• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perú, hoy oficialmente, quitó territorio terrestre a Chile

que se queden con el basurero ese, y ojalá que pongan al menos una buat en la güea, con chanas baratas y licor de dudosa calidad.
 
en el dibujo está bien el mar (en esto respetaron a La Haya)
el problema es que se aprovecharon y nos quitaron un triangulo de tierra
Entonces los peruanos se pasaron por la raja el Tratado de 1929.
 
Y que dijo la otra?


A ver si los milicos se ponen a trabajar. :hands:
 
ya me dan lo mismo los peruanos, llegan a ser patéticos, ya es problema de los ariqueños, que ellos se las arreglen.
 
Ya esta lista con el corvo entre los dientes, nuestra distinguida legión facha? Espero que su sentido del patriotismo los lleve a entregar su vida por la bandera, no esperaría menos de ustedes. :zippypeloton:
 
cuando venga el terremoto del norte .. la pagaran:yaoming:
 
La única solución es clonar a Mi General :sisi:

No tengo nada cntra pinocho pero no entiendo cuan sus fieles empiezan con la wea de mi general aqui, mi general aca . Siendo q de todos los presidentes debe ser el wn q mas se chupo cuando se las tuvo
q ver con prpblemas limitrofes
 
Poco mas de 30.000 metros cuadrados de desierto. Para el que no sepa a que equivale ese terreno puede servirle de referencia que una cuadra son 10.000 metros. En otras palabras, el famoso triangulo son 3 cuadras de desierto polvoriento y seco.

Por mi parte pueden metérselo en la raja si con esto se acaba el webeo de las fronteras y el eterno intento de sacar provecho a estas mierdas de problemas limitrofes. Hasta el petroleo que se gasta por llevar un tanque a vigilar la frontera es mas caro que esa mierda de terreno.
 
Última edición:
Los peruanos y los bolivianos ... no son gente honorable.
 
cholos qls barzas...y aquí dejamos que eso pase :nonono:

Tata, volvé

La única solución es clonar a Mi General :sisi:

Pero si Pinochet fue el que más se acercó a una solución de la demanda boliviana, pues estaba dispuesto a entregar Arica. No se logró porque los peruanos lo impidieron citando el tratado del '29.
¿En qué mundo viven estos fachos culiaos? :wtf:


Enviado desde mi ENIAC 1943.
 
por dios y cada vez mas este pais se llena de peruanos estamos hasta el loly
 
el unico triangulo que me importa....
cola-less-de-raso-con-strass-triangulo-en-la-cola-anyyyani-13639-MLA70960861_6488-O.jpg
 
Volver
Arriba