• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peruano muere de impacto de bala en la cabeza durante asalto en santiasco

Y según la sucia hassler y el sharp dicen y aluden que todo está mejor desde Piñera pero en qué mundo vives esos pobres wnes.

Sharp hizo cagar la vida nocturna gracias a la nula capacidad de seguridad en las noches porteñas y para que decir la otra que anda sacándose fotos para el diario todos los días
 
igual es raro eso de peruano turista ... hace tiempo atrás también mostraron la noticia de que a una mujer la asaltaron a la salida del banco y le robaron 20 millones girados, sospechosa la wea :sisi:
 
Chucha vi el video por x , igual mala el por el loco , el wn entrego todo y despues el caribeño le pego el tiro igual :ohno: .
lo unico que me deja duda , que le vio a calle libertad para "turistear" , si es mas fea que la ctm esa calle y ese sector 🤣🤣
 
Chucha vi el video por x , igual mala el por el loco , el wn entrego todo y despues el caribeño le pego el tiro igual :ohno: .
lo unico que me deja duda , que le vio a calle libertad para "turistear" , si es mas fea que la ctm esa calle y ese sector 🤣🤣
Los venecos son así, matan igual. En el delincuente chileno predomina el hacerse del bien lo más rápido posible, en el caribeño lo más importante es infundir terror porque eso le causa respeto.
 
Algo habrá hecho.
Por indocumentado
Post automatically merged:

Sólo mi odio por Talca supera mi odio por Haitiago y Valpichí
Solo mi odio por Ñuñoa supera mi odio por talca, haitiago, Vapichi, antofalopa,

Ciudades que merecen ser intervenidas socialmente con nukeadas tácticas expresas :sisi3:
 
Última edición:
Algo habrá hecho.
Por indocumentado
Post automatically merged:


Solo mi odio por Ñuñoa supera mi odio por talca, haitiago, Vapichi, antofalopa,

Ciudades que merecen ser intervenidas socialmente con nukeadas tácticas expresas :sisi3:
Asómate al tema de la monja, ahí quedó demostrado que medio foro es ñuñoino
 
Los capitalinos convirtieron mi viejo y querido puerto en un urinario.

Sobre el tema, penca la weá, aunque no encuentro fallas en la lógica de algunos Contertulios. Quién chucha hace turismo en Santiago??

Solo los santiaguínos ?

Nomás por partir por algo, te recuerdo que a valpo van weones a " estudiar " desde todos los rincones de chile ... y recuerdo que en mi círculo cercano , los más como el hoyo eran de la misma quinta y del norte



-Una vez en un carrete del mil tambores escuché "El puerto es el water de chile hno " :lol2:
 
Solo los santiaguínos ?

Nomás por partir por algo, te recuerdo que a valpo van weones a " estudiar " desde todos los rincones de chile ... y recuerdo que en mi círculo cercano , los más como el hoyo eran de la misma quinta y del norte



-Una vez en un carrete del mil tambores escuché "El puerto es el water de chile hno " :lol2:
Los flaitiaguinos se encargaron de flaitearla, pero esa wea de ciudad siempre ha sido un antro hediondo a mierda lleno de comunistas borrachos hijos de la pasta con aires dé bohemios.
 
¿Acabo de ver la misma noticia do veces en otro tema?
 
Nomás por partir por algo, te recuerdo que a valpo van weones a " estudiar " desde todos los rincones de chile ... y recuerdo que en mi círculo cercano , los más como el hoyo eran de la misma quinta y del norte

Los santiaguinos son más de la mitad de Chile, asumo que también una gran mayoría es la que viene a estudiar a Valparaíso o a sus eventos "culturales" con tambores, chimbombos y mariguana.
 
Y según la sucia hassler y el sharp dicen y aluden que todo está mejor desde Piñera pero en qué mundo vives esos pobres wnes.

Sharp hizo cagar la vida nocturna gracias a la nula capacidad de seguridad en las noches porteñas y para que decir la otra que anda sacándose fotos para el diario todos los días

Y eso q tenían alcalde nocturno :risa:
 
Volver
Arriba