• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pentagate: los nombres de los políticos que aparecen en la investigación de la Fiscalía

desaforados todos esos CSM
:idolo: Boric futuro presidente de Chile
puta la wea hasta Ivan Fuentes metido en la wea :nonono: era que no si iba como :monomeon: pro DC
y el Sr. contralor que anda prendiendo el ventilador , de seguro volvera a hacer la vista gorda con este tipo de sinverguenzuras
 
Carlos Bombal dice que Hugo Bravo le dijo a su secretaria: “Dígale que si no me devuelve las llamadas lo voy a amarrar con el fiscal”



Esto, en el marco de la denuncia por amenazas presentada por el ex senador UDI en contra del ex director de Penta.

“Dígale a Carlos Bombal que sus amigos me paguen lo que me deben, porque estoy sin plata y voy a tener que sacar de otra parte. Y dígale a parabanbimbombal (sic) que si no me devuelve las llamadas lo voy a amarrar con el fiscal”.

Ese fue el recado que le habría dejado el ex director de Penta, Hugo Bravo, al ex senador UDI y asesor del holding, Carlos Bombal, a través de su secretaria, informó hoy The Clinic.

Esto, en el marco de la denuncia presentada la semana pasada por Bombal en contra de Bravo, la que tiene relación con una carta enviada por este último el 13 de septiembre donde –a juicio del primero– lo habría amenazado con divulgar “información” si es que no le cancelaban una deuda adquirida, presuntamente, con Carlos Alberto “Choclo” Délano y Carlos Eugenio Lavín.

La presentación de Bombal fue ingresada en la 37º Comisaría de Carabineros el 17 de septiembre pasado, es decir, siete días después del llamado a la oficina de Bombal y cuatro desde la recepción de la misiva.

“Carlos, como has ignorado todas mis llamadas y tus amigos CAD (Délano) y CEL (Lavín) no cumplieron ninguna de sus promesas y contratos, es por eso que necesito la plata del edificio y antes entrar en contacto con tus cuñados espero que me llames y te pongas al día. No tengo ébola ni nada que se le parezca pero sí mucha información. Por favor sé caballero como te imaginaba y contéstame”, decía la carta.

http://www.elmostrador.cl/pais/2014...-las-llamadas-lo-voy-a-amarrar-con-el-fiscal/


JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJJAJA




 
Carlos Bombal dice que Hugo Bravo le dijo a su secretaria: “Dígale que si no me devuelve las llamadas lo voy a amarrar con el fiscal”



Esto, en el marco de la denuncia por amenazas presentada por el ex senador UDI en contra del ex director de Penta.

“Dígale a Carlos Bombal que sus amigos me paguen lo que me deben, porque estoy sin plata y voy a tener que sacar de otra parte. Y dígale a parabanbimbombal (sic) que si no me devuelve las llamadas lo voy a amarrar con el fiscal”.

Ese fue el recado que le habría dejado el ex director de Penta, Hugo Bravo, al ex senador UDI y asesor del holding, Carlos Bombal, a través de su secretaria, informó hoy The Clinic.

Esto, en el marco de la denuncia presentada la semana pasada por Bombal en contra de Bravo, la que tiene relación con una carta enviada por este último el 13 de septiembre donde –a juicio del primero– lo habría amenazado con divulgar “información” si es que no le cancelaban una deuda adquirida, presuntamente, con Carlos Alberto “Choclo” Délano y Carlos Eugenio Lavín.

La presentación de Bombal fue ingresada en la 37º Comisaría de Carabineros el 17 de septiembre pasado, es decir, siete días después del llamado a la oficina de Bombal y cuatro desde la recepción de la misiva.

“Carlos, como has ignorado todas mis llamadas y tus amigos CAD (Délano) y CEL (Lavín) no cumplieron ninguna de sus promesas y contratos, es por eso que necesito la plata del edificio y antes entrar en contacto con tus cuñados espero que me llames y te pongas al día. No tengo ébola ni nada que se le parezca pero sí mucha información. Por favor sé caballero como te imaginaba y contéstame”, decía la carta.

http://www.elmostrador.cl/pais/2014...-las-llamadas-lo-voy-a-amarrar-con-el-fiscal/


JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJJAJA




de verdad que me desayuno con esta wea ...no me habia metido a leer detenidamente de que iba el caso , y me encontre con los mismos de siempre ...un asco la wea
 
si algo de decencia le queda a mi pais, la UDI debiera caerse a pedazos.
 
Nota aparte...



10377349_813430445375105_2382895197058261368_n.jpg



conoce usted al "choco Delano" ??

Este es el "choclo Delano", amigo personal de Sebastian Piñera, presidente (renunciado) del directorio de la "Fundacion" Teleton, dueño de Isapre Vida Tres, Banmedica y Penta vida denunciadas por discriminar a Pacientes riesgosos a traves de listas negras incluso a los discapacitados, miembro del Directorio de ICARE, consejero en la Universidad del Desarrollo, asesor del directorio de la Fundacion Paz ciudadana y miembro del directorio en: Fundacion imagen de Chile, Penta Security, Clinica Santa Maria, Clinica Davila,Clinica las Condes, Help, Banco Penta, Lan Airlines, feria ganadera de Osorno, Banco de Chile,Azul-Azul, Bolsa de comercio de Santiago, ademas es Tio de Ernesto Silva, presidente de la UDI.Con un patrimonio de varios miles de millones este "emprendedor" es financista de LA UDI y de, nada mas y nada menos, que del señor "buenas practicas" ANDRES VELASCO...en la foto con otro Farsante de la Caridad.
Recuerden que se viene Otra Teleton y te pediran dinero a ti y a tu familia para evadir impuestos, ganar comisiones e intereses bancarios, pagarse jugosos sueldos por las 27 horas de amorssssh y repartir porcentajes de lo recaudado al señor Kreutzberguer y a su hijo (dueño de la productora de la Teleton)...no olviden sentirse solidarios regalandoles dinero a estos reptiles de sangre fria que usan el drama de muchas familias para recaudar dineros frescos , lavar el sucio, lavar la imagen y paralizar a un pais teniendo en sus bolsillos dinero suficiente para financiar la Teleton de por Vida sin recurrir a la caridad de un pueblo ingenuo, las tareas de la teleton siempre debieron ser estatales pero en dictadura se abandono esa obligacion y se le "encomendo" a este grupo de abyectos empresarios adueñarse del espiritu solidario de un pueblo que aun cree que Don Francisco es buena persona y que el destino de la teleton y sus pacientes depende de sus miserables donaciones.
 
que vuelva pinochet y disuelva el congreso de estos nefastos hijos de puta
 
Nota aparte...



10377349_813430445375105_2382895197058261368_n.jpg



conoce usted al "choco Delano" ??

Este es el "choclo Delano", amigo personal de Sebastian Piñera, presidente (renunciado) del directorio de la "Fundacion" Teleton, dueño de Isapre Vida Tres, Banmedica y Penta vida denunciadas por discriminar a Pacientes riesgosos a traves de listas negras incluso a los discapacitados, miembro del Directorio de ICARE, consejero en la Universidad del Desarrollo, asesor del directorio de la Fundacion Paz ciudadana y miembro del directorio en: Fundacion imagen de Chile, Penta Security, Clinica Santa Maria, Clinica Davila,Clinica las Condes, Help, Banco Penta, Lan Airlines, feria ganadera de Osorno, Banco de Chile,Azul-Azul, Bolsa de comercio de Santiago, ademas es Tio de Ernesto Silva, presidente de la UDI.Con un patrimonio de varios miles de millones este "emprendedor" es financista de LA UDI y de, nada mas y nada menos, que del señor "buenas practicas" ANDRES VELASCO...en la foto con otro Farsante de la Caridad.
Recuerden que se viene Otra Teleton y te pediran dinero a ti y a tu familia para evadir impuestos, ganar comisiones e intereses bancarios, pagarse jugosos sueldos por las 27 horas de amorssssh y repartir porcentajes de lo recaudado al señor Kreutzberguer y a su hijo (dueño de la productora de la Teleton)...no olviden sentirse solidarios regalandoles dinero a estos reptiles de sangre fria que usan el drama de muchas familias para recaudar dineros frescos , lavar el sucio, lavar la imagen y paralizar a un pais teniendo en sus bolsillos dinero suficiente para financiar la Teleton de por Vida sin recurrir a la caridad de un pueblo ingenuo, las tareas de la teleton siempre debieron ser estatales pero en dictadura se abandono esa obligacion y se le "encomendo" a este grupo de abyectos empresarios adueñarse del espiritu solidario de un pueblo que aun cree que Don Francisco es buena persona y que el destino de la teleton y sus pacientes depende de sus miserables donaciones.

primera vez que estoy de acuerdo contigo acratas
 
no se para que el show de las boletas falsas...la ley de aportes reservados es tan callampera que basta declarar el monto tope con varias filiales y es completamente legal. Por eso el care conejo novoa esta cagao de la risa, porque fue legal, poco etico y transparente si, pero ilegal no.
 
no le paso nada a bachelet cuando asesino gente y le va a suceder algo a estos wns
 
se vienen Universidades Privadas metidas hasta el cogote en esto caurito..... :tecito:
 
DOS JOYAS.

Caso #PentaGate: Ena von Baer dice que son solo rumores y se pelea con periodistas que le consultan.

La senadora Ena von Baer salio a desmentir lo que ella llama solo rumores sobre el caso #PentaGate. La senadora fue consultada por diversos medios , donde ella contesto bastante molesta que no puede dar respuesta a rumores .Pero la pelea más acalorada la sostuvo con la periodista de TVN Carolina Escobar , la senadora no le gusto la pregunta de la periodista y la trato de poco informada, finalmente la entrevista fue cerrada por Gonzalo Ramírez el compañero de Carolina Escobar. Podemos advertir a la senadora Ena von Baer que el caso continua y que se le seguirá consultando por el tema, dado que el deber de los medios es informar.


http://vozciudadanachile.cl/caso-pe...-y-se-pelea-con-periodistas-que-le-consultan/

Moreira insiste en precandidatura a La Moneda: “No soy experto en Platón ni Sócrates, pero un Presidente tiene que tener habilidad, fuerza y valentía”

Junto con acusar un “ensañamiento” en su contra, el senador UDI aseguró que no es “una humorada” su precandidatura presidencial, por lo que por ningún motivo se baja. Además, refirmó su carácter de admirador de Pinochet y aseguró que la izquierda no tiene autoridad moral. “Y lo digo claramente: ¡Se acabó la fiesta con la izquierda!”, advirtió.

http://www.theclinic.cl/2014/10/03/...-tiene-que-tener-habilidad-fuerza-y-valentia/

:lol2:
 
Las suspicacias tras intento de Moreira por ver antiguos correos en medio de polémica por Penta Gate

moreira2.jpg



El pasado viernes 26 de septiembre, el senador Iván Moreira se contactó telefónicamente desde Buenos Aires con el jefe de Informática de la Cámara de Diputados, Hernán Figueroa. Lo anterior, para solicitar acceso a la cuenta de correo electrónico que el ahora senador por la Región de Los Lagos mantuvo durante 10 años, en su condición de diputado por el Distrito 27, que agrupa a las comunas de La Cisterna, El Bosque y San Ramón.


La llamada, que podría parecer normal tratándose de un parlamentario que lleva tantos años en el Congreso, produjo extrañeza en Figueroa, quien junto con negarse a acceder a la solicitud, incluso dudó que se tratara realmente del senador Moreira. Ésto, considerando además que en esos días había estallado la arista política del Caso Penta y que ha tenido como protagonista al vicepresidente gremialista, de quien se dice, habría sido uno de los más beneficiados con dineros provenientes de supuestos aportes irregulares del grupo económico liderado por Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín.

El jefe de informática cerró el contacto telefónico e informó de inmediato al presidente de la Cámara, Aldo Cornejo y al secretario de la misma, Miguel Landeros, quienes decidieron contactar a Moreira el mismo viernes sin resultado.

Cornejo alertó a Landeros respecto de que ésto podría tratarse de un montaje, dada la forma en que se produjo la petición, ordenando informar de estos hechos al Fiscal Nacional.

Landeros envió una nota a Sabas Chahuán dando cuenta de los hechos, incluída la tesis de suplantación, cuestión que el propio Landeros terminó de aclarar con Iván Moreira el lunes pasado, luego de concretar un encuentro personal con el senador en Santiago.


SenadorIvanMoreiraEGF5373-e1412332751351-730x314.jpg



En esa reunión Moreira le manifestó al secretario de la Cámara que él pensó que le habían reconocido su “particular” tono de voz. Además Moreira manifestó que su petición era muy simple, ya que sólo quería acceder a los correos que le habían enviado desde marzo a la fecha a su antigua cuenta de diputado.


Esa misma tarde, el jefe de informática recibió la orden de permitir el enlace a los correos electrónicos de Moreira y se envió una aclaración al Fiscal Nacional respecto que la presunta suplantación no era tal y se daba por aclarado el hecho.

Sin embargo fuentes de La Radio, han informado que no sólo hubo llamados telefónicos del senador Iván Moreira, sino que además una persona de manera presencial llegó a la Cámara exigiendo las claves del correo de Iván Moreira, con la intención de borrar los correos electrónicos de la citada casilla electrónica.



Esta conducta y el horario en que se produjeron los hechos, fueron los que encendieron las alertas, ya que además el hombre que llegó con la misión de acceder al correo, habría tenido en algún minuto una relación contractual con la Cámara de Diputados.

Pese a los “errores de procedimiento” del senador Moreira para acceder a su cuenta, finalmente consiguió su objetivo. Pero desde altas fuentes de la Corporación se apuran a aclarar que todo esto “no tiene nada que ver con el Caso Penta”, ya que los servidores de la Cámara sólo guardan correos de hasta 6 meses atrás y todos los demás se eliminan automáticamente.

La Radio intentó ubicar al senador Iván Moreira para conocer su versión de los hechos, sin embargo el parlamentario no contestó su teléfono personal.



215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


Medidas desesperadas :emotidance:

Derechistas con el culo a dós manos :lol2:


UDI POPULARSH :lol2:
 
Volver
Arriba