• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pepsico contrata a activista trans ProPedo en España para los Doritos

La pregunta es porque chucha de todo el universo de wns para el cargo, eligieron a este qlo :lol2:

Es como si tuvieran una lista buscando quien hace bingo con todos los colectivos en los depas de marketing.
Siendo pederasta y español es 101% que sea el dealer amigo de cabros chicos pa los dueños y gerentes de la marca en españa:hands:
 
Pero qué mierda hueon, quienes son los encargados de esa marca como no tienen dos dedos de frente.
 
Al final Doritos fue masivamente boicoteado :risa:




Los progres creen que la gente le va a tener eternamente miedo a que sean indicados con el dedo como "homofóbicos", "transfóbicos", "algunacosafóbicos", etc.

Los progres creen erradamente que la moralina culiá que invocan pa' amedrentar a la gente pa' que acepten sus malignas y degeneradas idioteces va a tener un efecto eterno.

Poco a poco se está perdiendo el miedo a la Inquisición Progre y su Mafia Gay.

Sentido Común 1 - 0 Inquisición Progre+Mafia Gay :tecito:
 
Última edición:
Hasta el deforme conchetumadre de Echeñique idola de los ñuñoinos frenteamplistas de España salió a prestar ropa. Progres hijos de puta.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Y antes que le pagaran seguro no sabían:yaoming:

Occidente se fue a la conxetumare hace rato:avion:
Post automatically merged:


@King Lear ven a defender a tu camarada español pederasta culeao asqueroso
Ahí anda el aweonao reviviendo solo el tema de la muerte de Piñera, a mi me convenció, pero de que es un retrasado sin arreglo… :ejale:
 
quien-es-samantha-hudson-entrevista-1631543768.jpg


3NGQZnf.gif
 
k asko ctm

yo vivia en una epoka en k los pedos vivian cagados de miedo pork los iban a matar

y ahora estan desatados pero disfrazados de movimientos sociales
 
Volver
Arriba