• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista Se InfiltrÓ En Los Skull Anda Bones Y GrabÓ Rito Con Mujeres Desnudas

claro yo tambien, murio de un ataque al corazon, no en extrañas cirscuntancias como dices tu!! ya tenia cerca de 71 años... para mi su muerte no fue extraña!! solo coincidencia!! dinos tu fuente acerca de cuales fueron las extrañas cirscunstancias en la que murio este tipo y porque lo amenzaban!!! intente buscar esa informacion y en todas me sale que murio de una ataque al corazon!! y el vidio onde ta??
 
Interesante artículo, aunque hay cosas falsas como otras ciertas.
 
Kubric murio de extrañas circunstancias??

las weás que inventan
 
inteligencia artificial con esa pelicula llore como nunca se sufre con esa pelicula
 
Asesinado Loko'??

La Cagö La TeorÍa, Pero

Es Muy Posible Que Sea Verdad
 
Me di la paja deleer el articulo

Por casualiodad no son como los magios??????
 
Ratastar dijo:
Inteligencia Artificial, me aburrí como ostra con esa película.




es k debes ser insensible infinitamente por k cualkiera con corazon sensible llora y se emociona con esa pelicula maravillosa que trata de como un niño diferente busca busca ser amado con desesperación
 
MMMMMMMMM TBN VI EL VIDEO ESE NO SE SI SERA REAL OH NO PERO SI LO ES UTA ME DARIA PENITA MATARLO IA CUANDO SON MAS GRANDEXITUS DA COMO PENA IA KASI PARECIA UN PERRITU JIJIJ:s. = BEIO..........
 
Mitos urbanos.
Bushito es mas cartucho que la.............
Lo mejor son los presidentes calientes, Clinton la hizo de one, Kennedy tambien.
 
rinobanedif dijo:
TRATA SOBRE LAS COSTUMBRES SECRETISTAS DE TODOS LOS PRESIDENTES DEL MUNDO EN FAMOSOS CLUB DE TOBI DONDE SE REALIZAN SEXUALES RITOS.

SE ACUERDAN DE LA PELICULA "OJOS BIEN CERRADOS "BUENO ESTA PELÍCULA SE INSPIRÓ EN ESTAS AGRUPACIONES ELITISTAS INTEGRADAS POR PRESIDENTES Y HOMBRES DE PODER DEL MUNDO,¿SABIAN QUE EL DIRECTOR DE ESA PELÍCULA murió en extrañas circunstancias Y RECIBIÓ AMENAZAS PARA QUE NO LA HICIERA ? VER ARTICULO COMPLETO DE LO CONTRARIO NO ENTENDERÁN NADA, LO MÁS SABROSO ESTÁ CASI AL FINÁL.

¿ POR QUE TANTO MISTERIO ENVUELVE A LOS GOBERNANTES ?
http://revistaespejo.iglesiatriunfante.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1347


cuando el rio suena piedras trae


Antes de ver el video... el director de la pelicula se llama Stanley Kubrick y murió de viejo, asi que no vale la pena inventar cosas para enganchar al publico... no somos huevones...

Segundo... voy a ver el video y despues opino más...
 
Lei el articulo...

Simplemente... cualquier tipo con un poco de imaginación puede escribir algo bonito...
 
MARYTG dijo:
MMMMMMMMM TBN VI EL VIDEO ESE NO SE SI SERA REAL OH NO PERO SI LO ES UTA ME DARIA PENITA MATARLO IA CUANDO SON MAS GRANDEXITUS DA COMO PENA IA KASI PARECIA UN PERRITU JIJIJ:s. = BEIO..........




¿ de k hablas ?te ekivocaste de post parece que perrito ?
 
Volver
Arriba