• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdiste amigos por peleas weonas?

ratanarcotica

Exiliado
Registrado
2015/12/27
Mensajes
8
Sexo
Macho
Yo perdi a mi mejor amigo por una pelea imbecil donde me webio toda una tarde y lo mande a la chucha, estaba en su casa y me dijo "si quieres te vas yo no te lo impido" porque no me quizo pedir disculpas. Me fui y como soy orgulloso cerre todas las relaciones con el y nunca mas nos vimos.

Tengo orgullo y por esa pelea weona perdi a mi amigo.
 
Nunca, de hecho, nunca he peleado con un amigo... Nada mas alla de un choque de opinión que dura unos minutos
 
Yo perdi a mi mejor amigo por una pelea imbecil donde me webio toda una tarde y lo mande a la chucha, estaba en su casa y me dijo "si quieres te vas yo no te lo impido" porque no me quizo pedir disculpas. Me fui y como soy orgulloso cerre todas las relaciones con el y nunca mas nos vimos.

Tengo orgullo y por esa pelea weona perdi a mi amigo.
jajajajaj yo hice varias veces esa weá más cabro (soy más orgulloso que la ctm), pero después con unas chelas se arreglaba todo con los amigotes. Aunque a mi edad, ya me importa un pico perder amigos, con los precisos nomas.
 
digamos que si pero no...peli 3 veces con 3 wns distintos y los 3 volvieron solitos al año
 
Yo no tengo amigos así que no sabría decirte.

Solo estoy rodeado de Hombres y de ratones.
 
Solo estoy rodeado de Hombres y de ratones.

Interesante confesión, eres de las mías


En lo personal, perdí a un chuchesumadre de la infancia porque EL es muy sentimental :lol2:, el que me conoce bien sabe que para nada "ando buscando" a las personas, mucha gente cree que si no tengo facebook, no le hablo por whatsapp o cualquier burrada por el estilo es que "desaparecí", si tan interesados están en mi, peguenme un telefonazo o vayan a verme po.

La wea es que el culiao me terminó no invitando a su matrimonio por esa wea jajajajajaja, siendo que no se, lo conozco hace 18-19 años y solo el ultimo año estuve ausente por varios motivos. Weones MINAS, la cagaron.
 
Resulta que ahora ningún mintomano culiao ha peleado o perdido amistades :lol2: :lol2:

foro facho, misogino, conservador, mitomano, con relaciones sociales perfectas...etc
 
No tengo amigos pero me rodeo de gente de bien con gustos afines y con un CI lo suficientemente alto como para poder expresar una idea o entablar debate de forma clara.
 
No.

Hemos tenido diferencias, pero nada mas. Los amigos siempre estamos ahi el uno para el otro a pesar de todo. Claro que amigos de verdad tengo pocos, no soy de los que consideran "amigos" a sus compañeros de pega, compadres de carrete o (ex) compañeros de curso.
Yo perdi a mi mejor amigo por una pelea imbecil donde me webio toda una tarde y lo mande a la chucha, estaba en su casa y me dijo "si quieres te vas yo no te lo impido" porque no me quizo pedir disculpas. Me fui y como soy orgulloso cerre todas las relaciones con el y nunca mas nos vimos.

Tengo orgullo y por esa pelea weona perdi a mi amigo.
Maricon.
 
Volver
Arriba