• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejos vandalos ¿que hacer?

Jesus Maria Hernande

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/10
Mensajes
0
vivo justo en el límite con una población cuatica, el asunto es que todos los días un grupo de aproximadamente 7 pendejos lanzan piedras a mi casa(obvio que arrancan),todos los meses cambio minimo una o dos planchas de pizarreño y para colmo de males ahora con las fiestas de fin de año les dió con la weá de los juegos artificiales y con lo de reventar petardos en las puertas de las casas(entiendase por encenderlo,tirarlo por debajo de la puerta y que la weá explote adentro),está demas mencinar el riesgo de incendio de el jueguito.

¿QUE WEÁ HAGO? ¿llamar a los pacos para que aparezcan el día del pico? ¿denuncia formal donde,policia local,juzgado de menores?

cualquier comentario,orientación legal o experiencia similar lo agradezco de antemano.

PD: me da lo mismo que no me paguen lo del techo o que a los pendejos los manden a una carcel de menores en alcatraz, lo que me importa es que la weá pare.
 
No hay nada que un rifle a postones pueda solucionar :hands: o aceite caliente.

No wn, aplica los pacos (plan cuadrante de tu sector)
 
yo aplicaria palo hasta que le diera hipo al semilla de maldad y le meteria un petardo en el .....para que viera como se siente a esos futuros flaytes mal paridos....

naaaaahhhh solo carabineros ya que lamentablemente no se les puede tocar ni un pelo a los mocosos de mierda ya que se consideraria "maltrato infantil"...........
 
pacos gueon y averigua de donde son de modo que al momento que lleguen les pegues el sapeo,
ni ahi con represalias dale nomas da lo mismo estos flaites culiaos, despues andan achunchaos enteros.
 
MIra bien simple, compra unas shelitas y los invitas y conversan amenamente, ahora si aun asi no quieren entender, con la misma botella se la ensartas en el *...
No ahora enserio, como dijeron antes, llama a los amigos en tu camino.
 
obvio, a los pacos... asi tenis constancia de que llamaste...

despues comprate una pistola... y reventay a balazos a los pendejos culiaos... como defensa tenis por hostigamiento (ya tenis la denuncia) y alegay demencia temporal...
 
Pacos, pacos, pacos... Tanta niñita por acá...


Averigua donde viven y anda a su casa. Habla con sus papás y explicales sin alterarte. Si lo wnes no entienden aplica la ley del talion no mas: Piedrazos a las casas de los pendejos, petardos y todo lo que te hace ellos pero multiplicado por 10.

Demás que entienden.
 
yo antes vivia en independencia y habia un grupo de pendejos ke me robaba las pelotas ke dejaba en mi patio delantero, una ves los pille y sali con mi perro y un palo, no webiaron mas:cafe3:
 
Marcelo_2004 dijo:
Pacos, pacos, pacos... Tanta niñita por acá...


Averigua donde viven y anda a su casa. Habla con sus papás y explicales sin alterarte.

Me recuerda al capitulo de futurama donde el viejo del pendejo ql malo les saca la chucha xD
 
Marcelo_2004 dijo:
Pacos, pacos, pacos... Tanta niñita por acá...


Averigua donde viven y anda a su casa. Habla con sus papás y explicales sin alterarte. Si lo wnes no entienden aplica la ley del talion no mas: Piedrazos a las casas de los pendejos, petardos y todo lo que te hace ellos pero multiplicado por 10.

Demás que entienden.

lo miso que tu,

debes tener algun amigo que te apañe o no?
en donde vives?
 
No seas weon, la solucion es mas facil y simple en 10 pasos:

1. Anda a una confiteria
2. Compras 1 caja de frugelle
3. Andas a una ferreteriay compras veneno para ratones o soda caustica.
4. Raspas el frugelle un poco para sacar un poco de azucar
5. Empapa bien el frugelle con el veneno
6. Luego en la noche tipin 2 AM sal a la poblacion culia (mal vestido, con los pantalones abajo y pasao a zobaco) asi si algun punga te ve...dira chiaaaa si es hermano mas !!!!
7. Bota los frugelle en la calle medios separados, unos pocos por aca...otros por aca..
8. Luego andate pa la casa.
9. Luego todas esas ratas culias en la mañana saldran de sus madrigeras, veran el suculento manjar...y listo !!!!
10. Anda a darte una vuelta al SAMU mas cercano... van a estar todos esos chuchesumadres votando espuma por el ocico.

Facil no.


Aplique no mas !!!!
 
hmflipz_xl dijo:
No seas weon, la solucion es mas facil y simple en 10 pasos:

1. Anda a una confiteria
2. Compras 1 caja de frugelle
3. Andas a una ferreteriay compras veneno para ratones o soda caustica.
4. Raspas el frugelle un poco para sacar un poco de azucar
5. Empapa bien el frugelle con el veneno
6. Luego en la noche tipin 2 AM sal a la poblacion culia (mal vestido, con los pantalones abajo y pasao a zobaco) asi si algun punga te ve...dira chiaaaa si es hermano mas !!!!
7. Bota los frugelle en la calle medios separados, unos pocos por aca...otros por aca..
8. Luego andate pa la casa.
9. Luego todas esas ratas culias en la mañana saldran de sus madrigeras, veran el suculento manjar...y listo !!!!
10. Anda a darte una vuelta al SAMU mas cercano... van a estar todos esos chuchesumadres votando espuma por el ocico.

Facil no.


Aplique no mas !!!!


toa la razón!!
 
cambia los pizarreñospir sinc...:retard:

como dicen los de más arriba aplica carabineros. yo vivo en un pobla brijida:flaite: y a pasado eso y lespegai unos gritos y chucha das alos pendejos y se no vielven más. eso tmbn podria funcionar.
 
Ni se te ocurra pegarles... salvo que sepas de quien son hijos.
Trata de averiaguar quienes son, donde viven, algun dato... o tambien si hay otros vecinos afectados y entre todos hacen la denuncia.
Ahi exageran "un poquito" las cosas...si alguien tiene una herida que la atribuya a un camotaso... aumenta el valor de las cosas dañadas... el tiempo que te has visto afectado, etc etc.

Saludos

Ps: tratra de cambiarte de casa, esas cosas rara vez mejoran, por el contrario empeoran a medida que esa gentecilla crece.
 
Lamentablemente los pacos no te van a pescar, la razón, muy fácil, no se van a dar la lata de llevarlos para soltarlos inmediatamente, hay una orden de los juzgados de policía local de no llevar mucho papeleo, ya es suficiente con los partes por tag y las multas por no votar, sueno como noticias del mega pero el país está a manos de los pendejos, poder mas impunidad sin control.. nada que hacer
 
polvos quimicos, o en las protesta a los pacos se les caen varias lacrimogenas sin percutar, sacas el polvillo lacrimogeno y haces bombitas de humo pero con este nuevo elemento y se las tiras, wn te lo aseguro los wns va a salir corriendo!!!!

comprobado yo ya lo he hecho con flaites culiaos!!!
 
rifle a postones o marcadora de paintball.


lo del veneno no es mala idea
 
Marcelo_2004 dijo:
Pacos, pacos, pacos... Tanta niñita por acá...


Averigua donde viven y anda a su casa. Habla con sus papás y explicales sin alterarte. Si lo wnes no entienden aplica la ley del talion no mas: Piedrazos a las casas de los pendejos, petardos y todo lo que te hace ellos pero multiplicado por 10.

Demás que entienden.

igual voy por esa...otra es llamar a los pacos solo pa k este la constancia..y si no funciona...escopeta y aceite caliente..xD

no wn..en serio...averigua donde viven...si son pendejos...su wena pata en el poto...se kean callaito..
 
Marcelo_2004 dijo:
Pacos, pacos, pacos... Tanta niñita por acá...


Averigua donde viven y anda a su casa. Habla con sus papás y explicales sin alterarte. Si lo wnes no entienden aplica la ley del talion no mas: Piedrazos a las casas de los pendejos, petardos y todo lo que te hace ellos pero multiplicado por 10.

Demás que entienden.
jajaja Ud. es imbécil o se hace? te apuesto 43736749669 a 1 que los papás de esos engendros rqls son iguales a sus hijos y van a salir a defenderlos cushilla en mano del "malo" que es el creador del tema :nonono:

yo creo que si puedes, síguelos y ve dónde viven (sin que se den cuenta, claro), así cuando llames a los pacos que llegan el día del pico, les das esas direcciones y van a encontrarlos igual
 
Volver
Arriba