• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Penas de amor, necesito consejos!!

si te diste cuenta que te gustaba cuando no estaba la weá es un capricho culiao, apego o como querai llamarlo.
la weá no es real tampoc, dale menos color.
 
Estimados necesito consejos..
Conoci hace un mes a una mujer en unos de mis viajes por el mundo, la cual me dejo muy enamorado que incluso aun no la puedo olvidar, pensando que iba a ser facil olvidarla despues de unos dias, pero me equivoque.

Les cuento mi historia, a ella la conoci en Berlin en un hostal, yo viajaba solo y ella tambien, al principio la vi como una mujer simpatica y nada mas, salimos a varios lugares, fuimos a bares, conversabamos y reiamos pero no pasaba mas alla de eso. Luego pasaron los dias y me toco partir a Paris y ella tambien iba a la misma ciudad unos dias despues, por lo tanto nos volvimos a juntar en esa ciudad en la que tambien compartimos y converzamos. Despues de todo esto me empezo a gustar pero no hallaba como decirle que me gustaba, hasta que llego el ultimo dia en que nos vimos y no fui capaz de decirle cuanto la amaba, retorne a Chile con la tristeza de no haberle dicho y enojandome conmigo mismo de lo estupido que fui. Cuando llegue aca y con lo desesperado que estaba se me ocurrio escribirle un whatsapp que le decia todo lo que la amaba y los momentos que compartimos y todo eso, paso que ella me bloqueo, luego le envie un mensaje en el messenger de facebook pidiendole disculpas y que sigamos siendo amigos, ella me respondio y me bloqueo tambien en facebook, por lo tanto no tengo mas contacto que solo llamarla a su celular.

Trato de armarme de valor para llamarla despues de un mes, pero no se si hacerlo, mi razon me dice que me olvide de ella y que ya fue, pero mis sentimientos me dicen que insista y la llame para ver que sucede, por lo tanto que me recomiendan, le hago caso a la razon o a los sentimientos?

PD: Ella vive en Buenos Aires.

Gracias por sus respuestas e insultos los cuales me merezco, tal como me imaginé, hacerle caso a la razón.

Algunos consejos son que me haga una paja recordandola o mirando sus fotos y listo, pero el amor que siento por ella no es de caliente o querer tener sexo aunque no me crean, es mas de sentimientos que incluso algunas minas que he conocido ahora ultimo no me logran hacer olvidarla, estoy en un pub o disco veo una mina y es como si estuviera viendola a ella, pero en fin seguire en mi dificil tarea de olvidarla.


3977150.jpg


Perdedor culiao, ya fuiste.
 
primero quien chucha se enamora con unos meses, segundo quizas no tienes ni un brillo para la mina, por mucho que estuvieras en paris si no le gustastaste estas hasta el pico, que wea mas incomoda que te trate de hablar alguien que ya has bloqueado u borrado, pobre mina yo en lo personal habria cambiado el numero telefónico.
amigo el mejor consejo desconchesumarisate.
 
¿Te enamoraste en un hostal de una viajera? No weís poh, estamos peluítos ya.
 
Volver
Arriba