• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdonarían una infidelidad?

lo cagaron hermanito? :sm::sm:

Sí hermanito, fue hace un par de meses, traté de perdonar porque las circunstancias tampoco eran tan blancas o negras como para mandar a la chucha una relación tan especial, las cosas no iban bien en ese punto y supongo que fue algo inevitable, que otro weón llenara con sus artimañas los vacíos emocionales de una mina muy inocente, fue un beso apenas, pero yo no puedo sacarlo de mi cabeza cada vez que la miro, por eso hice un tema tan repetido y tan imbécil.
 
Última edición:
Esta huea deberian enseñarla desde chicos, para que despues no anden preguntando weas. Las infidelidades no se perdonan. Y si perdonas por que hay razones mayores o que se yo, preparate para sufrir .
 
Sí hermanito, fue hace un par de meses, traté de perdonar porque las circunstancias tampoco eran tan blancas o negras como para mandar a la chucha una relación tan especial, las cosas no iban bien en ese punto y supongo que fue algo inevitable, que otro weón llenara con sus artimañas los vacíos emocionales de una mina muy inocente, fue un beso apenas, pero yo no puedo sacarlo de mi cabeza cada vez que la miro, por eso hice un tema tan repetido y tan imbécil

Si la mina está verdaderamente arrepentida, un beso no es nada y perdonala.
Ahora, si se lo pusieron ahi si cágate de onda, aunque esté arrepentida la weona suelta. Ademas empujar moco ajeno :ohno:

No hay mano dijo el manco
 
depende, le haria algunas preguntas

1-fue a fierro pelao?
2-te hicieron gritar?
3-te lo metieron hasta el fondo fondo?
4-quedaron las sabanas mojadas?

si me dan solo respuestas negativas no veo donde esta la infidelidad
 
Si la mina está verdaderamente arrepentida, un beso no es nada y perdonala.
Ahora, si se lo pusieron ahi si cágate de onda, aunque esté arrepentida la weona suelta. Ademas empujar moco ajeno :ohno:

No hay mano dijo el manco

Vale por las palabras weón, ella de verdad está arrepentida, por eso lo estamos intentado. La weá que realmente me hizo pico es que se comió a un weón terrible feo y penca, un weón que con su torpeza inocente pudo hacerla, ya que según ella yo ando demasiado enojado y no sonrío como antes. En verdad sé que van a pensar que soy un pendejo de 14 y que ojalá marzo me lleve, que si es un weón feo debería sentirme bien y bla bla, pero la verdad es que me hizo pico el autoestima y el orgullo, como si le importara un pico mi esfuerzo por ser lo que soy.
 
Vale por las palabras weón, ella de verdad está arrepentida, por eso lo estamos intentado. La weá que realmente me hizo pico es que se comió a un weón terrible feo y penca, un weón que con su torpeza inocente pudo hacerla, ya que según ella yo ando demasiado enojado y no sonrío como antes. En verdad sé que van a pensar que soy un pendejo de 14 y que ojalá marzo me lleve, que si es un weón feo debería sentirme bien y bla bla, pero la verdad es que me hizo pico el autoestima y el orgullo, como si le importara un pico mi esfuerzo por ser lo que soy.

pendejo culiao ojala te lleve marzo :troll:

Sin webeo compadrito, la wea depende de ti, puedes recibir consejos de que la perdones o que no lo hagas, pero has lo que a ti te deje tranquilo.
Esa wea de que la mina te diga que esta arrepentida o no, eso puede ser de la boca para afuera o de corazon y eso no lo sabes a ciencia cierta.
Has lo que te deje tranquilo, si la perdonas y vas a andar todo dolido y victimizandote ante ella por el resto de lo que dure la relacion, no tiene sentido.
 
Vale por las palabras weón, ella de verdad está arrepentida, por eso lo estamos intentado. La weá que realmente me hizo pico es que se comió a un weón terrible feo y penca, un weón que con su torpeza inocente pudo hacerla, ya que según ella yo ando demasiado enojado y no sonrío como antes. En verdad sé que van a pensar que soy un pendejo de 14 y que ojalá marzo me lleve, que si es un weón feo debería sentirme bien y bla bla, pero la verdad es que me hizo pico el autoestima y el orgullo, como si le importara un pico mi esfuerzo por ser lo que soy.


primero tu mina no puede ser tan csm para endosarte responsabilidad a ti de la infidelidad, pues la infiel fue ella, no aceptes esa wea, tu no eres responsable

segundo hay aca un tema de sanidad mental, si eres capas de olvidar la infidelidad pues adelante, perdonala, pero si no, te vas a destruir la siquis, antes que todo, tienes que estar bien psicologicamente contigo mismo

tercero: yo e escuchado varias veces de parte de las mismas mujeres infieles decir que se los cagaban por que eran aweonaos y merecian ser gorreados, por ser tan aweonaos, y que cuando los gorreados se enteraban y las perdonaban pues con mayor razon le iban a se infiel, por cierto todo esto es veridico de las mismas infieles

y como dijo fussaro, si las vas a perdonar pues hazlo pero que le cueste un poquito, que sufra un poco, para que no vuelva a hacerlo y que sepa que contigo no se juega, que eres alguien valioso y ella debe aprender a valorarte.

por cierto hay varias parejas que despues de una infidelidad se han vuelto aun mas unidas que antes, asi que si deseas perdonarla pues hazlo que se puede pero depende de los 2 que funcione, y recuerda que ella sufra un poco para que aprenda a quererte y que contigo no se juega.

pd: hay artos temas iguales en este año es cosa de revisar los temas
 
Última edición:
primero tu mina no puede ser tan csm para endosarte responsabilidad a ti de la infidelidad, pues la infiel fue ella, no aceptes esa wea, tu no eres responsable

segundo hay aca un tema de sanidad mental, si eres capas de olvidar la infidelidad pues adelante, perdonala, pero si no te vas a destruir la siquis, antes que todo, tienes que estar bien psicologicamente contigo mismo

tercero: yo e escuchado varias veces de parte de las mismas mujeres infieles decir que se los cagaban por que eranbaweonaos y merecian ser gorreados, por ser tan aweonaos, y que cuando los gorreados se enteraban y las perdonaban pues con mayor razon le iban a se infiel, por cierto todo esto es veridico de las mismas infieles

y como dijo fussaro, si las vas a perdonar pues hazlo pero que le cueste un poquito, que sufra un poco, para que no vuelva a hacerlo y que sepa que contigo no se juega, que eres alguien valioso y ella debe aprender a valorarte.

por cierto hay varias parejas que despues de una infidelidad se han vuelto aun mas unidas que antes, asi que si deseas perdonarla pues hazlo que se puede pero depende de los 2 que funcione, y recuerda que ella sufra un poco para quye apreb¡nda a quererte y que contigo no se juega.

pd: hay artos temas iguales en este año es cosa de revisar los temas

Me gustó caleta lo que dijiste, pero podrías profundizar un poco más en lo de que sufra un poco para que aprenda? algún ejemplo?
 
Sí hermanito, fue hace un par de meses, traté de perdonar porque las circunstancias tampoco eran tan blancas o negras como para mandar a la chucha una relación tan especial, las cosas no iban bien en ese punto y supongo que fue algo inevitable, que otro weón llenara con sus artimañas los vacíos emocionales de una mina muy inocente, fue un beso apenas, pero yo no puedo sacarlo de mi cabeza cada vez que la miro, por eso hice un tema tan repetido y tan imbécil.

Compadre como consejo te puedo decir que primero estay tú, preocúpate de estar bien primero tu porque cargar con la paja mental y los rollos que trae una "infidelidad" son muy heavy y te pueden marcar mucho en tus futuras relaciones. Yo que tu dejaría las cosas hasta aquí con ella, sabes porque?, porque una mina desesperada por volver es capaz de hacer cualquier cosa hasta de omitirte información de lo que realmente pasó. No es por cagarte la onda pero viejo no sería ninguna sorpresa que en unos meses si es que se arreglan te salga con que no puede aguantar mas y te confiese en realidad pasaron mas cosas con el otro loco. En serio mucho ojo ahí compa.

Saludos y animo!
 
Mándala a la chucha, debe tener el tufo pasado al hocico del otro culiao.
 
68677d1352126931-meme-de-no-tn-memes-no-face-of-course-not.jpg


grumpy-cat-no-meme-2.jpg


no%252520no%25255B3%25255D.gif


sunny mijita rica :baba:
 
Traición a qué?, confianza de qué?, yo pensaba que las relaciones se basaban principalmente en el amor entre 2 personas, no en la exclusividad del uso del cuerpo del otro (fidelidad carnal por así decirlo).
 
En volá lo dejaría pasar si estoy muy enganchado de la mina, pero creo que a la larga no me podría sacar la weá de la cabeza y la relación cagaría.
 
ocupa el boton buscar es el tema nro 2372762623287372747732 que habla de lo mismo
 
ctm..... son los riesgos de andar con una mina con inestabilidad emocional.
weon una de 2
no te pusiste firme qliao
o 2 la mina es una maraca :sisi:
 
Me la hicieron dos veces, pero me enteré cuando ya había terminado con ellas.

Si fuese ahora, doy un paso al lado y sigo con mi vida intentando dejar atrás esa situación
 
NI CAGANDO, TENDRÍA QUE TENER EL AUTOESTIMA POR EL SUELO PA PERDONAR ESA WEÁ.
 
Volver
Arriba