• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista brasileña fue acosada por un hincha durante el encuentro de Vasco da Gama y la U

CalcetoKM

Plasta
Registrado
2017/11/24
Mensajes
801
Sexo
Macho
Bruna Dealtry recibió un beso de un seguidor del cuadro de Río de Janeiro en pleno despacho. La afectada expresó su impotencia ante la situación.

file_20180314205304.jpg



Una periodista brasileña fue acosada por un hincha de Vasco da Gama, todo esto mientras reporteaba el encuentro del cuadro local ante Universidad de Chile por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Bruna Dealtry, reportera de "Esporte Interativo", estaba junto a los seguidores del equipo de Río de Janeiro cuando uno de ellos se le acercó y le dio un beso en la boca.

La profesional, quien también es una ex jugadora de vóley, lanzó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde relata su impotencia ante la situación.

"En la piel la sensación de impotencia que muchas mujeres sienten en estadios, metros, o incluso caminando por las calles. Un beso en la boca, sin mi permiso, mientras yo ejercía mi profesión, que me dejó sin saber cómo actuar y sin entender cómo alguien puede sentirse en el derecho de actuar así. Me siento aún más triste por lo que pasó conmigo y por lo que sucede diariamente con muchas mujeres, pero sigo adelante como lo hice en vivo", señaló la periodista.



Pollo Fuentes http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...nte-el-encuentro-de-Vasco-da-Gama-y-la-U.aspx



:lol2:
 
me imagino que la tipo lo iran a fusilar por atentar contra la cuerpa de la reportera
 
Como siempre se dice acá. .
"Fotos de la peuca para poder opinar mejor "
 
de que se espanta la weona, no le hizo nada, paremos el escandalo.
 
Eso le pasa por meterse en un ambiente patriarcal opresor!!!

Fuera de webeo, siempre a las minas que las meten a reportar fútbol, son bonitas y no cachan ni una wea. Así que sin llorar . Eso te paso por maraca.

Ahora los csm de la CONMEBOL quieren meter a mujeres árbitro a la copa libertadores. Las quiero ver dirigiendo un partido de octavos de final para arriba entre equipos brasileños,argentinos y uruguayos. Llegaría llorando al camarín y sancionarían a jugadores, cancha y público. Las minas no sirven para el ambiente futbolístico.
 
Volver
Arriba