• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peruanos: Cómo pego plástico con plástico? (se me rompió el sello del notebook)

Según lo que veo cagaron los muelles donde van los tornillos de la bisagra y esa weá se puede reparar con poxipol, siempre y cuando el movimiento de la bisagra sea suave al abrir y cerrar, sino, con el tiempo cagará nuevamente :sisi:
 
llegue tarde.

veo que ya arreglaste la wea.

en un notebook mio que se quebro esa parte, al final se las saque las 2. :D
 
Ninguna de mis reparaciones a durado mucho, a menos que suelte un poco la bisagra, si esta muy dura suelta un poco la tuerca o se volvera a romper.
 
tay cagao, al quebrarse, ni por mucho pegamente que le heches, no va tener la misma recistencia, vas tener que andarla tratando como una porcelana.
 
Llegue tarde!!! Q eeno q lo solucionaste
 
Hay una soldadura plástica transparente, no recuerdo el nombre, culiao.


:santa:
 
se vería se cuma asi la wea :lol2:

como ese pegamento es medio transparente ahora pasa piola :buenaonda:
asi :D

201705252240441495766769.jpg
 
Si aplica garantía llévalo al servicio técnico autorizado, me pasó la misma wea y le cambiaron la carcasa completa sin cobrarme nada.
 
Eso amifos

la bisagra de la pantalla del note cagó y rompi el plastico interior (que está en la bisagra)
Esto hace que al cerrar el note se haga palanca y la pantalla se divida en dos (separando la parte frontal y la trasera), también se tranca al cerrar ya que la parte separada se queda pillada

cómo puedo unirlas?


Así se debería ver cerrado


Así se ve el lado que está malo :omg:


ASí se ve abierto
y las fotos ??
 
Ninguna wea sirve o sea no va a quedar perfecto, lo mejor es comprar la pieza de la carcasa a un chino y cambiarla.
No es broma, ya pasé por eso.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba