• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perros o gatos ? Que prefieren ?.

No me gustan las mascotas, sólo respondo la pregunta del hilo. Pero no necesariamente porque alguien quiera tener una mascota va a querer tener un cachito como son los perros. Entiendo perfectamente si alguien prefiere un gato que es mas independiente, tranquilo, y son animales con los que compartes tu vida sin necesidad de estar teniendo que atenderlos a cada rato. He tenido perros toda mi vida cuando vivía con mis viejos, y puta que me cargaba esa wea de que cada vez que salia al patio se tiraran encima, hincharan las weas en los asados, metieran bulla con los ladridos, etc. :sisi:

Pero ese es un perro que no recibió educación :/

Por otro lado, en mi opinión la idea de tener una mascota debe concebirse no como "un cacho" po. El animal es una responsabilidad para su amo, no un objeto o una decoración. Hay que brindarle atención, educarlo, alimentarlo, mantenerlo aseado, preocuparse de él, etc... De la misma manera, la atención que le des se te retribuirá en buenos momentos, qué sé yo, la compañía del animal, que se siente junto a ti mientras te tomas una cerveza, que le guste jugar, aprenda trucos, defienda la casa... Si quiero tener una mascota pero a la vez quiero que sea "más independiente" para atenderlo poco y nada, mejor no tengo nada.

Cuando vivía con mis viejos igual siempre hubo perros, pero ninguno era cacho, todos muy educados, muy juguetones a ratos, transmitían alegría, cuidaban la casa y acompañaban. Además, al menos en nuestro caso, a los perros tampoco teníamos que atenderlos a cada rato (no sé con qué frecuencia se considere así, no requerían más atención de la "normal").
 
Bueno, tengo ambos en la casa, según mi punto de vista:

Los perros claramente necesitan mas cuidado, estar pendientes de ellos, pero son muy cariñosos y siempre es grato que alguien se alegre cuando llegas a la casa :sm: nada que decir de ellos, siempre y cuando uno tenga el espacio ideal en la casa.
Tengo una gata, es independiente, eso si la tengo que cuidar mucho ya que es sorda y no escucha nada y vivo en un sector donde igual hay perros bravos (debido a que sus dueños son unos hijos de puta que los maltratan) es mas cariñosa que la cresta, mi regalona, la encontré en la calle a la pobre sola con menos de un mes de vida debajo de un auto. En fin, como dije antes, los gatos son mas independientes, ideal para una casa piola, tener un perro toma mas costos y tiempo.

:idolo: Perros y gatos
:monomeon: Humanos mal tratadores de animales
 
Prefiero mil veces a los gatos... encuentro que los perros son medios tontos, demasiado cariñosos y dependientes, además huelen mal, son ruidosos y no encuentro nada más asqueroso que cuando te lamen las manos o la cara.

Mi gata casi no maulla, en el día duerme, sale o juega sola con algún bicho... caga solo en su caja de arena, me avisa si su comida está añeja. Sólo por las noches le baja la ternura, nos busca para que le hagamos cariño y ronronea hasta dormirse. Y siempre que quiero, está dispuesta a jugar, y si hace algo mal, entiende bien el "NO"... Para mi es perfecta.
 
claro, nada más rudo que esos weones que se ven paseando perros en los parques, jajaja
donde esta tu dios ahora
cat-sex.jpg
 
Los gatos son pa maracos y desadaptados, se sabe.

Los perros son hinchaweas a mas no poder pero no conozco ser vivo mas leal y fiel.

:monomeon: Gatos
:maestro: Perros

Perros >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hormigas >>>>> Gatos
 
gatos, tener perro es como tener un hijo retrasado
 
Volver
Arriba