• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perros callejeros

Hasta cuando vamos a tener que soportarlos, los deberían esterilizar y llevarlos a perreras :madno:. Fui a comprar pan y se me cruzo uno de estos vagos, perro culiao enorme y amenazante :eek:, era como la cruza de un pitbull con san bernardo... una wea monstruosa. Y el wn se planto en frente mio como adueñándose de la vereda, ni tonto yo, me quede quieto e hice un amague para ver si podía pasar por al lado pero el perro me seguía mirando y sentí un aire frió que me recorrió la espalda :sadcry:, en eso viene mi polola por atrás y dice: Ayyy!! que lindo perrituuuu!!:wensha: y se pone a jugar con el perro... y el ctm se deja y empieza a mover la cola :retard:. Mas encima el semáforo de la calle estaba en rojo y al parecer habían unas minas en una micro que se estaban riendo por la situación.

Callejeros culiaos, no les basta con asustarme me tienen que humillar en publico. :sm:

Puta weón me extraña que nadie haya citado tan viril relato :lol2:
 
:lol2: pero que niñita
 
te creo una jauria de perros porque ahi si que son peligrosos, pero un solo perro todo cagon, cobarde ql ni siquiera te ladro po
 
Si un perro callejero te ladra sólo tienes que enviarle una caja con piedras por chilexpress. Todo antroniano sabe eso :hands:
 
pais reculiao como no van a tener recursos estos ctm de las municipalidades para instalar perreras y llevarse a todos los perros de la calle.
Verguenza deberia darnos, somos bananeros tercermundistas :wensha:
 
:monomeon: perros culiaos

el otro dia iba corriendo y me empezron a webiar unas cagas chicas, la hice corta una pura patada en el hocico al alfa y listo se le paso la wea altiro. el :monomeon: cuidador qedo pal pico de ofuscado por el carñito a su regalon :risa:
 
es el pais culiao en el q nos toco nacer no mas
lleno de feministas y perros vagos :porqueami:
 
en viña un tiempo andaban los saco de weas poniendole collares a los callejeros con la legenda "señor tanto tanto no me mate" :ohno: , animalista weones que se ponen con orejas de gatos a pedir plata para los perritos , pero anda a decirles que mejor usen sus energias en ayudar a erradicar los campamentos o terminar con los niños tirados a su suerte en viña
 
Volver
Arriba