• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perder la erección (impotencia). Ayuda

Estimado esperpento hijo de la deysi, búsquese una mina rica y que lo caliente, de preferencia que se depile el sapolio.


Atte,
Berluscloni
 
Perrito: que lo vea un urólogo. Normalmente son problemas de usurio, (estrés, preocupaciones varias, falta de monedas... problemas en la pega y un largo etc.) Antes de los 30, el niño no puede fallar, solo se toma sus pequeños relajos, pero nada preocupante. El pichulólogo le dará la respuesta correcta y sin trolleo.
 
Les cuento, tengo 32 y desde como los 28 comencé a sentir que ya me daba paja pajearme

obviamente que eso no es normal a los 32

solo por que me hiciste reir te voy a responder en serio, tenis los niveles bajos de testosterona (puede deberse a muchas cosas desde estrés hasta un tumor en alguna glandula que tenga que ver en la produccion de testosterona)

prueba hacer lo siguiente:

1-dormir minimo 7 horas diarias
2-consumir vitamina C
3-compra un multivitaminico con harto zinc
4-evita el estres
5-trata de hacer ejercicios de fuerza
6-come aceites saludables (palta, frutos secos, aceituna)

si haces eso y todavia estay cagao anda al endocrinologo

p.d. si no me creis andate a la chucha
 
Es normal lo suyo hermanito, la primera eyaculación (espermarquia) tiene lugar generalmente entre los 12 y los 14 años
 
obviamente que eso no es normal a los 32

solo por que me hiciste reir te voy a responder en serio, tenis los niveles bajos de testosterona (puede deberse a muchas cosas desde estrés hasta un tumor en alguna glandula que tenga que ver en la produccion de testosterona)

prueba hacer lo siguiente:

1-dormir minimo 7 horas diarias
2-consumir vitamina C
3-compra un multivitaminico con harto zinc
4-evita el estres
5-trata de hacer ejercicios de fuerza
6-come aceites saludables (palta, frutos secos, aceituna)

si haces eso y todavia estay cagao anda al endocrinologo

p.d. si no me creis andate a la chucha


Es obvio que el troll estaba buscando a un weon impotente que confesara su problema poniendo consejos.
 
Señorito, eso le pasa por pensar solo en el placer de la carne, y olvidar que el organo sexual mas grande es el cerebro y el afrodisíaco mas poderoso es el amor ^__^

Pero el sexo es carnal en toda situación, estimado. Que pueda evolucionar a algo más que carnal no significa que deje de ser algo que nace del contacto corporal. Cuidado con ese razonamiento ^_^
 
Pendejo liceano, sin experiencia sexual, que se pajea todo el día, y mas encima falleuque??

4j5tl.gif


Preguntale a tu profe de educación sexual, pero delante de todo el curso, en una de esas a alguien mas le pasa lo mismo y te pueden ayudar... por lo general los otros niños son super receptivos con estas cosas y te van a apoyar :buenaonda:
 
Y a mi k se me para aproximadamente 20 veces al dia
 
Volver
Arriba