• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Penan Brígido En La Casa De Mi Polola, Es Violento ¿que Hacer?

Yapo Filósofo, se te ha visto posteando, qué pasó con esto :protesta:
 
Brigida la historia wn, eso que esta molestando a la familia de tu polola no es un simple espiritu de una persona que anda penando y haciendo ruiditos por las noches, tiene pinta de un ente maligno de bajas vibraciones, ni idea como se lo pegaron, tal vez como decia un post , la hermana de tu polola jugando a la ouija, ojala alguien pueda ayudarlos,
Buena Suerte
 
pon una camara o alguna wea weon

por otro lado... llevala a vivir contigo :troll:
 
pon una camara o alguna wea weon

por otro lado... llevala a vivir contigo :troll:
 
Yapo Filósofo, se te ha visto posteando, qué pasó con esto :protesta:

si po, no he posteado nada al respecto porque de un dia para otro se supone que no les ha pasado nada mas.

todavia están durmiendo en casas de familiares, algunos dias se van durante la tarde a la casa, pero siempre vuelven a dormir a casas de familiares.

pensando en esta wea, es bien raro que derrepente se haya normalizado todo así de la nada, cuando se había seguido una cierta progresión, cada vez eran mas cuáticas las weas y depronto nada... de verdad a veces llego a pensar que son puras mentiras wn XD

pero el hecho que anden todos durmiendo en casas separadas no puede menos que confirmarme que algo raro pasa en la casa, para NADIE es cómodo andarse alojando por separado en casas ajenas.

(Ellos todavía tienen la casa, por lo mismo no puede ser un problema económico que no puedan pagar y eso, aunque su situación económica no es tan buena tampoco)

Tengo una cámara para grabar, le dije a mi polola, pero dijo que le daba miedo, que si llegara a aparecer algo en las imágenes ahí si que se va a la chucha y no sería capaz de dormir tranquila nunca mas... le insistí, igual la entiendo si yo llego a grabar alguna wea rara en mi pieza dificil que duerma tranquilo si pasan weas extrañas.

Creanme que soy tan escéptico como ustedes, si no estuviera presente el hecho que todos estan durmiendo fuera de la casa, no creería.

Eso me lleva a preguntarles si es común que un "fantasma" o la wea que sea, se manifieste cuáticamente, cada vez dejando mas la cagá... y que derrepente desaparezca de la nada. Puede pasar? suele pasar? o hay que estar preparado para que todo comience denuevo??

Gracias por sus respuestas, si quieren saberalgo mas o que postee, citen algún comentario mio para que me aparezca la notificación. !!

saludos
 
Yo aún con todo esto creo poco. Por eso no habia querido preguntarle nada, porque según yo, mientras menos se acuerden de la wea y menos importancia uno le de, menos se "manifiesta".

graso error como dicen por aquí... le acabo de preguntar como fue que paró todo y me contó una larga historia, les voy a copiar la conversación "completa" que tuve con ella en facebook.

RESUMEN: Fueron 3 personas a la casa para que parara la wea.

Los 3 por separado dijeron que una persona pagó para que su mamá se volviera loca y por eso pasaban todas estas cosas. La última persona que es un hombre machi, les dió inclusive la descripción de la persona que había pagado para que estas cosas les pasaran y que la mamá se volviera loca.

El resto son cosas de problemas familiares que no creo que le interesen a alguien, pero esa persona que pagó es de la misma familia y estuvo involucrada con su ex esposo y un enredo mas o menos.

Este hombre que es machi, hizo oraciones en su lengua y les dió una "agüitas" que deben tomar por harto tiempo y unas hierbas para quemar con azufre.

Hace 2 dias que la mamá con unos tios volvieron a la casa y no ha pasado nada paranormal, pero como pueden volver a hacerles lo mismo prefieren cambiarse de casa.


ha pasado algo mas ??
en tu casa, a *tu hermana chica* o a tu mamá ??

17:36
Noooo nada

17:37
de la nada paró ?

17:38
Nooo. Vinieron varias personas. Y finalmente vino un tipo. Y se acabo

17:39
yo no quería preguntarte nada para que andubieras mas tranquila y no acordarte

17:40
Es que me da cosa contar esto

17:41
¬¬
cuéntame

17:41
Ademas es super tranfugo lo que paso, y como comenzo
La primera vez que vino una señora, dijo que no era un espiritu o algo asi, sino que alguien pago para que mi mama se volviera loca
Y con eso la verdad no creimos mucho
Vino otra persona, porque la cosa seguia molestando, y nos dijeron lo mismo, una mujer pago para que se vuelva loca
Y yo quede plop
Finalmente
Vino este hombre
Y que logro que la cosa se fuera
Y dijo: esto es por envidia. Una mujer cercana a usted pago por volverla loca D:

17:47
el hombre dijo lo mismo? que el resto ?
y que hizo para que terminara ?

17:49
Dijo lo mismo D:
Es machi

17:49
el hombre?

17:50
Si

17:50
que dijo y que hiso ?

17:50
Nos dio una descripcion de la mujer
Dijo.que fue hace mucho
Y que todo se le.iba a devolver
A ella
Mi casa huele a ruka XD

17:52
que hizo en la casa?
y entonces no era un espíritu o algo así?

17:53
No
Hizo oraciones en su lengua
Nos dio unas aguitas
Que debo tomar por haaaarto tiempo
Y unas hierbas para quemar con azufre

17:54
y no me habias contado nada D:
que dijo tu mamá entonces, van a volver a la casa?

17:55
Como el hombre vino, dejo todo "limpio" dijo que se puede volver
Mi mama hace dos noches esta aqui con el tio **** y la *****
Aun asi, nos vamos
Porque pueden hacerlo denuevo
Y hay que alejarse de esa mujer

17:57
y esa mujer se supone que vive cerca? la conocen? por qué se van de la casa si en otras casas te pasó igual D:

17:58
Ya no hay nada
Pero pueden denuevo hacer lo mismo, pagar por que eso ataque
Si bien lo hicieron cuando.viviamos aqui y nos sigue, debemmos alejarnos de esa mujer. Para que no sepa donde estamos

17:59
se los dijo el ?

17:59
Sabes, hace muuuuucho tiempo, mi mama me conto que x persona. De mi familia. cuando mis papas estaban juntos . Se enamoro de el
Lee
Y de echo estuvieron saliendo aun cuando no se separaban
Mi mama me lo conto mucho tiempo.antes de que esto pasara
Y resulta que esa persona es la que hizo esto
La descripcion calza con ella :'(
Caracteristicas. Todo

17:59
una persona de tu familia se enamoró de tu papá ?

18:08
Siii
Y salieron
Estuvieron juntos

18:09
shuu y hablaron con esa persona de tu familia ?

18:15
No
Nada

18:16
pero entonces aunque se cambien de casa, siempre va a saber donde van a estar

18:16
Puede ser peor, si lo hizo una vez

18:16
no sacan nada cambiandose D:

18:17
En eso tienes razon
Mira
El hombre dijjo que cuando estas cosas se descubren. Siempre se devuelven
Siempre
Yo, no me siento mala,, pero me conformo con eso
Que va a pasar por todo lo que nos paso
Y va a sentir todo como nosotras.
Para mi por lo menos seria lo justo :/
No te parece?
Yo aun no puedo dormir tranquila
Ni siento ganas de estar en MI CASA por culpa de ella
Llevo 3 semanas fuera de mi casa
Me carga estar lejos de mi mama

18:25
pero no entiendo como no hablan con es persona de tu familia que pagó para que pasara todo esto

18:25
Cual seria la idea?
No hay nada que arreglar
No es algo conversable
Si fuese por mi se lo digo cara de palo
Pero mi mama no quiere

18:27
para que no lo vuelva a hacer y no tengan que cambiarse de casa


18:27
Es broma?
Le diria: se lo que hiciste,no lo vuelvas hacer?
Eso?
Una persona que hace eso, lo hace una y mil veces si es necesario
No lo crees?

18:30
pero diganle que saben que es ella, y que se le va a devolver todo, así debería parar.

18:30
Noseeee
Mi mama no quiere
Le da miedo que haga algo.peor
Esto lo hicieron hace muuuuuucho tiempo
Y hace rato esa mujer estaba esperando los resultados, porque disfruta cuando estamos sufriendo
Ademas, es la unica que no sabe que no nos quedammos aqui
Ni lo que nos pasaba

18:33
yo creo que tienen que hablar directo con ella, que saben que hizo eso, y que se le va a devolver


Esa es la conversación, hablamos mas pero no lo puse porque es mas de lo mismo, despues como pase el tiempo, les digo si vuelven a la misma casa o se cambian.

Que hay que hacer cuando es una persona de la propia familia la que pagó para que les pasen estas cosas, ellas no la quieren enfrentar, pero que hacer? algo contra ella para que no haga estas cosas? :S

Si la enfrentan directamente puede terminar haciendo algo peor?

gracias por las respuestas saludos !!!!

PD: wns, no me van a creer, pero estoy copiando la conversación casi directamente aqui mientras la tengo, y la "familiar" que hizo esta wea es super cercana, de hecho yo la conozco, ha estado muchas veces con nosotros en la casa, que chuuuucha ctm la wea loca, ella es simpática y buena onda, nunca me imaginé una wea así.

esta wea es tan cuática que de seguro ahora nadie cree nada, la cagó, parece una pelicula la wea. Porfa, de verdad ahora se hace dificil de creer, pero no llenen la wea diciendo que es mentira, el que no crea por favor solo abandone el tema :S

QUE HACER? enfrentar a quien pagó para que todo esto pasara?

gracias
 
no leí mucho pero por seguridad sube un video o alguna grabacion de la conversación con la machi
Por lo demas esa cosa de la histeria colectiva no es muy convincente,eso funciona cuando todos estan convencidos ,cuando alguien no cree en esas cosas se bloquea y obiamente no cae en el fenomeno de histeria colectiva. Ahora si dices que no crees en esto entonces seria raro que le pasaran esas cosas a tu mina y ati,al menos que ambos estén igual de sugestionados

Hay montones de videos,reportes y weas referentes a polstergeist pero el problema es que como se trata de weas que supuestamente flotan y cosas raras son faciles de trucar por lo que puede que todo sea una challa. (En lo personal no creo esas weas que suben)
Jueguense una quija o algo ,intenten comunicarse con el supuesto espiritu y si ralmente tiene algun poder esa wea preguntenle que chucha quiere,comuniquense en sueños si es que hay alguna cosa ,o simplemente vivan su vida normal y quizas alli se pasa todo.
O por ultimo no gasten plata en weas y oren,aunque no crean en nada una buena oracion siempre calma el espiritu y sea cual sea la naturaleza del fenomeno,real o sugestiva se termina.
 
sigo sin creer x'D pero de todos modos me parece interesante el apronte que estás haciendo, tomando las cosas de una perspectiva lógica, sin creer (o negar) a priori.

De todos modos, dentro de las creencias, yo creo que lo mejor sería ignorar a la tipa loca, onda cortarla completamente de la vida familiar, y si vuelve a weviar, ir a decirle que saben que es ella, y todo eso.

Y eso, sigo creyendo que es sugestión, pero bueno, mientras hayan dejado de sentirlo es bueno.

Saludos!
 
sigo sin creer x'D pero de todos modos me parece interesante el apronte que estás haciendo, tomando las cosas de una perspectiva lógica, sin creer (o negar) a priori.

De todos modos, dentro de las creencias, yo creo que lo mejor sería ignorar a la tipa loca, onda cortarla completamente de la vida familiar, y si vuelve a weviar, ir a decirle que saben que es ella, y todo eso.

Y eso, sigo creyendo que es sugestión, pero bueno, mientras hayan dejado de sentirlo es bueno.

Saludos!

Créeme que con todo lo que ha pasado, ellas viviendo en otro lado, los 3 weones diferentes que fueron a la casa y coincidieron en decir que fue ALGUIEN que pagó para que les pasaran estas cosas en la casa, aún así se mantiene el pensamiento escéptico. Obviamente ahora tomo mas en serio estos temas, pero mientras no veo yo mismo una manifestación tan cuática como las que me dijo mi polola, no voy a creer en un 100%.

La verdad yo soy MUY escéptico y "científico" para mis cosas, pero ante todas las situaciones que se dieron en la casa de mi polola que mas puedo hacer ? no puedo desconocer tantos hechos y situaciones.

La versión oficial, es que obviamente le creo a mi polola y no voy a desconocer todo lo que le pasó a su familia, pero en la interna siempre queda ese escépticismo que solo se va cuando presencias PERSONALMENTE una wea paranormal de estas características.

------------------


A los que piden un video, ya se "purificó" supuestamente la casa con eso que hizo el machi.

Pero aún así es bien difícil captar una wea así en cámara, de hecho ese incidente donde mi polola dice que la ahorcaron, en video se vería perfectamente como una mina histérica que despierta en la noche con crisis de pánico.

No les pido que me crean, YO MISMO NI CAGANDO CREERÍA UNA WEA ASÍ si me la cuenta un wn en un foro. De hecho ni yo mismo me lo creo 100%, pero a estas alturas no queda mas que aceptarlo como sucedido y que ojalá no suceda mas porque de verdad NO ENTIENDO ESTAS COSAS.

saludos !!!
 
berneydidnotread.gif

pense q habia material audivisual... como no vi ninguna wea
tampoco lei.
 
La verdad, alguien que paga por una magia negra quiere decir que te odia demasiado como para echarse al menos, 100 lucas porque la wea no es barata, sobre todo cuando te pasan weas brígidas. Hay que contactarse con espíritus muertos, brujos ídem, etc.

La verdad es que si me pasara por varias noches seguidas esa wea y más encima, hay una historia familiar de infidelidad, altiro pienso en algo raro. Es decir, una noche te creo, ya varias, mucho.

Ojalá se le devuelva todo a la csm. A mí una vez me dijo una bruja que me habían hecho magia para quitarme un pololo y después sale con la mágica recuperación de 300 lu8cas !!!

Envidio a mi pololo que es un escéptico y jamas le ha pasado nada.
 
Puros atados de población y gente ignorante justificando sus problemas mentales ...
 
La verdad, alguien que paga por una magia negra quiere decir que te odia demasiado como para echarse al menos, 100 lucas porque la wea no es barata, sobre todo cuando te pasan weas brígidas. Hay que contactarse con espíritus muertos, brujos ídem, etc.

La verdad es que si me pasara por varias noches seguidas esa wea y más encima, hay una historia familiar de infidelidad, altiro pienso en algo raro. Es decir, una noche te creo, ya varias, mucho.

Ojalá se le devuelva todo a la csm. A mí una vez me dijo una bruja que me habían hecho magia para quitarme un pololo y después sale con la mágica recuperación de 300 lu8cas !!!

Envidio a mi pololo que es un escéptico y jamas le ha pasado nada.

la verdad, esto ha sido tan cuático, que ahora dudo que le solo hecho de no creer te proteja en algo :S

a modo de actualización, están volviendo de poco a la casa y no les ha pasado nada extraño en la casa ni en otras casa.

Aún no puedo entender como pueden estar tan tranquilas sabiendo que una persona TAN CERCANA DE LA FAMILIA pagó para hacerles esta wea... en serio no puedo entender esa wea.


----------


y para los que piden grabaciones y weas como "pruebas" de que está pasando algo 2 cosas:

1.- Trato de meterme lo menos posible en esta wea, y preguntarle a mi polola lo menos posible al respecto. No quiero verme involucrado de ninguna forma y tampoco andarle recordando pa que ella ande sugestionada y la wea.

2.- Puse este tema acá para que me aconsejaran, si sabían algo al respecto y como ayudar. No lo hice para demostrarle a todos que le pasan weas paranormales a mi polola y hacerme famoso como el super cazador paranormal :retard: Por eso no tiene sentido pedirme esas pruebas, escribo aqui para consejos no para demostarle algo a alguien... además, por muy evidente que sean algunas "manifestaciones" aún así sería muy dificil registrarlo si que como dije, no tiene sentido que me las pidan.

Si saben algo del tema aportan, sino son libres de manifestar su escepticismo. Yo mismo soy muy escéptico, por eso no me molesta para nada esa postura, al contrario... por lo mismo no voy a perder tiempo en "tratar que me crean" cuando yo mismo no le creería esto a otra persona.

saludos y gracias por las respuestas :up:
 
la verdad, esto ha sido tan cuático, que ahora dudo que le solo hecho de no creer te proteja en algo :S

a modo de actualización, están volviendo de poco a la casa y no les ha pasado nada extraño en la casa ni en otras casa.

Aún no puedo entender como pueden estar tan tranquilas sabiendo que una persona TAN CERCANA DE LA FAMILIA pagó para hacerles esta wea... en serio no puedo entender esa wea.


----------


y para los que piden grabaciones y weas como "pruebas" de que está pasando algo 2 cosas:

1.- Trato de meterme lo menos posible en esta wea, y preguntarle a mi polola lo menos posible al respecto. No quiero verme involucrado de ninguna forma y tampoco andarle recordando pa que ella ande sugestionada y la wea.

2.- Puse este tema acá para que me aconsejaran, si sabían algo al respecto y como ayudar. No lo hice para demostrarle a todos que le pasan weas paranormales a mi polola y hacerme famoso como el super cazador paranormal :retard: Por eso no tiene sentido pedirme esas pruebas, escribo aqui para consejos no para demostarle algo a alguien... además, por muy evidente que sean algunas "manifestaciones" aún así sería muy dificil registrarlo si que como dije, no tiene sentido que me las pidan.

Si saben algo del tema aportan, sino son libres de manifestar su escepticismo. Yo mismo soy muy escéptico, por eso no me molesta para nada esa postura, al contrario... por lo mismo no voy a perder tiempo en "tratar que me crean" cuando yo mismo no le creería esto a otra persona.

saludos y gracias por las respuestas :up:

Una duda. Esto que ha pasado ha influido un poco en tu percepción o tus sentimientos hacia tu polola? Qué harías si te dieras cuenta que sólo fue un llamado de atención, o una histeria colectiva?
 
Una duda. Esto que ha pasado ha influido un poco en tu percepción o tus sentimientos hacia tu polola? Qué harías si te dieras cuenta que sólo fue un llamado de atención, o una histeria colectiva?

la verdad en un principio lo primero que pensé, era que estaba llamando la atención XD, porque me hablaba harto al respecto de ruidos y cosas... pero después cuando se puso mas cuático, no me decía nada y solo me habló cuando sucedió ese episodio donde sintió que la "ahorcaron". Nada más (y era obvio que me dijera porque fue como un "evento" cuático). Y yo claro no había querido preguntar nada, porque yo juraba que eran weas mas psicológicas que otra cosa, onda, mientras menos importancia le demos, menos se nota.

Pero como puse en la conversación que pegué mas arriba, de ahí en adelante habían pasado muchas cosas mas, y ella no me había dicho nada, porque no le gusta hablar al respecto, se siente incómoda y de verdad solo me habló cuando le pregunté directamente.

Por eso antes pensaba que lo hacía para llamar la atención, pero como despues se cambiaron a dormir a otros lados y ella nunca mas me habló del tema hasta que le pregunté, descarto un poco la idea que lo haga para llamar la atención.

Y lo de la histeria colectiva claro, uno nunca cree 100% a NADIE cuando le cuentan algo así, yo que nunca he sentido nada de eso, ni de presencias y ese estilo, nunca creo mucho en esto y la verdad siempre tengo esa posibilidad presente de la histeria colectiva, que en esa casa todos se volvieron medios locos un rato y nada mas... pero eso posibilidad se redujo mucho, cuando llamaron a 3 personas por separado que coincidieron de alguna forma en su interpretación de lo que pasaba y mas encima les dijeron que una persona específica de la familia (que ya está identificada), pagó para que todas estas cosas sucedieran.

Las cosas están calmas ahora, están volviendo de a poco a la casa

--------

Esto no es necesario que lo lean, habla sobre mi pensamiento escéptico al respeto y puede no interesarles para nada:

Ahora quiero hablar un poco al respecto de lo que creo, a ver si puedo explicar un poco lo que siento.
Yo todavía dejo ese manto de duda, sobre este caso, que no me convencen algunas cosas al 100% y todo. Pero les aseguro que la gran mayoría de la gente al presenciar esto NO SE CUESTIONARÍAN NADA. Porque de verdad, algunas cosas fueron muy evidentes, onda, la familia tuvo que irse de esa casa un buen tiempo, y 3 psíquicos/mediums/videntes o lo que sea, coincidieron en lo mismo.

Estos eventos contados por la boca de cualquier otro observador, sería un grito convencido de:

- la magia negra existe
- los espíritus existen
- las maldiciones existen
- los poltegeist, etc. etc.

Porque de verdad, pocas cosas más podría pedir alguien para confirmar todo esto, despues de vivir este caso.

La única razón por la que no hago esto es porque de verdad, JUSTO YO soy muy pero muy escéptico, mucho la verdad y es un convencimiento muy grande, que he adquirido luego de muchos años de "estudio" si así puede llamarse.

Para ejemplificar, yo podría incluso "ver" una presencia, o sentirla muy cuáticamente manifestándose y aún así no lo creería 100%, porque ese solo evento estaría contradiciendo lo que años de trabajo científico se han encargado contradecir y refutar.

Afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias, lo pienso realmente, y por eso ni mis propios ojos me parecerían prueba suficiente en alguna ocasión, para refutar lo que años de trabajo científico han construido.

Por eso esto me produce un conflicto muy grande, porque yo sigo pensando de esa manera, soy muy escéptico, pero por lo mismo, no tengo ninguna herramienta ahora para darle sentido a todo lo que pasó. Por un lado obviamente no puedo negar todo lo que le pasó a la familia de mi polola, pero no negarlo me hace automáticamente aceptarlo y aceptarlo significa contradecir años de evidencia a través del método científico, contradecir lo que yo creo y de lo que ESTOY CONVENCIDO. Todo esto me deja un poco descolocado.

Solo digo esto porque, yo relato el tema siempre con un halo de duda, pero eso no es porque las "manifestaciones" paranormales no hayan sido claras y evidentes, porque lo fueron. Ese halo de duda viene solo por mi propia forma de pensar y cuestionarlo todo. Otra persona les hubiese contado esto mismo sin ninguna duda, porque fue evidente.

Tal vez me equivoco en pedir tantas pruebas, tal vez estoy siendo mas fanático que los propios religiosos llevando el pensamiento crítico tan allá, tal vez debería aceptar todas estas cosas como reales, pero me cuesta, de verdad NO SE cuándo es el momento de decir: "okay, todo lo que yo pensaba está equivocado, esta cantidad de pruebas es suficiente para demostralo"... no sé cuando es el momento.

Saludos y gracias por leerme
 
Volver
Arriba