• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PERO QUE ES ESTA MIERDA

@Myth ponle la cara del otro pedazo de carbón horrible que usas de avatar :lol2:
nZABS4T.jpg

:santa:
 
Wuajajaja barata qla, llegaré con carcajadas y mucha alegría a la pega! :clapping:
 
podrían haber puesto la guagua que anda dando vueltas por acá en el foro, en la foto del metro se le ven un tono azul en los ojos
 
Me parece algo despectiva tu forma de tratar el tema pero me voy a ir al infierno igual porque ya me reí con algunos comentarios de poca humanidad ctm :awesomeyeah:
¿Qué es esta mierda?
En este país tanto parejas blancas, morenas, negras, como mujeres madres solteras de todos los colores botan en la calle, dejan en hospitales o entregan en adopción a sus hijos recién nacidos y ¿alguien se hace cargo de esa situación? si, instituciones como esta. La novedad? mujeres extranjeras también lo hacen hoy en día :sustoo: y como este es un país libre como muchos otros pero con menor o casi nulo control responsable de inmigración, estamos teniendo este tipo de situaciones, ahora con otro color nomas. Mas allá del racismo, esta situación de no discriminación hacia el inmigrante que ingresa al país podría causar otro tipo de problemas, como los que ya estamos conociendo en las noticias estos días. Criticamos las medidas extremas de inmigración en Europa pero vemos un negro francés o un negro inglés y decimos "que son multi culturales y cosmopolitas weon" pero vienen pa acá de países latinos como el nuestro y nos convertimos en nido de baratas wn. Como el pico me parece la wea. La wea es de fondo, los inmigrantes de países en crisis llegaron para quedarse weon y por desgracia no todos vienen con un objetivo claro, responsable y que será lo mejor para sus vidas. Soa bashelé haga algo.:gaiahello:
 
Volver
Arriba