• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruana envidiosa : las venezolanas "Se aprovechan de su físico"

peruana
dsc01214.jpg

VENEZOLANA
DD7_U6RXUAAPaau.jpg
Podría tirarse más ejemplos de las venezolanas, como para tener una mejor opinión digo yo!!
 
Ese es el problema cipadrin:awesome:
Hay una venenzolana cerca de mi pega que vende helados y tiene las medias tetas :baba: te hace pensar lo pal pico que debe estar ese país :lol2:
Más encima esa voz qlia calentona que tienen wn. (Sus Helados son más malos que la xuxa :lol2:)
Por mi que sigan llegando compañeros antronianos
 
En el Perú no quedan minas ricas, ya que éstas se vienen a ganar plata a Chile en los variopintos cabaret, osea se las fifan nuestros faeneros horribles. Ahora, es obvio que le sacan partido a su cuerpo, ya que ese país está lleno de peruanas y peruanos horribles. Indígenas hedientes a mierda, cuales cholos de Laura en América.

:lol2:
 
no hay donde perderse por weona fea

en un cafecito donde paso de repente atiende una familia de venezolanos.
hasta la vieja tiene el medio forro peruana ctm, y queris wear a las venecas.
xD
 
En el norte hay unas colombianas que ayyy chemimare :baba:. No he visto venezolanas por estos lares :zippymmm::zippymmm:
 
Aca en la pega llegan unas venezolanas wn, tremendos fisicos :baba: saque dos whstp y ñas minas son miy piolas, onda nomse hacen las princesas para nada

Eso es verdad, no tienen nada de princesas. Minas que le pegan 1000 patadas a cualquier chilena rica, son de los más humildes y simpáticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aca en la pega llegan unas venezolanas wn, tremendos fisicos :baba: saque dos whstp y ñas minas son miy piolas, onda nomse hacen las princesas para nada

Piolas, pero que te apuesto que las comadres vienen con marca personal...
 
Volver
Arriba