarse los impuestos pierden todos. les pasa por "vios"
 
Todas las semanas como pescado que compro en la feria, nunca voy al terminal pesquero porque queda mas lejos que la feria
gran parte del pescado regional se compra en el mismo terminal pesquero...incluyendo el mercado central...

a no ser que las pescaderias de la feria ...atrapen sus propios pescados y mariscos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

:sm:

Qué opinan brotheritos? En mi caso no he comido pescado desde hace unas semanas :ear:


Sobre el video: :yaoming:

despues de ver el reportaje...no encontre otra cosa mas turbia. coimera y rancia que el terminal pesquero...digno de mafiosos , pillos .matones de barrio...

hasta hubo un asesinato ....

ganster manejando un camaro como traficante del barrio.

pd: no hay que olvidar de como se aprobo la ley de pesca en chile fue similar al terminal pesquero....con palos blancos, perquines de turno y politicos prostituidos y partidos proxenetas al mas estilo ...chulo de calle... senadores/diputados mas codiciosos que todos nosotros juntos ....y llenos de vicios

eso amigos ..hay que ver las 2 caras de la moneda


Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Que busquen un método de hacer entender al comsumidor que el producto esta fresco. Además el municipio y el minsal se hacen los wns. Todo este tiempo y nunca hicieron sumario sanitario
claro en todo caso ni ellos pudieron hacer nada...hasta las denuncias de la intendencia les resvalo a la administracion....

se nota que en chile carecemos de huevos para hacer las cosas...( autoridades . ministros ...etc)

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
ojala caguen, que queden en la ruina y con deudas, por hacerse loh vioh ahora lloran
 
Volver
Arriba