• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeño angelito desapareció en Calama

SML entrega cuerpo de Mateo Riquelme: falleció por golpe en la cabeza
Las pericias al cuerpo fueron realizadas en Antofagasta y los resultados entregados al fiscal que lidera la investigación, Raúl Marabolí.
por María Paz Núñez - 18/12/2014 - 13:54


2048999.jpg
© Agencia Uno
El cuerpo de Mateo Riquelme fue encontrado en un sitio eriazo en Calama.

Desde el Servicio Médico Legal (SML) de Calama fue retirado hoy el cuerpo del menor de 2 años, Mateo Riquelme, que fue encontrado en un sitio eriazo tras 10 días de búsqueda.

Según informó el fiscal a cargo de la investigación, Raúl Marabolí, las pericias preliminares confirmaron que el menor murió producto de "un traumatismo encéfalo craneano", aunque todavía no se puede establecer si el deceso se produjo por una caída o por un golpe.

El cuerpo del menor es velado en la Capilla San Francisco de Asís en Calama. El funeral se realizará mañana, donde se espera una masiva despedida de los habitantes de la ciudad.

En tanto, el padrastro del menor, Cristián Riquelme, quien es el principal sospechoso de la muerte de Mateo, continúa detenido en la cárcel de Antofagasta a la espera de ser formalizado, diligencia que se realizaría a más tardar el próximo lunes.


Aunque la Tercera no es el más fidedigno de los medios, pero al menos están cubriendo.
 
No se habran encontrado indicios de maltrato anterior?

Hoy en la tele decian que el pequeñito era un niño muy tranquilo y "temeroso" . Me imagino que este malparido lo debe haber mantenido asi con regimen de terror y maltratos :sm:
 
Que pena da este caso, pero da mas pena pensar que en las mismas poblaciones hay cientos de niños sino miles, en la misma situacion, abandonados con familiares que los golpean y no les dan el amor que se merecen. Que rabia da todo eso...
 
Lamentablemente y sin justificar al tránsfugo parece que muchas mamis chilenas aman a los pasteles delincuentes, narcos entre otros...
 
conchesumadre, qué nivel de discusión, si el niño es "ángel o no".

Eso pasa por dejar entrar estudiantes humanistas al foro, arman discusiones en base a puras weás.


:lol2:
 
recuerdo una vez que estaba en mi casa y de repente tocan el timbre y salgo a ver.

era una vieja culia con pinta de punga/pobladora y se me acerca a decir que era de "por aqui" y que se habia muerto un angelito y que estaban juntando pal funeral del pendejo.

la mire no mas de arriba a bajo y le dije: "jamas te he visto y no me intereza".... luego me entré.
[DOUBLEPOST=1418917893,1418917822][/DOUBLEPOST]

in fact, escuchen la cancion de la violeta perra, "el angelito" :sisi:


ohhh conchetumare!! pero que weon mas rudo dios mio.

cuidado broderitos, este tipo es de temer :sconf:
 
ohhh conchesumadre ahi supe lo que le pasó !!!
Al final el conchesumadre le pegó en la cabeza, el niño tuvo convulsiones y comenzó a vomitar, el weon ante esto le puso un pañal en la boca y puede que haya muerto por el mismo vomito.

pobre niño y que bastardo mas conchadesumadre :nonono:

como chucha un weon hace eso !!!
 
Última edición:
Lo mismo cache en las noticias, lo otro es que tenia varios moretones en el cuerpo, al cabro chico le pasaban pegando..

Una mierda de vida tuvo el pendejo.

Enviado desde mi fx-82MS
 
Que pena da este caso, pero da mas pena pensar que en las mismas poblaciones hay cientos de niños sino miles, en la misma situacion, abandonados con familiares que los golpean y no les dan el amor que se merecen. Que rabia da todo eso...

Rabia debería dar el que pobres inútiles hijos de puta con cero cerebro estén engendrando cabros chicos
 
Que le hayan sacado la chucha es lo de menos, el debate debe centrarse en si es correcto llamarlo angelito o no.
 
Ahora deben estarlo sepultando, ojala que paguen como debe ser, tanto el asesino qlo como su caga de hermana.
 
Volver
Arriba