• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perritos de mundo

Registrado
2022/07/28
Mensajes
2.434
Sexo
Macho
CVM4zNe.jpg





Detalle:





eboFxeL.png



1xu3uff.png



JrRyL5P.png



7o1i7Lj.png



kenDq8K.png



liFc62T.png



**



***
 
Terrier chileno es común en el campo desde siempre, muy útil porque son expertos cazando ratones. Misma razón por la que fueron necesarios en la época de los conventillos a fines del siglo XIX y comienzos del XX
 
Terrier chileno es común en el campo desde siempre, muy útil porque son expertos cazando ratones. Misma razón por la que fueron necesarios en la época de los conventillos a fines del siglo XIX y comienzos del XX

Todo terrier pilla ratones.

Por lo que entiendo el terrier chileno es el ratonero español pero sin manchas producto de la cruza cerrada. Ni un brillo ni mérito.

Por lo menos es un perro de trabajo.
 
Todo terrier pilla ratones.

Por lo que entiendo el terrier chileno es el ratonero español pero sin manchas producto de la cruza cerrada. Ni un brillo ni mérito.

Por lo menos es un perro de trabajo.

Eso. Es un perro útil y de trabajo, ese era mi punto. Además muy del campo, crecí en la sexta región y allí son comunes y parte de la historia.
Eso es lo bueno de las razas de perro, se sabe de antemano su comportamiento y para qué servirán.
 
puta q son choros los terrier wn, no estan concientes de su tamaño
Post automatically merged:

Qué es eso de Chilean terrier?
terrier_chile-principal.jpg



son super lindos, chiquititos y de pelaje blanco sedoso, mi perro tiene un amiguito de esos, pero la mayoria son unos conchesumadres pesaos q se creen dueños de las viejas qlias q los pasean asi q son re mañosos
 
puta q son choros los terrier wn, no estan concientes de su tamaño
Post automatically merged:


17161E5C4C434D6D14160F54504941791F151618534A4373-2000x1125.jpg



son super lindos, chiquititos y de pelaje blanco sedoso, mi perro tiene un amiguito de esos

Los terriers son inteligentes, inquietos, juguetones y muy agresivos con otros animales.

Una tía tiene dos de esos en la casa en el campo, mínimo una vez a la semana llegaban con un ratón en ofrenda.
 
Volver
Arriba