• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Perla" , película Chilena sobre el abandono animal

Bkn, la vere.

Muchos perritos abandonados tienen suerte y encuentran un hogar.. o al menos a personas que se preocupan por ellos y les buscan hogar temporal, luego otro y otro... pero muchos mas siguen en la calle, mueren de hambre, enfermos, atropellados, envenenados.. y ellos solo lo viven, sin rencores, si alguien les da cariño lo reciben y retribuyen, si tienen un dueño que los golpea ellos en vez de defendderse se agachan, asi de nobles son. No saben por que les pasan las cosas (seria mas triste si lo supieran yo creo), los perros simplemente viven los que les toca, pero no deja de ser triste.. menos cuando los causantes somos los seres humanos.. y falta mucho para cambiar la mentalidad, legalmente en nuestro pais y en las cabezas de muchos, los perros son cosas.


Quizas la pelicula vaya a ser mas fome que la cresta, pero ojala sirva de algo, para que la gente adopte o ayude en algo a los que se preocupan de estos pequeños, tenemos que cambiar nuestra indiferencia.


Saludos
 
ayer vi la noticia y me dije a mi misma...oie misma,ésta pelicula para ser chilena,es la única que me entusiasmaría por ver.
algo diferente,espero que no me defraude :)
 
Interesante y fuera de lo común, una película chilena no basada en el poto o en la dictadura o de divorciadas frígidas que se reunen a hablar de la vida con planos en sepia de una hora con una culia celulítica maltratada mirando por la ventana un arbol seco en la distancia fumandose un cigarro.
 
se parece a mi quiltra :awesome:

11D.jpg

D85.jpg
 
Última edición:
Bien fome Gringuito y Te amo made in Chile
Igual la vere, son wena onda los perros.
a mi tampoco me gustaron, pero me esta me tinca , principalmente por la tematica por eso la vere y es algo distinto que no se ha visto en el cine chileno, tan falto de originalidad durante el ultimo tiempo, ademas la perrita es una estrella.
 
el weon queria hacer una pelicula y se le cruzo un perro :hands:
 
a mi tampoco me gustaron, pero me esta me tinca , principalmente por la tematica por eso la vere y es algo distinto que no se ha visto en el cine chileno, tan falto de originalidad durante el ultimo tiempo, ademas la perrita es una estrella.
esperemos que no metan dialogos cargados a la chuchá,desnudos sin ton ni son, los derechos humanos o exiliados.
 
la perlita tiene como 4 pares de tetas :awesome:

mientras mas, mejor, no? :huh:[DOUBLEPOST=1431113232,1431112944][/DOUBLEPOST]@golgar socito... parlando mas en serio, lamento mucho su perdida :sm:

un abrazo virtual..... por delante.... como lo hombre!
Vale compadre, todavía extraño a mi amigo, pero vivió como un bacan, feliz y libre hasta el final
 
Volver
Arriba