• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perros o gatos ? Que prefieren ?.

Eso es falso.

me refiero a que aunque los gatos pueden salir y cazar, y son mas independientes, cuando ya no son tan jovenes, el gato requiere atencion a diario, irse de vacaciones con un gato en la casa es un cacho, alguien tiene que ir todos los dias a cambiarle agua, a ponerle comida, a jugar para que no se estresse, a hacerle añuñus, etc, el perro.... es mas carne de perro poh, le dejas una bolsa con alimento abierta y muchos tiestos con agua limpia y puedes ir a verlo cada dos o tres dias y el quiltro te saludara feliz de la vida cada vez que te vea.

eso al menos en mi experiencia.
 
me refiero a que aunque los gatos pueden salir y cazar, y son mas independientes, cuando ya no son tan jovenes, el gato requiere atencion a diario, irse de vacaciones con un gato en la casa es un cacho, alguien tiene que ir todos los dias a cambiarle agua, a ponerle comida, a jugar para que no se estresse, a hacerle añuñus, etc, el perro.... es mas carne de perro poh, le dejas una bolsa con alimento abierta y muchos tiestos con agua limpia y puedes ir a verlo cada dos o tres dias y el quiltro te saludara feliz de la vida cada vez que te vea.

eso al menos en mi experiencia.

Sabí que ni te leí, pero te diré que ya.
 
idolo.gif
gatos
 
ni perros ni gatos

:monomeon: animales

:monomeon: weonas que duermen abrazadas al gato/perro

:monomeon: casas hediondas a perro/gato
 
Los gatos dominarán el mundo y los perros serán sus esclavos porque todos los perros son unos hijos de perra.
 
Ambos, aunque me inclino un poquito por los perros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gatos :sisi:

:idolo: Independientes
:idolo: Limpios
:idolo: Inteligentes
:idolo: Cariñosos
:idolo: No requiere de grandes espacios
:idolo: Controla las plagas de ratones
:idolo: No es necesario sacarlo a pasear, ellos mismos pasean

El que diga que los gatos son traicioneros es un vil mentiroso. Los gatos te traicionan si lo tratas mal, al igual que una persona, si la tratas mal, no te va a pescar.
 
Los gatos.

Son independientes y no huevean nada.

Los perros son demasiado hincha pelotas pa mi gusto y dependientes. Hay que pasearlos, cuando sales al patio se te tiran a los cocos... supongo que depende de la persona y su disposición a dedicarle tiempo a la mascota.
 
Los gatos.

Son independientes y no huevean nada.

Los perros son demasiado hincha pelotas pa mi gusto y dependientes. Hay que pasearlos, cuando sales al patio se te tiran a los cocos... supongo que depende de la persona y su disposición a dedicarle tiempo a la mascota.

Para q quieres la mascota entonces?

El perro a mi gusto brinda una compañía mucho más grata. Además de que son muy expresivos para demostrar cariño cuando están bien. Pasearlo, que pida jugar o que requiera de más compañía es parte de lo bueno de tener una mascota.
 
los dos tienen su gracia... peeero
puta que es desagradable el olor a perro, ese es el gran pero de los perros, son hediondos a cagar sobre todo cuando se mojan
 
Para q quieres la mascota entonces?

El perro a mi gusto brinda una compañía mucho más grata. Además de que son muy expresivos para demostrar cariño cuando están bien. Pasearlo, que pida jugar o que requiera de más compañía es parte de lo bueno de tener una mascota.

No me gustan las mascotas, sólo respondo la pregunta del hilo. Pero no necesariamente porque alguien quiera tener una mascota va a querer tener un cachito como son los perros. Entiendo perfectamente si alguien prefiere un gato que es mas independiente, tranquilo, y son animales con los que compartes tu vida sin necesidad de estar teniendo que atenderlos a cada rato. He tenido perros toda mi vida cuando vivía con mis viejos, y puta que me cargaba esa wea de que cada vez que salia al patio se tiraran encima, hincharan las weas en los asados, metieran bulla con los ladridos, etc. :sisi:
 
Volver
Arriba